Federico Gattoni visitó el club de Sebastián Torrico

El defensor central de San Lorenzo aprovechó sus vacaciones para pasarse por FADEP, el club fundado y presidido por Sebastián Torrico desde febrero del 2011.
Gattoni y Torrico reunidos en el predio de FADEP | Foto: FADEP

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro se encuentra disfrutando de sus vacaciones para luego retomar con la pretemporada desde el 15 de junio, a la espera de un nuevo entrenador y ya con Mauro Cetto como mánager en función. Algunos de los distintos futbolistas optan por tomar un descanso en el interior del país, tal como es el caso de Federico Gattoni, el defensor surgido en las inferiores del club que optó por visitar Mendoza y darse una vuelta por FADEP, el club fundado por Sebastián Torrico.

Fundación Amigos Por El Deporte es un proyecto encabezado por el arquero campeón de América con San Lorenzo, que comenzó con el fin de promover el deporte y otras actividades en su provincia y actualmente a crecido al punto de jugar una final el año pasado con aspiraciones de llegar al Federal A. Esta mañana, FADEP recibió una visita de lujo, puesto que Gattoni visitó el predio de la institución junto al presidente del club y compañero de plantel Sebastián Torrico.

FADEP y San Lorenzo poseen una gran conexión puesto que además de que Torrico haya fundado el club y sea uno de los máximos ídolos en la historia de San Lorenzo, también han compartido algunos otros nombres en el último tiempo. Alejandro Albornoz, actual entrenador del elenco mendiocino, fue parte del equipo de trabajo de algunos entrenadores del Ciclón como Pablo Guede, Diego Aguirre, Claudio Biaggio o Diego Monarriz.

Salvador Reynoso, ex jugador de San Lorenzo actualmente integra el plantel profesional de dicho equipo al igual que Javier Molina, un chico que hizo inferiores en el Ciclón y que pasó al equipo mendocino que se había armado en búsqueda del ascenso al Federal A y por polémicas arbitrales no pudo hacerlo. Actualmente FADEP es líder de la Liga Mendocina y buscará nuevamente saltar a la tercera categoría del fútbol argentino.

Por otro lado, tanto Gattoni como Torrico volverán a verse las caras dentro de 10 días cuando San Lorenzo comience la pretemporada de cara al próximo torneo de la Liga Profesional. Aún se desconoce donde se realizará, cabe destacar que desde el club le ofrecerán al futuro DT algunas alternativas ya preparadas para poder comenzar de nuevo y buscar salir de la crisis futbolística que azota al Ciclón. Mauro Cetto aseguró que esta semana quedaría definido el nuevo director técnico.

l

Más noticias

Fútbol

Montero: "Faltan muchos partidos y todavía podemos cumplir los objetivos"

Paolo Montero habló en conferencia de prensa tras la derrota como visitante ante Rosario Central.

Fútbol

Di Santo: "No era para perder, es mas creo que lo tendríamos que haber ganado"

El delantero se mostró preocupado por traerse una derrota de Rosario y sostuvo que San Lorenzo fue más durante los noventa minutos.

Fútbol

Mala pata para Cerutti

Ezequiel Cerutti sufrió su segunda lesión desde su vuelta a San Lorenzo. El parte preliminar es una molestia en el recto anterior de la pierna derecha, aunque mañana se hará estudios para determinar la gravedad.

Fútbol

Otra vez se escapó al final

San Lorenzo tuvo muchas oportunidades que no pudo cambiar por gol y Rosario Central se encontró el tanto de la victoria a falta de cinco minutos en una jugada fortuita. El equipo de Montero cortó una racha de tres sin perder y queda muy lejos en las tablas.

l

Lo más leido

" alt="El básquet de San Lorenzo tendrá público: enterate como asistir al debut ante Boca">

Deportes

El básquet de San Lorenzo tendrá público: enterate como asistir al debut ante Boca

El pentacampeón de la Liga Nacional debuta en el Super 20 el próximo jueves por la noche ante Boca y contará con el apoyo de su gente. Enterate de todos los detalles.

" alt="San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?">

Fútbol

San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?

San Lorenzo y el karma que padece sobre el final de los partidos: En lo que va del año, el conjunto de Boedo recibió 50 goles en los 39 duelos que lleva disputados y 24 de ellos fueron en los segundos tiempos (19 en los últimos 20 minutos), encuentros en los cuales, además, salió victorioso solo en una oportunidad

" alt="Se confirmó el desgarro de Cerutti">

Fútbol

Se confirmó el desgarro de Cerutti

Esta tarde se confirmó la gravedad de la lesión de Ezequiel Cerutti. Finalmente fue un desgarro del recto anterior y estará por lo menos tres semanas afuera de las canchas.

" alt="Árbitro confirmado para recibir a Defensa y Justicia">

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Defensa y Justicia

La AFA realizó el sorteo de autoridades y el Ciclón ya sabe quién impartirá justicia en el duelo ante el Halcón del próximo domingo.