Federico Gattoni visitó el club de Sebastián Torrico

El defensor central de San Lorenzo aprovechó sus vacaciones para pasarse por FADEP, el club fundado y presidido por Sebastián Torrico desde febrero del 2011.
Gattoni y Torrico reunidos en el predio de FADEP | Foto: FADEP

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro se encuentra disfrutando de sus vacaciones para luego retomar con la pretemporada desde el 15 de junio, a la espera de un nuevo entrenador y ya con Mauro Cetto como mánager en función. Algunos de los distintos futbolistas optan por tomar un descanso en el interior del país, tal como es el caso de Federico Gattoni, el defensor surgido en las inferiores del club que optó por visitar Mendoza y darse una vuelta por FADEP, el club fundado por Sebastián Torrico.

Fundación Amigos Por El Deporte es un proyecto encabezado por el arquero campeón de América con San Lorenzo, que comenzó con el fin de promover el deporte y otras actividades en su provincia y actualmente a crecido al punto de jugar una final el año pasado con aspiraciones de llegar al Federal A. Esta mañana, FADEP recibió una visita de lujo, puesto que Gattoni visitó el predio de la institución junto al presidente del club y compañero de plantel Sebastián Torrico.

FADEP y San Lorenzo poseen una gran conexión puesto que además de que Torrico haya fundado el club y sea uno de los máximos ídolos en la historia de San Lorenzo, también han compartido algunos otros nombres en el último tiempo. Alejandro Albornoz, actual entrenador del elenco mendiocino, fue parte del equipo de trabajo de algunos entrenadores del Ciclón como Pablo Guede, Diego Aguirre, Claudio Biaggio o Diego Monarriz.

Salvador Reynoso, ex jugador de San Lorenzo actualmente integra el plantel profesional de dicho equipo al igual que Javier Molina, un chico que hizo inferiores en el Ciclón y que pasó al equipo mendocino que se había armado en búsqueda del ascenso al Federal A y por polémicas arbitrales no pudo hacerlo. Actualmente FADEP es líder de la Liga Mendocina y buscará nuevamente saltar a la tercera categoría del fútbol argentino.

Por otro lado, tanto Gattoni como Torrico volverán a verse las caras dentro de 10 días cuando San Lorenzo comience la pretemporada de cara al próximo torneo de la Liga Profesional. Aún se desconoce donde se realizará, cabe destacar que desde el club le ofrecerán al futuro DT algunas alternativas ya preparadas para poder comenzar de nuevo y buscar salir de la crisis futbolística que azota al Ciclón. Mauro Cetto aseguró que esta semana quedaría definido el nuevo director técnico.

l

Más noticias

Fútbol

Bruno Pittón: ¿el próximo en dejar San Lorenzo?

El lateral izquierdo del Ciclón viene siendo seguido de cerca por Emelec de Ecuador y en Boedo reconocen que las negociaciones han avanzado en los últimos días.

Fútbol

El regreso de Gattoni después de su larga lesión

El defensor volvió a completar 90 minutos en la victoria frente a Independiente luego de una larga inactividad, y se lo notó muy bien. ¿Será titular para Troglio en el inicio del torneo?

Fútbol

Agustín Hausch, ¿la joya de Pedro Troglio?

En la presentación de Pedro Troglio en San Lorenzo, en el entretiempo apostó por uno de los juveniles que hace mucho no suma minutos. ¿Es la apuesta del flamanete DT? ¿Cómo fue el último semestre de Hausch?

Fútbol

¿Otro nombre asoma en el mercado de pases de San Lorenzo?

El Ciclón se sigue moviendo para sumar refuerzos y en las últimas horas apareció una nueva opción: ¿Puede llegar Damián Batallini a Boedo?

l

Lo más leido

" alt="Arrancaron los pibes">

Divisiones Formativas

Arrancaron los pibes

El fútbol juvenil, encabezado por Fernando Berón, puso primera, y este lunes las divisiones inferiores comenzaron la pretemporada. ¿Quiénes comandan cada divisional?

" alt="Álvaro Castiñeira: “Lo que necesitábamos era volver a competir”">

Deportes

Álvaro Castiñeira: “Lo que necesitábamos era volver a competir”

El entrenador del básquet de San Lorenzo habló con SLP sobre la vuelta a la competencia tras el contagio masivo de COVID-19 y la polémica decisión de la Asociación de Clubes: “Después del parate tuvimos COVID y después de eso fuimos a jugar, el equipo no estaba entrenado y capacitado”

" alt="Fechas confirmadas para el arranque del Ciclón en la Copa de la Liga Profesional">

Fútbol

Fechas confirmadas para el arranque del Ciclón en la Copa de la Liga Profesional

La entidad que rige en la máxima del fútbol argentino confirmó días y horarios de las primeras tres fechas del certamen.

" alt="Malcom Braida firmó su contrato con San Lorenzo">

Fútbol

Malcom Braida firmó su contrato con San Lorenzo

El extremo cordobés rubricó su vínculo con el Ciclón hasta diciembre de 2024.