Fernández Mercau deja San Lorenzo

Nicolás Fernández Mercau seguirá su carrera en Europa. Así lo comunicó la cuenta oficial del Elche y de esta manera, Insua pierde a uno de los titulares para el resto del torneo.

Cuando parecía que la tarde y los días eran tranquilos en San Lorenzo, desde España(más precisamente el Elche) confirmó que fichó a Nicolás Fernández Mercau por las próximas cinco temporadas. El jugador está próximo a viajar a Europa para ser presentado por el club comandado por Christian Bragarnik.

Todo parece indicar que el último partido de Mercau en Boedo, fue el empate ante Rosario Central.  El club español desembolsó 4 millones de euros y de esta manera, el lateral seguirá su carrera en el Elche Club de Fútbol  por los proximos cinco años. Cabe mencionar que hace algunos meses, desde San Lorenzo habían rechazado una negociacion desde Alemania por el jugador surgido de las inferiores, dado que la oferta no la había llegado directamente desde el Hoffenheim.

La tranferencia se realizó por el 100% del pase, aunque el Ciclón conservará los derechos federativos y una plusvalía del 10% de la ficha. Actualmente La Liga lleva disputadas tres fechas y el conjunto Franjiverde sumó apenas uno de nueve puntos disputados. Por lo pronto, la noticia sacudió la tarde azulgrana, ya que ahora Insua deberá evaluar que jugador incopora a la banda izquierda. En las últimas horas, también se dio a conocer que el club no cederá a Agustín Giay y  Tomás Silva a los amistosos de la selección Argentina sub 20.

Nicolás llegó a disputar 51 partidos con la camiseta del Ciclón, marcando dos goles en su carrera profesional y se había convertido en un pilar de la remontada en lo que va del torneo local. Mañana el jugador pasará por Ciudad Deportiva a despedirse de sus compañeros, el cuerpo técnico y sobre todo, su casa.

 

l

Más noticias

Deportes

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

El equipo de San Lorenzo no pudo ante Cerro Porteño pero de todas maneras consiguió el pase a la siguiente ronda en la Copa Libertadores.

Fútbol

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Desde el club habilitaron este mediodía la venta de plateas para socios para el clásico del sábado por la tarde en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo será la venta durante la semana?

Fútbol

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

El plantel azulgrana volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Gasómetro, con dos regresos importantes de cara al clásico del Sábado.

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.

l

Lo más leido

El mal momento de Ricardo Centurión: “Llegué a esta situación porque me había cansado de la vida”

Fútbol

El mal momento de Ricardo Centurión: “Llegué a esta situación porque me había cansado de la vida”

El ex 10 de San Lorenzo rompió el silencio tras su salida del club y dejó frases verdaderamente preocupantes sobre su actualidad, en la que se encuentra marginado del plantel profesional de Vélez.

San Lorenzo presentó una denuncia en defensa de sus socios

Institucional

San Lorenzo presentó una denuncia en defensa de sus socios

La institución azulgrana elevó una acusación ante el Ministerio Público Fiscal por un delito informático que afecta a los socios del Ciclón.

Cierre de torneo con derrota para las Santitas

Fútbol

Cierre de torneo con derrota para las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo cayó en su última presentación del torneo ante Platense por 2 a 1 y quedó en el quinto lugar de la tabla. Ahora a pensar en la Copa Federal.

Las dudas de Insua para el clásico

Fútbol

Las dudas de Insua para el clásico

Con todo el plantel a disposición, San Lorenzo trabajó de cara al duelo del sábado ante Huracán. El Dt podría llevar a cabo varios cambios, en relación al plantel que viene de caer ante Lanús.