Fabricio Coloccini: "Mañana se sabrá si puedo estar ante Racing"

Fabricio Coloccini tuvo que presentarse a declarar en AFA por la expulsión sufrida ante Vélez y se verá en las próximas horas si estará disponible para Diego Monarriz de cara al partido con Racing.

Fabricio Coloccini es duda para recibir a Racing el próximo sábado y esto ocurre ya que por su expulsión ante Vélez, por reincidente y ser roja directa, tal vez recibe dos fechas de suspensión y recién podría volver en la próxima fecha ante Aldosivi.

En este panorama, el defensor central habló con los medios al salir de AFA y explicó cómo fue su jornada en la calle Viamonte: “Declaré sobre cómo fue la jugada y qué intención tuve, donde no fui de mala fe. Hice el descargo y mañana se sabrá la decisión para ver si puedo estar o no ante Racing”.

Además, expresó su deseo de poder estar a disposición del DT para el sábado, con todo lo que está viviendo el equipo: “En estos momentos que se generan cosas extrafutbolisticas, estar disponible sería muy bueno”.
En esa sintonía, dejó en claro cómo vive el plantel lo que ocurrió en Córdoba: “Lo del sábado ya pasó, las cosas se están manejando como el club pretende y a nosotros nos toca acatar esas decisiones y pensar en ganar el partido”. Aca no gana uno solo y cuando perdemos no pierde uno solo, todo lo que pase en el club nos repercute a todos”, reflexionó.

  • AFA, Coloccini, San Lorenzo