Faltó el gol, y el VAR

San Lorenzo empató sin goles con Vélez en el José Amalfitani. El elenco conducido por el Gallego Insúa fue más que el local pero no pudo quebrar el empate, en gran parte por un horror del juez Mastrángelo que anuló un gol clarísimo de Bareiro.

A San Lorenzo no le pesó la localía de Vélez pese a que ellos, -al igual que otra institución acomplejada como Huracán- viven este partido como si fuera el más importante de su historia. Al contrario. El Ciclón impuso respeto desde el inicio y protagonizó las únicas situaciones de riesgo de la primera parte. Una de ellas llegó a través de una apilada del Perrito Barrios quien asistió a Vombergar en inmejorable posición, de cara al gol. Pero el internacional con Eslovenia buscó a Bareiro -adelantado- en lugar de definir, y desaprovechó esa chance. La siguiente fue una jugada polémica donde el mismo Bareiro le ganó la posición lícitamente a Brizuela y la mandó a la red. Sin embargo, el juez Mastrángelo entendió que hubo infracción del delantero paraguayo y anuló la jugada de inmediato, sin siquiera apelar a la tecnología del VAR, en un clarísimo error que sin dudas perjudicó al Ciclón. Con un marcado dominio azulgrana sobre el local, la parte inicial concluyó sin goles en el marcador.

En el complemento el nivel del juego decayó muchísimo. No obstante, San Lorenzo siguió yendo al frente y hasta pudo ponerse en ventaja casi sobre el final del tiempo reglamentario. Fue en una llegada por la izquierda donde Braida metió un centro picante que peinó Leguizamón y que Gastón Hernández (de gran partido) agarró mordida y se la dio a las manos del Chila Gómez.

San Lorenzo igualó en Liniers sin goles. Fue más que El Fortín y mereció un triunfo que no pudo lograr, parte por falta de puntería, en gran medida por los errores del árbitro. Lo cierto es que El Ciclón plantó bandera, una vez más, en campo ajeno.

l

Ms noticias

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: "De diez jugadores pedí a dos"

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

l

Lo ms leido

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Moretti salió a responderle a Insua: “Dijo muchas mentiras”

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: “Dijo muchas mentiras”

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.