Fernández Mercau: “Estaba esperando hace mucho esta oportunidad”

El juvenil volante formado en la institución de Boedo, que estuvo a punto de emigrar a principios de 2020, tuvo un buen rendimiento en la victoria ante Patronato y finalizado el encuentro remarcó lo importante que fue este partido y su felicidad por haber completado los 90 minutos por primera vez en el Pedro Bidegain.
Foto: San Lorenzo Primero

Luego de cuatro derrotas consecutivas, en las que además no había podido convertir, San Lorenzo se impuso holgadamente por 3 a 0 ante Patronato en el Nuevo Gasómetro, por la décima fecha de la Liga Profesional. Y si bien no pudo anotarse en el marcador, Nicolás Fernández Mercau fue uno de los puntos más altos de la tarde en el conjunto azulgrana.

“Muy contento por la victoria. De chico juego en el club, y estaba esperando hace mucho esta oportunidad”, fueron las primeras sensaciones que expresó el juvenil surgido de la cantera del club luego del triunfo de esta tarde.

Con respecto a la posición que le tocó ocupar, el zurdo indicó que se sintió bien con la función que le tocó cumplir a pesar de no haberse iniciado en ese puesto: “De chico jugaba de enganche, de volante por izquierda. Me gusta jugar ahí, suelto. De lateral volante me siento muy cómodo la verdad”, y comentó cuales fueron las indicaciones de Montero en la previa del partido: “Me pidió que haga el ida y vuelta y que juegue tranquilo, como lo hago en las prácticas”.

Para finalizar, el futbolista de 21 años que reemplazó a Bruno Pittón ante los de Paraná y llegó apenas a su décimo partido como profesional este lunes, intentó explicar el porqué del triunfo y la importancia de la misma: “Anduvimos muy bien, le pusimos mucha actitud y la victoria tenía que llegar. La necesitábamos, veníamos de una racha negativa y la verdad que estoy muy contento”.

l

Más noticias

Fútbol

El once que piensa Troglio para el segundo amistoso

El partido ante Talleres de Córdoba está a la vuelta de la esquina y el DT de San Lorenzo tendría en mente una sola variante respecto del equipo que le ganó a Independiente.

Fútbol

"Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea"

El delantero de San Lorenzo habló sobre su vuelta al club, los primeros entrenamientos y lo que se viene: "Creo que estamos armando un buen plantel, vamos a tener con que pelearle a todos los equipos y por qué no pensar cosas lindas con San Lorenzo este año".

Fútbol

¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?

San Lorenzo enfrentará a Talleres este sábado en el partido que cerrará el Grupo B del torneo amistoso. Ganando o empatando accedería a la final. De pasar, ¿el rival sería Boca?

Fútbol

"Vengo a sacarle una sonrisa al hincha"

Ricardo Centurión selló su vínculo con el club este miércoles a préstamo por un año. En un video del club contó lo que siente en este nuevo desafío, y hasta pidió tres deseos el día de su cumpleaños 29.

l

Lo más leido

" alt="¿Cómo están los refuerzos de San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cómo están los refuerzos de San Lorenzo?

Mientras Pedro Troglio espera poder utilizar a las tres incorporaciones de este mercado de pases, en San Lorenzo Primero te contamos cual es la actualidad física y futbolística de Centurión, Bareiro y Braida.

" alt="Un juvenil se fue a préstamo al Federal A">

Fútbol

Un juvenil se fue a préstamo al Federal A

Un chico con apariciones en la Reserva en los últimos años emigró en búsqueda de minutos a un equipo importante del norte del país.

" alt="Centurión: “No voy a cambiar mi forma de ser ni mi forma de juego porque es lo que me trajo hasta acá”">

Fútbol

Centurión: “No voy a cambiar mi forma de ser ni mi forma de juego porque es lo que me trajo hasta acá”

Ricardo Centurión brindó una entrevista con el club 24 horas después de haber firmado con el Ciclón comentando sus sensaciones acerca de su vuelta a un grande del fútbol argentino.

" alt="San Lorenzo va por su cuarto refuerzo">

Fútbol

San Lorenzo va por su cuarto refuerzo

El mercado de pases se sigue moviendo para San Lorenzo y si bien en los últimos días no había novedades con respecto a posibles llegadas, pero en las últimas horas se reactivo la posible vuelta de ex Campeón de América.