Federico Gattoni: “En San Lorenzo hay que ganar todos los partidos”

Luego del triunfo en el país vecino, Federico Gattoni expresó sus sensaciones en referencia al último partido del semestre, y remarcó que la actitud del equipo debe ser la de siempre salir a la cancha con el objetivo de adueñarse de los tres puntos

San Lorenzo debía visitar a Huachipato ya sin chances de clasificar a los octavos de final de la Copa Sudamericana, pero con la intención de hacer un buen papel para dejar una buena imagen en el cierre del semestre azulgrana. Con varios jugadores surgidos de las inferiores del club, la delegación elegida por Leandro Romagnoli viajó al país trasandino para finalizar su participación el Grupo A.

Con un doblete de Nicolás “Uvita” Fernández y el primer festejo de Luis Sequeira como profesional, el conjunto azulgrana se despachó con un 3-0. Y precisamente uno de los productos surgidos de la cantera azulgrana tuvo la palabra finalizados los noventa minutos, y se refirió a cómo vivió el equipo este compromiso final. “Creo que es muy importante terminar la temporada así, aunque no fue como la esperábamos. Hay que cambiar el chip y pensar en lo que viene”, comenzó con sus declaraciones Federico Gattoni.

El sorpresivo asistente en el último grito del equipo, agregó que terminó satisfecho con lo demostrado en tierras chilenas, a pesar del estado del campo de juego: “Me fui conformé. Hubo detalles, por momentos la cancha estuvo muy inestable, pero en el complemento presionamos más arriba y encontramos los espacios”.

Para finalizar, el zaguero de 22 años indicó que la mentalidad del plantel siempre tiene que ser con el fin de buscar el triunfo, y desplegó, además, una breve autocrítica: “Creo que en San Lorenzo hay que ganar todos los partidos, es una institución muy grande. Pero tuvimos que dar mucho más”.

l

Más noticias

Deportes

Goleada del futsal femenino ante River

Por la fecha 11 del futsal de AFA, las Santitas golearon por 3 a 0 a River en el GB Sports. Lavinia Antequera, Juana Fonseca y Débora Molina fueron las autoras de los goles.

Fútbol

Montero mantuvo el once que probó pero aún tiene dudas

San Lorenzo realizó nuevamente una práctica de fútbol y el uruguayo dispuso de la misma formación que en el entrenamiento del jueves, pero un jugador importante entrenó a la par y podría meterse en el once.

Fútbol

La Reserva le ganó con autoridad a River

Fue por 3-1 en el predio del Millonario en Ezeiza con goles de Franco Lorenzón, Agustín Lamosa y Alexander Díaz. El equipo comandado por Diego Monarriz sumó su cuarta victoria en la Liga Profesional.

Noticias Generales

San Lorenzo tendrá sus propios NFT: enterate de que se trata

La tecnología sorprende día a día y el Ciclón innovará con Shirtum, una empresa que tiene como inversor a un viejo conocido y campeón de América con la Selección Argentina.

l

Lo más leido

" alt="Historias entre San Lorenzo y River">

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y River

Cuervos y Millonarios se verán las caras este domingo por la fecha 16 de la Liga Profesional en un partido clave para ambos: el local necesita ganar para seguir puntero, mientras que Boedo tiene que sumar de a tres para cortar la mala racha y acercarse a la zona de clasificación a las copas internacionales. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

" alt="Montero volvió a repetir equipo y parece tener todo confirmado">

Fútbol

Montero volvió a repetir equipo y parece tener todo confirmado

San Lorenzo completó el último entrenamiento antes de la visita a River y el uruguayo dispuso del mismo once que probó a lo largo de la semana. Néstor Ortigoza iría al banco de suplentes.

" alt="Cerutti se resintió del desgarro y será baja para visitar a River">

Fútbol

Cerutti se resintió del desgarro y será baja para visitar a River

El Pocho Cerutti estaba recuperado de su desgarro, y podía volver frente a River. Pero esta mañana se confirmó que se resintió de su lesión y no estará disponible para el próximo partido.

" alt="Dos juveniles de San Lorenzo convocados a la Selección Argentina sub 17">

Divisiones Formativas

Dos juveniles de San Lorenzo convocados a la Selección Argentina sub 17

Pablo Aimar oficializó la nómina para los entrenamientos de la sub 17 de la próxima semana para ir evaluando jugadores y Boedo tendrá dos representantes. Conocelos.