Facundo Altamirano: los motivos por los que llegó a San Lorenzo y la admiración por Torrico

Luego de haberse sumado a la pretemporada, el arquero habló sobre su infancia en Rojas, la motivación de jugar en el Gasómetro y su admiración por Sebastián Torrico.
Facundo Altamirano a San Lorenzo

Uno de los jugadores más codiciados en este mercado de pases, finalmente llegó para vestir el buzo de San Lorenzo. Recién llegado a la pretemporada que lleva a cabo el plantel comandado por Ruben Insua en Uruguay, Facundo Altamirano contó cuáles fueron sus sensaciones al sumarse a Boedo. “Estoy muy contento, venía muy ansioso porque se dé, muy feliz de que se haya dado”. Además confirmó: “Es un club grande que siempre me gustó y por suerte se dio”.

Clic acá para más notas sobre Facundo Altamirano a San Lorenzo

Cabe mencionar, que Altamirano fue uno de los jugadores que había pedido el entrenador al inicio del año. Más allá de que Augusto Batalla renovó su préstamo por un año, la idea del DT siempre fue la de traer otro arquero para que haya mayor competencia por la titular bajo los tres palos. Algo similar a lo que sucedió la temporada pasada, cuando seguía en vigencia Sebastián Torrico. Dicho sea de paso, el jugador no se privó de dejarle algunas palabras al Cóndor: “Al Torri lo veo de chico y me tocó enfrentarlo, he hablado con él cuando nos cruzamos. Es una gran persona.” dijo el flamante refuerzo del Ciclón, que llegó a préstamo de Banfield por un año, con cargo de 200 mil dólares y una opción de compra de 1.4 millones en moneda extranjera.

Por otro lado, el deportista nacido en Rojas hizo mención a la experiencia de estar en el Gasómetro y al respecto dijo: “El estadio es tremendo. Ya en la entrada en calor no se puede ni hablar dentro de la cancha y eso está muy bueno”.  Durante el 2023 San Lorenzo tendrá por disputar la Copa Sudamericana, Copa Argentina y los torneos locales, por lo que el arquero puede llegar a tener posibilidad de ingresar y mostrar con la camiseta del Ciclón, algunas de las cualidades que lo llevaron a hoy en día, vestir la camiseta de uno de los clubes más importantes del continente. “ Tener ese público atrás obviamente es  muy importante para el equipo”, cerró.

¿Qué pasa con la renuncia de Lammens a San Lorenzo?

 

l

Más noticias

Fútbol

Devecchi sale a préstamo a otro equipo de la Liga Profesional

El arquero no iba a ser prioridad para Ruben Darío Insua y renovó su contrato con el club y volverá a irse a préstamo para seguir sumando rodaje.

Fútbol

En Brasil quieren a Vombergar

En Vasco Da Gama mostraron interés por Andrés Vombergar, pero tanto desde San Lorenzo como el propio jugador, confirmaron que el delantero se queda en Boedo.

Fútbol

¿Cómo se destraba la situación de Rafa Pérez?

El pase del zaguero colombiano está trabado y la solución podría resolverse con préstamos: ¿Cómo está todo?

Fútbol

¿Cuándo se suma la Roca Sánchez?

De no mediar nada extraño, San Lorenzo presentará este miércoles a su tercer refuerzo: Carlos Sánchez. ¿Cuándo podría estar a disposición de Ruben Darío Insua?

l

Lo más leido

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

Fútbol

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

El nuevo refuerzo del Ciclón llevó a cabo un posteo en sus Instagram y varias figuras del mundo del fútbol lo saludaron por su llegada a Boedo.

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

Fútbol

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

Fútbol

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Última oportunidad para Gattoni

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.