Falleció Rafael Albrecht

El Tucumano murió a los 79 años. Estaba internado en la Terapia Intensiva del Hospital Español de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El Ciclón perdió a otra gloria: José Rafael Albrecht, ídolo de San Lorenzo, falleció este lunes tras dos semanas internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Español luchando contra el COVID-19. El Tucumano fue un gran referente de los Matadores, primer campeón invicto de la historia del fútbol argentino.

El defensor rompió varios récords en su gran carrera, ya que era uno de los mejores pateadores de penales del país y un excelente goleador: en 1970, en el mítico Viejo Gasómetro, se convirtió en uno de los pocos zagueros del mundo en anotar cuatro goles en un solo partido (goleada del Ciclón 6-3 sobre Gimnasia de La Plata) y es uno de los 20 defensores más goleadores del mundo.

Además, vistió la camiseta de la Selección Argentina en dos Copas del Mundo: Chile 1962, cuando todavía jugaba para Estudiantes de La Plata, e Inglaterra 1966, siendo uno de los cuatro representantes cuervos en el mundial disputado en aquel país. Marcelo Tinelli, presidente del club, le dedicó un mensaje al tucumano y su familia:

l

Más noticias

Deportes

El básquet ya conoce el fixture de diciembre

La Liga Nacional confirmó los días y horarios de los partidos hasta fin de año del equipo de Álvaro Castiñeira.

Fútbol

Caruso Lombardi habló del presente de San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana dio su parecer sobre el momento complicado del club y aseguró que este presente es menos complicado que el que vivió en el 2012 cuando se jugó la promoción.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Sarmiento de Junín

La Liga Profesional sorteó y designó los árbitros para la fecha 23 del campeonato. A San Lorenzo le tocó uno de los más polémicos de la Primera División.

Fútbol

Fernando Monetti rescindió su contrato con San Lorenzo

El arquero y el club llegaron a un acuerdo para interrumpir el vínculo en las últimas horas. El ex Gimnasia de La Plata se entrenaba por su cuenta desde mitad de año.

l

Lo más leido

" alt="La Reserva volvió a la victoria">

Divisiones Formativas

La Reserva volvió a la victoria

En la Ciudad Deportiva, los dirigidos por Carlos Netto ganaron por 3 a 1 a Sarmiento de Junín. Los goles los anotaron Vallejos, Galván y García.