Fernández Mercau: “Estaba esperando hace mucho esta oportunidad”

El juvenil volante formado en la institución de Boedo, que estuvo a punto de emigrar a principios de 2020, tuvo un buen rendimiento en la victoria ante Patronato y finalizado el encuentro remarcó lo importante que fue este partido y su felicidad por haber completado los 90 minutos por primera vez en el Pedro Bidegain.
Foto: San Lorenzo Primero

Luego de cuatro derrotas consecutivas, en las que además no había podido convertir, San Lorenzo se impuso holgadamente por 3 a 0 ante Patronato en el Nuevo Gasómetro, por la décima fecha de la Liga Profesional. Y si bien no pudo anotarse en el marcador, Nicolás Fernández Mercau fue uno de los puntos más altos de la tarde en el conjunto azulgrana.

“Muy contento por la victoria. De chico juego en el club, y estaba esperando hace mucho esta oportunidad”, fueron las primeras sensaciones que expresó el juvenil surgido de la cantera del club luego del triunfo de esta tarde.

Con respecto a la posición que le tocó ocupar, el zurdo indicó que se sintió bien con la función que le tocó cumplir a pesar de no haberse iniciado en ese puesto: “De chico jugaba de enganche, de volante por izquierda. Me gusta jugar ahí, suelto. De lateral volante me siento muy cómodo la verdad”, y comentó cuales fueron las indicaciones de Montero en la previa del partido: “Me pidió que haga el ida y vuelta y que juegue tranquilo, como lo hago en las prácticas”.

Para finalizar, el futbolista de 21 años que reemplazó a Bruno Pittón ante los de Paraná y llegó apenas a su décimo partido como profesional este lunes, intentó explicar el porqué del triunfo y la importancia de la misma: “Anduvimos muy bien, le pusimos mucha actitud y la victoria tenía que llegar. La necesitábamos, veníamos de una racha negativa y la verdad que estoy muy contento”.

l

Ms noticias

Fútbol

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

El lateral por izquierda de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída en Uruguay. Repasá todo lo que dijo.

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Fútbol

Romagnoli confiado: "mientras estemos vivos, la vamos a pelear"

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.

l

Lo ms leido

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.