¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

San Lorenzo pudo haberse quedado con el empate ente Barracas, pero la tecnología y el arbitraje lo impidieron. Baliño también ignoró un claro penal a Bareiro.

Cuanto menos escandalosa. Así se la puede describir la actuación del arbitraje en el partido entre San Lorenzo y Barracas, pero más aún, la inacción del VAR durante el primer tiempo, como también el offside que decretó la victoria de Barracas. ¿Se equivocó la tecnología o el referato?

Tarde repleta de polémicas para el duelo entre el Ciclón y el Guapo. Lamentablemente, las suspicacias están a la orden y más cuando suceden cuestiones ajenas al rendimiento de un equipo. Esta vez, desde el VAR ignoraron un claro penal a favor del equipo dirigido por Insúa y crearon una posición adelantada de James cuando marcaba el empate del partido.

Transcurrían casi 20 minutos del encuentro, Barracas ya se había puesto en ventaja y el Ciclon iba en busca del empate. Tras una buena jugada de Giay por la banda derecha, el juvenil le cedió la pelota a Bareiro para que defina, pero Ferreyra tomó al  paraguayo de la cintura y lo hizo caer en el área ¿Penal? Claro, pero Jorge Baliño no cobró absolutamente nada. El VAR, que llegó para impartir justicia en este tipo de jugadas, tampoco llamó y sembró la duda en el estadio Islas Malvinas.

La frutilla del postre la volvió a determinar la tecnología. Cuando el partido estaba en ventaja a favor del local, San Lorenzo se había volcado a buscar el empate y luego de un gran centro de Nahuel Barrios, James entraba en soledad para convertir y dejar en parda el partido. Gol y mantener el invicto… pero no fue así. Luego de tres minutos, Baliño a instancias del Var, no convalidó el gol. También llamó la atención que en ninguno de los llamados desde Ezeiza, fue a ver el monitor para evaluar la jugada ¿Funcionaba realmente o sólo era de utilería? Las dudas quedan y explota la bronca en Boedo, contra la desidia arbitral. Finalmente los tres puntos se quedaron en Floresta, en CASLA se prenden las alarmas para el próximo duelo en el Bidegain, frente a Boca

Imagen

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo con doble 9: los antecedentes

Luego de la conferencia de prensa, el entrenador azulgrana confirmó que colocará a la dupla de centrodelanteros del club para jugar con dos puntas, fórmula que ha dado gran resultado en el pasado reciente del club.

Fútbol

Entradas agotadas para los neutrales en Paraná

San Lorenzo tendrá apoyo absoluto en su visita a Patronato: los cuervos agotaron las entradas que el local había dispuesto para el público "neutral".

Fútbol

Mano a mano, los hermanos Perruzzi cuentan su historia

Los Perruzzi hablaron de sus inicios en el Ciclón y los sueños que le quedan por cumplir en Boedo.

Fútbol

Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia en la previa del partido con Patronato y dio confirmaciones del equipo, y una sorpresa del once.

l

Lo más leido

A la venta los abonos para el Pando

Deportes

A la venta los abonos para el Pando

Mediante un video institucional, San Lorenzo, con sus deportistas federados, invitaron a los hinchas a sacar su abono para la próxima temporada al Polideportivo. ¿Cómo se puede obtener?

Los concentrados para visitar a Patronato

Fútbol

Los concentrados para visitar a Patronato

Ruben Darío Insua dio la lista y San Lorenzo ya tiene todo preparado para poner primera rumbo a Paraná.

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Fútbol

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Finalmente, el juvenil retornó al pais y a las prácticas del Ciclón, aunque el DT prefirió que descanse y se sume al trabajo en unos días.

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

Fútbol

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

San Lorenzo completó el último entrenamiento antes del duelo ante Patronato y con equipo confirmado, el plantel viaja a Entre Ríos.