Fernández: "Aspiramos a adquirir un buen sistema de juego en general"

La Tira “C” tuvo su primer amistoso ante Almirante Brown en el cual tuvo el debut del nuevo DT del plantel superior, Mariano “Pacho” Fernandez.

Fernández, de 47 años, ex jugador de Club Ciudad y de Arquitectura, con pasado como entrenador en Vélez, Banco Provincia, River “B” damas (con quien ascendió el año pasado). Actualmente dirige al CASI “A”, en damas y es coordinador general en Manuel Belgrano, se convirtió en el nuevo DT donde tendrá a cargo la Primera e Intermedia “C” de San Lorenzo. Completan su cuerpo técnico el preparador físico Pablo Goroso y su ayudante de campo, Gabriela Artinian.

Luego de la victoria por 5-0 de San Lorenzo, conversamos con “Pacho” quien respecto al plantel reconoció: “desconozco cómo se manejaban en los años anteriores, desde mi óptica y de acuerdo a los objetivos, hay que mejorar, incorporar tanto secuencias en el juego ofensivo, como en el defensivo. Aspiramos a adquirir un buen sistema de juego, a nivel general y a nivel lineal. En la medida de lo posible, obtener resultados con un buen juego y, si es una cuestión de consecuencia, estar cerca de jugar los playoffs. Si así fuera, sería coronar un buen año. No hay un objetivo real de ascenso sino de crecimiento de juego dentro de lo integral”, admitió el flamante DT.

San Lorenzo estará en la zona F5 y juagará los domingos. Deberá enfrentarse a GEBA “E”, Gimnasia y Esgrima (La Plata), Lanús “C”, Liceo Militar”B”, Monte Grande “C”, Mitre “C”, Pucará “C” y “D”, Reg. de Avellaneda “C”, Reg. de Bella Vista “C”, San Cirano “C”, San Patricio “C”, SIC “E”, Tigre Rugby Club y UnLaM. En relación a sus futuros rivales, Mariano Fernández admitió: “no conozco la F5. Sé que habitualmente tiene equipos que o no tienen una cancha o son una tercera tira de un equipo, con lo cual se inician y es difícil saberlo. Sí sé que si se toma en comparativa con el partido de hoy, debería ser un año en el que tendríamos que aspirar a hacer algo importante, pero entiendo que no todos los partidos son iguales”, sentenció el entrenador al cerrar la entrevista.

 

l

Más noticias

Fútbol

“A los Romero los traje yo personalmente y no me gustó que se fueran”

Después de varios meses sin hablar con la prensa, el presidente en licencia dio una nota en donde dejó en claro su parecer sobre la salida de los Romero. “No me gustó que se fueran”, dijo.

Fútbol

Gattoni es baja para visitar a Central

El defensor no estará a disposición de Paolo Montero por una lesión a última hora.

Institucional

Marcelo Tinelli rompió el silencio tras su licencia en San Lorenzo

El Presidente del club, actualmente alejado del día a día, habló por primera vez tras su licencia: la situación económica del fútbol argentino, su regreso a la institución y la vuelta a Boedo.

Institucional

A más de un mes de la aprobación de la Ley de Rezonificación: ¿en qué está la vuelta a Boedo?

El regreso a casa tuvo su página más destacada hasta el momento con la aprobación de la Ley de Rezonificación en favor de San Lorenzo el último 5 de agosto. En SLP te traemos detalles exclusivos sobre la actualidad del proyecto.

l

Lo más leido

" alt="Otra vez se escapó al final">

Fútbol

Otra vez se escapó al final

San Lorenzo tuvo muchas oportunidades que no pudo cambiar por gol y Rosario Central se encontró el tanto de la victoria a falta de cinco minutos en una jugada fortuita. El equipo de Montero cortó una racha de tres sin perder y queda muy lejos en las tablas.

" alt="Cambio de último momento para enfrentar a Rosario Central">

Fútbol

Cambio de último momento para enfrentar a Rosario Central

Paolo Montero sorprendió un metió mano sobre la hora del partido ante el Canalla por la fecha 12 de la Liga Profesional: entra Gordillo y sale Rosané.

" alt="¿Cómo llega Rosario Central al partido con San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cómo llega Rosario Central al partido con San Lorenzo?

Con un andar irregular durante las primeras once fechas, el Canalla se encuentra en una situación similar a la del Ciclón y ambos llegan a este encuentro con las mismas unidades. Eso sí, el Kily González tendrá la ausencia de su número 10, suspendido por haber visto la roja en el último partido.

" alt="Rosario Central – San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional">

Fútbol

Rosario Central – San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo y Central chocarán en el Gigante de Arroyito por la fecha 12 de la Liga Profesional de Fútbol. El árbitro será Fernando Echenique y TNT Sports televisará el encuentro.