Fabricio Coloccini y Fernando Monetti no se presentaron en San Lorenzo

En el primer día del ciclo de Paolo Montero, Fabricio Coloccini y Fernando Monetti no se presentaron a entrenar ya que tienen todo acordado para dejar el club y continuar sus carreras profesionales en otro club.

El ciclo de Paolo Montero ya comenzó. El DT uruguayo firmó esta mañana su contrato con San Lorenzo hasta diciembre de 2022 en compañía del mánager Mauro Cetto y del presidente en ejercicio, Horacio Arreceygor. Minutos más tarde, el plantel de San Lorenzo fue llegando a la Ciudad Deportiva para realizarse los PCR correspondientes para iniciar la pretemporada sin inconvenientes, pero dos futbolistas pegaron el faltazo.

Sabida es la intención del club de bajar un 40% su presupuesto del fútbol profesional y por eso, se empezó a analizar caso por caso quién se va y quién se queda en Boedo y hay 2 nombres que resaltan aunque el final era previsible: Fernando Monetti y Fabricio Coloccini no se presentaron esta mañana ya que tienen todo acordado con San Lorenzo para dejar la institución. Por el lado del arquero, su contrato era muy caro para San Lorenzo y ante la titularidad de Torrico y con una cláusula de rescisión unilateral que amparaba al club en junio, se decidió cortar dicho contrato y por el caso del marcador central, su relación con CASLA finalizaba el próximo 30 de junio y se decidió no renovar el vínculo.

A estos nombres, se suman el de Victor Salazar (que ya es jugador de Olimpia de Paraguay), Franco Troyansky (en Boedo cortaron el préstamo que iba hasta diciembre de este año, el futbolista volvió a Unión, quien a su vez lo prestará a Talleres de Córdoba) y en las próximas horas puede haber novedades por Diego Braghieri, que tiene todo acordado con Lanús y restan detalles para que rescinda su contrato con el Ciclón.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Barracas Central para recibir a San Lorenzo?

Continúa la acción de la Fecha 6 de la Liga Profesional, y el Guapo busca su primera victoria en el torneo ante el Ciclón en cancha de All Boys, donde hace de local. ¿Podrá?

Divisiones Formativas

La Reserva volvió al triunfo en la Ciudad Deportiva

Los dirigidos por el Pipi Romagnoli vencieron a Barracas Central en una de las canchas auxiliares con gol de un jugador que había sumado minutos en Primera la fecha pasada.

Fútbol

Barracas Central - San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para la sexta fecha de la Liga Profesional

En búsqueda del segundo triunfo, San Lorenzo visitará a Barracas Central a las 15 por la fecha 6 del fútbol argentino. El Ciclón intentará ganar por segunda vez en el campeonato mientras que el Guapo irá en búsqueda de la recuperación tras su mal comienzo en la Liga Profesional

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

l

Lo más leido

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

Fútbol

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

El ex presidente de San Lorenzo reapareció y participó de la polémica tras el choque con Barracas Central desde su cuenta de Twitter.

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

Fútbol

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

El capitán de San Lorenzo en la tarde de Floresta habló tras la caída ante Barracas Central y, entre otras cosas, evitó las polémicas por el arbitraje: “No hablamos con el árbitro, en la cancha hicimos los reclamos. Si había alguna duda había que ir al VAR”.

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

Fútbol

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

San Lorenzo pudo haberse quedado con el empate ente Barracas, pero la tecnología y el arbitraje lo impidieron. Baliño también ignoró un claro penal a Bareiro.

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

Fútbol

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

El entrenador azulgrana hizo hincapié por la falta de participación del VAR en la jugada de la sujeción a Bareiro. Si bien el DT se mostró conforme con el equipo, Insúa no dudó en resaltar los fallos arbitrales tanto en el gol de James como en el penal no cobrado para el Ciclón.