Fernández: "Aspiramos a adquirir un buen sistema de juego en general"

La Tira “C” tuvo su primer amistoso ante Almirante Brown en el cual tuvo el debut del nuevo DT del plantel superior, Mariano “Pacho” Fernandez.

Fernández, de 47 años, ex jugador de Club Ciudad y de Arquitectura, con pasado como entrenador en Vélez, Banco Provincia, River “B” damas (con quien ascendió el año pasado). Actualmente dirige al CASI “A”, en damas y es coordinador general en Manuel Belgrano, se convirtió en el nuevo DT donde tendrá a cargo la Primera e Intermedia “C” de San Lorenzo. Completan su cuerpo técnico el preparador físico Pablo Goroso y su ayudante de campo, Gabriela Artinian.

Luego de la victoria por 5-0 de San Lorenzo, conversamos con “Pacho” quien respecto al plantel reconoció: “desconozco cómo se manejaban en los años anteriores, desde mi óptica y de acuerdo a los objetivos, hay que mejorar, incorporar tanto secuencias en el juego ofensivo, como en el defensivo. Aspiramos a adquirir un buen sistema de juego, a nivel general y a nivel lineal. En la medida de lo posible, obtener resultados con un buen juego y, si es una cuestión de consecuencia, estar cerca de jugar los playoffs. Si así fuera, sería coronar un buen año. No hay un objetivo real de ascenso sino de crecimiento de juego dentro de lo integral”, admitió el flamante DT.

San Lorenzo estará en la zona F5 y juagará los domingos. Deberá enfrentarse a GEBA “E”, Gimnasia y Esgrima (La Plata), Lanús “C”, Liceo Militar”B”, Monte Grande “C”, Mitre “C”, Pucará “C” y “D”, Reg. de Avellaneda “C”, Reg. de Bella Vista “C”, San Cirano “C”, San Patricio “C”, SIC “E”, Tigre Rugby Club y UnLaM. En relación a sus futuros rivales, Mariano Fernández admitió: “no conozco la F5. Sé que habitualmente tiene equipos que o no tienen una cancha o son una tercera tira de un equipo, con lo cual se inician y es difícil saberlo. Sí sé que si se toma en comparativa con el partido de hoy, debería ser un año en el que tendríamos que aspirar a hacer algo importante, pero entiendo que no todos los partidos son iguales”, sentenció el entrenador al cerrar la entrevista.

 

l

Más noticias

Fútbol

Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar

En medio de la polémica con el capitán del equipo, hay tres jugadores que terminan sus vínculos con la institución el 31 de diciembre, y ya hay charlas para renovar.

Fútbol

Casos como el de Gattoni con otro final

El zaguero central está muy cerca de irse libre y, en caso de que eso suceda, dejará sin un dólar al club que lo formó. Mirá casos similares pero con desenlaces (y actitudes) diferentes.

Fútbol

Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán

El técnico de San Lorenzo se volvió a referir al tema Federico Gattoni. En el caso de que el jugador firme su renovación con el club de Boedo: ¿Seguirá siendo el capitán del equipo?

Fútbol

Sánchez podrá estar contra Lanús

Este miércoles llegó a Boedo el papel que faltaba, e Insua podrá contar con el colombiano para el próximo partido.

l

Lo más leido

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

Fútbol

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: “A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado”.