Federico Gattoni y la respuesta en relación a su futuro

El defensor de San Lorenzo continúa manteniendo su buen nivel y fue consultado en relación a lo que sucederá una vez que culmine su vínculo con el club.
Federico Gattoni San Lorenzo

Mi cabeza está acá, para cada partido porque para mi son todas finales. Intentamos jugarlo de esa manera, tengo la mente puesta en San Lorenzo porque lo que suceda en julio tendrá su momento para enfocarse. Estoy muy feliz por el resultado y por el gol de Barrios, nosotros seguimos luchando cada partido sin pensar en más adelante. Esto es de fin de semana a fin de semana“, declaró Federico Gattoni, uno de los mejores futbolistas del equipo de Rubén Darío Insúa quien fue consultado por si el defensor piensa en su futuro europeo o en cerrar su etapa en el Ciclón de la mejor manera.

Triunfazo en la última jugada

En relación al estilo del equipo, Gattoni no dejó duda alguna y aclaró que la clave del éxito pasa por prepararse para dejar todo en cada pelota: “Tenemos claro que nuestro fuerte es trabajar los partidos de esta manera, no podemos defraudarnos a nosotros en flaquear en eso. Estamos contentos en seguir manteniendo nuestra fortaleza porque es un pilar para nosotros“.

Vamos a luchar el campeonato todo lo que luchamos, soy repetitivo porque hasta cuando no nos iba bien sabíamos que este es el mejor camino para salir adelante y sobrellevar todo. No nos vamos más allá de lo que es partido a partido“, agregó el defensor del Ciclón quien si bien hace hincapié en que el equipo encara el torneo sin pensar más allá del siguiente fin de semana, también deja en claro que San Lorenzo aún sueña con achicar un poco más la brecha con el puntero River Plate para poder arrebatarle el torneo al elenco Millonario.

Para finalizar, el zaguero azulgrana fue interrogado acerca de si podría seguir ligado a la institución más allá de julio: “Es temprano para hablar de mi futuro, quedan casi dos meses y muchos partidos por delante. No pasa por nuestra cabeza enfocarnos en otra cosa que no sea dejar la piel en cada entrenamiento“.

l

Ms noticias

Fútbol

¿Está lesionado o no Cerutti?

Tras volver a sumar sus primeros minutos luego de una larga recuperación, el Pocho volvió a ser noticia por una posible lesión que lo deje afuera del partido ante Boca Juniors.

Institucional

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

En la última reunión de Comisión Directiva se trató el contrato con el main sponsor y los números del acuerdo para 2024 llamaron la atención.

Fútbol

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

El delantero habló en la previa del clásico del sábado en La Bombonera y contó sus sensaciones a días de visitar por primera vez ese estadio.

Fútbol

Insúa habló en la previa del clásico con Boca

El entrenador se refirió al importante choque del sábado por la Copa de la Liga y no confirmó el once inicial de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

El once que piensa Insua para visitar a Boca

Fútbol

El once que piensa Insua para visitar a Boca

El Gallego paró un equipo en la práctica del jueves santo, de cara a lo que será la visita de su San Lorenzo a la Bombonera el próximo sábado.

La chicana de Moretti en la previa del clásico con Boca

Fútbol

La chicana de Moretti en la previa del clásico con Boca

El presidente de San Lorenzo, muy activo en redes sociales, realizó un posteo sugerente al historial frente al Xeneize, rival del próximo sábado.

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

Noticias Generales

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

En el amistoso que jugó la Argentina ante Costa Rica, un campeón del mundo igualó una marca de uno de los jugadores históricos del Ciclón. ¿Qué marca es y de quién se trata?

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

Fútbol

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

El Ciclón participó del Torneo de Japón en 1979 y en las últimas horas “ponja”, un reconocido fotógrafo, publicó una imagen nunca antes vista del choque ante el equipo inglés.