¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

San Lorenzo pudo haberse quedado con el empate ente Barracas, pero la tecnología y el arbitraje lo impidieron. Baliño también ignoró un claro penal a Bareiro.

Cuanto menos escandalosa. Así se la puede describir la actuación del arbitraje en el partido entre San Lorenzo y Barracas, pero más aún, la inacción del VAR durante el primer tiempo, como también el offside que decretó la victoria de Barracas. ¿Se equivocó la tecnología o el referato?

Tarde repleta de polémicas para el duelo entre el Ciclón y el Guapo. Lamentablemente, las suspicacias están a la orden y más cuando suceden cuestiones ajenas al rendimiento de un equipo. Esta vez, desde el VAR ignoraron un claro penal a favor del equipo dirigido por Insúa y crearon una posición adelantada de James cuando marcaba el empate del partido.

Transcurrían casi 20 minutos del encuentro, Barracas ya se había puesto en ventaja y el Ciclon iba en busca del empate. Tras una buena jugada de Giay por la banda derecha, el juvenil le cedió la pelota a Bareiro para que defina, pero Ferreyra tomó al  paraguayo de la cintura y lo hizo caer en el área ¿Penal? Claro, pero Jorge Baliño no cobró absolutamente nada. El VAR, que llegó para impartir justicia en este tipo de jugadas, tampoco llamó y sembró la duda en el estadio Islas Malvinas.

La frutilla del postre la volvió a determinar la tecnología. Cuando el partido estaba en ventaja a favor del local, San Lorenzo se había volcado a buscar el empate y luego de un gran centro de Nahuel Barrios, James entraba en soledad para convertir y dejar en parda el partido. Gol y mantener el invicto… pero no fue así. Luego de tres minutos, Baliño a instancias del Var, no convalidó el gol. También llamó la atención que en ninguno de los llamados desde Ezeiza, fue a ver el monitor para evaluar la jugada ¿Funcionaba realmente o sólo era de utilería? Las dudas quedan y explota la bronca en Boedo, contra la desidia arbitral. Finalmente los tres puntos se quedaron en Floresta, en CASLA se prenden las alarmas para el próximo duelo en el Bidegain, frente a Boca

Imagen

l

Más noticias

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

l

Lo más leido

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo