Fernández Mercau: “Estaba esperando hace mucho esta oportunidad”

Luego de cuatro derrotas consecutivas, en las que además no había podido convertir, San Lorenzo se impuso holgadamente por 3 a 0 ante Patronato en el Nuevo Gasómetro, por la décima fecha de la Liga Profesional. Y si bien no pudo anotarse en el marcador, Nicolás Fernández Mercau fue uno de los puntos más altos de la tarde en el conjunto azulgrana.
“Muy contento por la victoria. De chico juego en el club, y estaba esperando hace mucho esta oportunidad”, fueron las primeras sensaciones que expresó el juvenil surgido de la cantera del club luego del triunfo de esta tarde.
#LPFxTNTsports | "Así la dejaste, mirá", le tiraron de fondo 😂
Nicolás Fernández Mercau fue la gran figura del partido: "Desde chico estaba esperando esta oportunidad." pic.twitter.com/6XB2KHKEQ5
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) August 30, 2021
Con respecto a la posición que le tocó ocupar, el zurdo indicó que se sintió bien con la función que le tocó cumplir a pesar de no haberse iniciado en ese puesto: “De chico jugaba de enganche, de volante por izquierda. Me gusta jugar ahí, suelto. De lateral volante me siento muy cómodo la verdad”, y comentó cuales fueron las indicaciones de Montero en la previa del partido: “Me pidió que haga el ida y vuelta y que juegue tranquilo, como lo hago en las prácticas”.
Para finalizar, el futbolista de 21 años que reemplazó a Bruno Pittón ante los de Paraná y llegó apenas a su décimo partido como profesional este lunes, intentó explicar el porqué del triunfo y la importancia de la misma: “Anduvimos muy bien, le pusimos mucha actitud y la victoria tenía que llegar. La necesitábamos, veníamos de una racha negativa y la verdad que estoy muy contento”.
l
Más noticias

Fútbol
Práctica con dos regresos importantes
Rubén Darío Insúa recuperó en los trabajos de este martes a dos jugadores que supieron ser titulares.

Fútbol
Torrico y su futuro: ¿Te quedás Cóndor?
El arquero e ídolo del Ciclón puede definir su continuidad en San Lorenzo o aceptar retirarse del club en los próximos días. ¿De qué depende la decisión?

Fútbol
Comienza la venta de entradas para el clásico con Boca
Este martes, el club pondrá a la venta de forma online los tickets para el juego del sábado contra el Xeneize en el Bidegain. Habrá canje para la popular, venta para invitados y también presencial.

Fútbol
Un nuevo capítulo en la novela de San Lorenzo y Martín Cauteruccio
El gran pedido de Insúa vuelve a la primera plana del mundo cuervo: ¿Se destraba la situación del uruguayo en Aldosivi?
l
Lo más leido

Fútbol
La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo
La casa madre del fútbol argentino resolvió extender por unos días el libro de pases en base a una serie de condiciones. Enterate de qué se trata y por qué beneficia al Ciclón.

Fútbol
Boedo suma otro refuerzo
Siguen llegando incorporaciones a San Lorenzo. Colmán será presentado como nuevo jugador del Ciclón, quien firmará contrato por los próximos 18 meses.

Deportes
Una baja importante para el futsal
El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Fútbol
Cristian Colman: “Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque”
El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.