Fernando Berón a un paso de San Lorenzo

El coordinador no seguiría en Independiente y tendría todo encaminado para arribar a Boedo, lugar en el que ya trabajó...

Tanto San Lorenzo como Independiente, que se enfrentarán el próximo domingo en Avellaneda por la fecha 24 de la Liga Profesional, tienen algo en común: un presente absolutamente revolucionado. En Boedo se viven momentos complicados, con el rearmado de un montón de áreas importantes, mientras que en el Rojo ya se palpitan las elecciones que se celebrarán este mes. Entre ambas instituciones hay un nombre en común que podría desembarcar en el Ciclón…

Fernando Berón es el gran apuntado y elegido por la Comisión Directiva y la Dirección de Fútbol para hacerse cargo de la Coordinación de Divisiones Inferiores ante la inminente salida de Fernando Kuyumchoglu del club tras nueve años de trabajo. Berón, que llegó a ser interino de la Primera del Rojo en varias oportunidades, no seguiría en el club y ya tuvo charlas positivas con San Lorenzo. ¿Qué falta para cerrar su arribo a Boedo? Detalles y la firma, ya que su contrato con el club de Avellaneda vence este mes y, en caso de no continuar allí, no deberían existir mayores trabas.

Las inferiores de San Lorenzo tuvieron un gran año: la Séptima División se consagró campeona, la Novena fue finalista y todas dieron pelea hasta el final en un año súper atípico por el contexto y por las suspensiones que tuvo el campeonato por las diversas olas de contagios de COVID-19. Además, un gran numero de chicos subió a la Primera y varios pudieron lograr sus primeras convocatorias y firma de primeros contratos.

l

Más noticias

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Fútbol

Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

Fútbol

San Lorenzo empieza a agotar sus entradas

En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

Fútbol

Designación polémica para San Lorenzo - Boca

El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.

l

Lo más leido

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

Fútbol

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

El volante de Arsenal habló luego de que se dispararan los rumores sobre un posible traspaso del joven de 23 años a San Lorenzo. Picco expresó que si bien le encantaría dar un salto, al futbolista no le gustaría dejar a Arsenal con las manos vacías.

Movimientos en el básquet

Deportes

Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Fútbol

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

Fútbol

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.