Fabricio Coloccini se resintió de la lesión

El experimentado defensor venía entrenando de manera diferenciada por algunas molestias musculares y nunca pudo estar a la par desde que volvió a las prácticas en San Lorenzo luego de atravesar el coronavirus.

Desde la vuelta a los entrenamientos hubo varios futbolistas que no pudieron estar a la par por algunas molestias musculares normales en los deportistas de alto rendimiento luego de estar parados durante un tiempo tan prolongado. Sumado a esta situación otros tuvieron que estar aislados luego de dar positivos de COVID-19. Fabricio Coloccini lamentablemente pasó por los dos procesos.

El zaguero de 38 años fue uno de 5 jugadores los que durante la preparación y esperando la vuelta del fútbol argentino fue diagnosticado de coronavirus. El oriundo de Córdoba volvió a entrenarse, pero nunca pudo hacerlo a la par del grupo por precaución de los médicos del club y luego por algunas molestias musculares.

Mariano Soso realizó varias prácticas de fútbol y hasta ya disputó un amistoso, mientas Coloccini tuvo que ver todo desde afuera. El entrenador azulgrana no podrá contar con él ya que en estas horas se confirmó que se resintió de su lesión en el isquiotibial de la pierna derecha.

l

Más noticias

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

Fútbol

Nahuel Arias, el último pibe en subir a Primera

El pibe que subió a primera en la última práctica formal de San Lorenzo y espera tener una chance en la pretemporada 2023.

Deportes

Nueva caída del básquet de San Lorenzo

Los dirigidos por Emmanuele Quintans no logran levantar cabeza: en otro juego apretado, cayeron ante Platense y siguen con récord negativo en la LNB.

l

Lo más leido

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial… Mirá.

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

Noticias Generales

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.