Fernando Berón a un paso de San Lorenzo

El coordinador no seguiría en Independiente y tendría todo encaminado para arribar a Boedo, lugar en el que ya trabajó...

Tanto San Lorenzo como Independiente, que se enfrentarán el próximo domingo en Avellaneda por la fecha 24 de la Liga Profesional, tienen algo en común: un presente absolutamente revolucionado. En Boedo se viven momentos complicados, con el rearmado de un montón de áreas importantes, mientras que en el Rojo ya se palpitan las elecciones que se celebrarán este mes. Entre ambas instituciones hay un nombre en común que podría desembarcar en el Ciclón…

Fernando Berón es el gran apuntado y elegido por la Comisión Directiva y la Dirección de Fútbol para hacerse cargo de la Coordinación de Divisiones Inferiores ante la inminente salida de Fernando Kuyumchoglu del club tras nueve años de trabajo. Berón, que llegó a ser interino de la Primera del Rojo en varias oportunidades, no seguiría en el club y ya tuvo charlas positivas con San Lorenzo. ¿Qué falta para cerrar su arribo a Boedo? Detalles y la firma, ya que su contrato con el club de Avellaneda vence este mes y, en caso de no continuar allí, no deberían existir mayores trabas.

Las inferiores de San Lorenzo tuvieron un gran año: la Séptima División se consagró campeona, la Novena fue finalista y todas dieron pelea hasta el final en un año súper atípico por el contexto y por las suspensiones que tuvo el campeonato por las diversas olas de contagios de COVID-19. Además, un gran numero de chicos subió a la Primera y varios pudieron lograr sus primeras convocatorias y firma de primeros contratos.

l

Más noticias

Fútbol

Uvita Fernández: "Las puteadas son para que te despiertes y reacciones, se que no es de mala leche"

Uvita Fernández habló con la transmisión del partido tras ser elegido la figura del encuentro y contó sus sensaciones acerca de los insultos que recibió el equipo el año pasado afirmando tomarlo de la mejor forma además de contar como se encuentra el equipo con un nuevo cuerpo técnico y refuerzos.

Fútbol

Segunda victoria de pretemporada para San Lorenzo

El equipo de Pedro Troglio venció por 1-0 a Talleres de Córdoba con gol de Uvita Fernández y se aseguró el pase a la final, donde enfrentará a Boca el próximo martes a partir de las 22.

Fútbol

Baja de último momento en San Lorenzo para enfrentar a Talleres de Córdoba

El once que tenía preparado Pedro Troglio para enfrentar a la T en La Plata sufrirá una modificación de última hora. Enterate de quién se trata.

Fútbol

Otra ausencia de Donatti: ¿Qué pasa?

Mientras San Lorenzo continua con su preparación de cara a lo que será la temporada 2022 con Pedro Troglio al mando del equipo, en Boedo se preguntan por la situación de Alejandro Donatti, quien nuevamente no formará parte de los amistosos de preparación.

l

Lo más leido

" alt="Lo que se viene: dos partidos en 24 horas y la posibilidad de los debuts">

Fútbol

Lo que se viene: dos partidos en 24 horas y la posibilidad de los debuts

San Lorenzo tendrá una semana con muchísimo movimiento: jugará en días consecutivos y se verá a una gran cantidad de jugadores. Enterate como serán los próximos días cuervos.

" alt="¿Tuvo San Lorenzo el cambio de chip que necesitaba?">

Fútbol

¿Tuvo San Lorenzo el cambio de chip que necesitaba?

Se ve a un plantel con un semblante distinto a la hora de trabajar y jugar, acompañado por un entrenador que desde su llegada hizo hincapié en la forma en la que hay que desempeñarse a pesar de la adversidad que presenta el club.

" alt="¿Los refuerzos debutan en Uruguay?">

Fútbol

¿Los refuerzos debutan en Uruguay?

Mientras San Lorenzo espera por la final del próximo martes ante Boca y sabiendo que 24 horas después deberá volver a jugar, en Boedo buscarán que Pedro Troglio pueda contar con las incorporaciones.

" alt="Bruno Pittón es refuerzo de Emelec">

Fútbol

Bruno Pittón es refuerzo de Emelec

El lateral izquierdo oriundo de Unión se marcha al cuadro ecuatoriano mientras que San Lorenzo recibe una compensación económica teniendo en cuenta que al futbolista le quedaban seis meses de contrato en Boedo.