Fernández Mercau: “Estaba esperando hace mucho esta oportunidad”

El juvenil volante formado en la institución de Boedo, que estuvo a punto de emigrar a principios de 2020, tuvo un buen rendimiento en la victoria ante Patronato y finalizado el encuentro remarcó lo importante que fue este partido y su felicidad por haber completado los 90 minutos por primera vez en el Pedro Bidegain.
Foto: San Lorenzo Primero

Luego de cuatro derrotas consecutivas, en las que además no había podido convertir, San Lorenzo se impuso holgadamente por 3 a 0 ante Patronato en el Nuevo Gasómetro, por la décima fecha de la Liga Profesional. Y si bien no pudo anotarse en el marcador, Nicolás Fernández Mercau fue uno de los puntos más altos de la tarde en el conjunto azulgrana.

“Muy contento por la victoria. De chico juego en el club, y estaba esperando hace mucho esta oportunidad”, fueron las primeras sensaciones que expresó el juvenil surgido de la cantera del club luego del triunfo de esta tarde.

Con respecto a la posición que le tocó ocupar, el zurdo indicó que se sintió bien con la función que le tocó cumplir a pesar de no haberse iniciado en ese puesto: “De chico jugaba de enganche, de volante por izquierda. Me gusta jugar ahí, suelto. De lateral volante me siento muy cómodo la verdad”, y comentó cuales fueron las indicaciones de Montero en la previa del partido: “Me pidió que haga el ida y vuelta y que juegue tranquilo, como lo hago en las prácticas”.

Para finalizar, el futbolista de 21 años que reemplazó a Bruno Pittón ante los de Paraná y llegó apenas a su décimo partido como profesional este lunes, intentó explicar el porqué del triunfo y la importancia de la misma: “Anduvimos muy bien, le pusimos mucha actitud y la victoria tenía que llegar. La necesitábamos, veníamos de una racha negativa y la verdad que estoy muy contento”.

l

Más noticias

Fútbol

Práctica con dos regresos importantes

Rubén Darío Insúa recuperó en los trabajos de este martes a dos jugadores que supieron ser titulares.

Fútbol

Torrico y su futuro: ¿Te quedás Cóndor?

El arquero e ídolo del Ciclón puede definir su continuidad en San Lorenzo o aceptar retirarse del club en los próximos días. ¿De qué depende la decisión?

Fútbol

Comienza la venta de entradas para el clásico con Boca

Este martes, el club pondrá a la venta de forma online los tickets para el juego del sábado contra el Xeneize en el Bidegain. Habrá canje para la popular, venta para invitados y también presencial.

Fútbol

Un nuevo capítulo en la novela de San Lorenzo y Martín Cauteruccio

El gran pedido de Insúa vuelve a la primera plana del mundo cuervo: ¿Se destraba la situación del uruguayo en Aldosivi?

l

Lo más leido

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

Fútbol

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

La casa madre del fútbol argentino resolvió extender por unos días el libro de pases en base a una serie de condiciones. Enterate de qué se trata y por qué beneficia al Ciclón.

Boedo suma otro refuerzo

Fútbol

Boedo suma otro refuerzo

Siguen llegando incorporaciones a San Lorenzo. Colmán será presentado como nuevo jugador del Ciclón, quien firmará contrato por los próximos 18 meses.

Una baja importante para el futsal

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Cristian Colman: “Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque”

Fútbol

Cristian Colman: “Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque”

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.