Falleció Rafael Albrecht

El Tucumano murió a los 79 años. Estaba internado en la Terapia Intensiva del Hospital Español de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El Ciclón perdió a otra gloria: José Rafael Albrecht, ídolo de San Lorenzo, falleció este lunes tras dos semanas internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Español luchando contra el COVID-19. El Tucumano fue un gran referente de los Matadores, primer campeón invicto de la historia del fútbol argentino.

El defensor rompió varios récords en su gran carrera, ya que era uno de los mejores pateadores de penales del país y un excelente goleador: en 1970, en el mítico Viejo Gasómetro, se convirtió en uno de los pocos zagueros del mundo en anotar cuatro goles en un solo partido (goleada del Ciclón 6-3 sobre Gimnasia de La Plata) y es uno de los 20 defensores más goleadores del mundo.

Además, vistió la camiseta de la Selección Argentina en dos Copas del Mundo: Chile 1962, cuando todavía jugaba para Estudiantes de La Plata, e Inglaterra 1966, siendo uno de los cuatro representantes cuervos en el mundial disputado en aquel país. Marcelo Tinelli, presidente del club, le dedicó un mensaje al tucumano y su familia:

l

Más noticias

Fútbol

Agustín Giay: "Jugar con la camiseta de la selección es muy lindo, una alegría muy grande"

El juvenil del Ciclón, hizo mención a la consagración con la selección Argentina y reflexionó sobre el presente de San Lorenzo en el torneo local.

Fútbol

100 años de Jacobo Urso: así lo recuerda su familia

Tras cumplirse un siglo desde la partida del emblemático futbolista del Ciclón, San Lorenzo de Almagro rindió un bonito homenaje en conmemoración a su fallecimiento y su familia dijo presente en el Pedro Bidegain.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar Paraná

La Liga Profesional designó las autoridades para la fecha 13 del campeonato, que tendrá a San Lorenzo visitando a Patronato en Entre Ríos.

Divisiones Formativas

La Reserva cayó en City Bell

Los dirigidos por Leandro Romagnoli no pudieron en su visita a Estudiantes y perdieron por 4-2.

l

Lo más leido

Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”

Fútbol

Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia en la previa del partido con Patronato y dio confirmaciones del equipo, y una sorpresa del once.

¿Un cambio y equipo confirmado para el Ciclón?

Fútbol

¿Un cambio y equipo confirmado para el Ciclón?

Confimada la baja del Perrito Barios, Insua planea volcar en cancha dos delanteros de punta ante Patronato. Vombergar podría ser titular en lugar de Nahuel.

El futsal se metió en las semis de la Copa de Oro

Deportes

El futsal se metió en las semis de la Copa de Oro

San Lorenzo venció por la mínima diferencia a Pinocho en el Befol Arena y se metió entre los mejores cuatro del torneo.

Caruzzo: “Estoy conforme con el mercado, nuestra idea era no excedernos del presupuesto”

Fútbol

Caruzzo: “Estoy conforme con el mercado, nuestra idea era no excedernos del presupuesto”

El Coordinador de Fútbol Profesional brindó una nota hablando del mercado de pases, los contratos a renovar y su relación con los dirigentes y cuerpo técnico.