Fabricio Coloccini entrena con sus compañeros: ¿Cuándo podría volver?

San Lorenzo se prepara de cara al partido con Aldosivi y mientras tanto, Diego Dabove recibe otra buena noticia: Fabricio Coloccini trabaja al 100% y Diego Dabove podría hacerlo concentrar pronto. De esta forma, el único lesionado que queda en CASLA es Yeison Gordillo.
Pitton Coloccini Foto: @SanLorenzo

En lo futbolístico y con los resultados, Diego Dabove sonríe: le intenta dar solidez al equipo y lleva 2 partidos sin que le conviertan goles y por sobre todas las cosas, logró avanzar a la fase 3 de la Copa Libertadores al eliminar a la Universidad de Chile y ahora enfrentará al Santos para determinar si disputa o no el certamen internacional más importante del continente o se queda con la Copa Sudamericana.

El equipo mostró otro compromiso y el DT sabe que puede contar con prácticamente todos los jugadores, como alternativa (ya utilizó más de 25 en 8 partidos) y esto se debe a la competencia interna y a la paridad de rendimientos en muchos puestos. Para mayor satisfacción del entrenador, la enfermería empieza a tener sus últimos soldados: a la recuperación total de Sebastián Torrico desde hace un par de semanas, se suma la de Fabricio Coloccini, que volvió a trabajar a la par después de sufrir una distensión muscular en el isquiotibial de la pierna derecha. Su último partido había sido ante Liniers por los 32vos. de final de la Copa Argentina, el 18 de febrero pasado.

El marcador central de 39 años lleva 3 días a la par y aún no hizo fútbol pero en el cuerpo técnico lo ven “muy bien”. Por lo que pudo saber este medio, no va a concentrar para el duelo del próximo domingo ante Aldosivi pero habrá que estar atentos por si vuelve a aparecer en la nómina ante Defensa y Justicia, el próximo jueves 25 o ante Estudiantes de La Plata, por la fecha 8 de la LPF y para satisfacción de Dabove, suma una alternativa para una zona en la que Gattoni, Braghieri, Donatti y Flores están en un nivel muy parejo.

l

Más noticias

Noticias Generales

Covid-19: San Lorenzo y su récord en cantidad de aplicaciones en una posta durante una jornada

Este último jueves, el vacunatorio montado en la sede de San Lorenzo ubicada en Av. La Plata 1770 se convirtió en récord por ser la posta que más gente atendió en una jornada al vacunar a 2.899 personas de 8 a 17 horas. Allí, se estuvo inoculando a personal de la salud con la segunda dosis de la vacuna Sputnik-V, tal como está sucediendo hoy también.

Fútbol Profesional

Franco Troyansky jugaría por Di Santo y Dabove tiene el equipo

Ante la lesión de Franco Di Santo, el DT de San Lorenzo debía definir su reemplazante para recibir a Argentinos Juniors y se inclinó por el ex Unión de Santa Fe en lugar de Alexander Díaz.

Fútbol

Diego Dabove y dos definiciones importantes de cara a lo que viene

El entrenador de San Lorenzo habló con DirecTV Sports y dejó dos definiciones: el apoyo a José Devecchi y la posible fecha del partido con River por la Copa de la Liga.

Fútbol

Arbitro colombiano para el debut por Sudamericana

El primer partido de San Lorenzo por Copa Sudamericana, que será el próximo miércoles ante Huachipato, ya tiene juez definido.

l

Lo más leido

" alt="Cambio de horario para el partido ante Argentinos">

Fútbol

Cambio de horario para el partido ante Argentinos

Debido a las nuevas medidas para el AMBA, se reprogramaron algunos encuentros, con el de San Lorenzo incluido.

" alt="Fran Galván volvió a la Reserva con un gol tras sus dos lesiones: “Fueron 2 años muy complicados”">

Fútbol

Fran Galván volvió a la Reserva con un gol tras sus dos lesiones: “Fueron 2 años muy complicados”

Fran Galván es una de las grandes promesas de las inferiores de San Lorenzo y hoy volvió a ser titular después de mucho tiempo con la camiseta del Ciclón y tuvo la suerte de convertir en el 2-2 ante Argentinos en la Reserva. “Estoy feliz”, le dijo a SLP.

" alt="El autor de la canción para los Romero: “Si vuelve el público y se canta, me muero ahí nomás”">

Fútbol Profesional

El autor de la canción para los Romero: “Si vuelve el público y se canta, me muero ahí nomás”

Formó una banda hace años, comenzó tocando en los asados por la vuelta a Boedo, llegó a tocar en el partido despedida de Leandro Romagnoli, y ahora es el autor del hit del momento en las redes azulgranas. Conocé la historia de Gonzalo, el autor del pegadizo: “Hay dos gemelos en Paraguay…”

" alt="River – San Lorenzo, domingo 25 a las 18.30hs. ¿Qué pasa con Central por la Sudamericana?">

Fútbol Profesional

River – San Lorenzo, domingo 25 a las 18.30hs. ¿Qué pasa con Central por la Sudamericana?

La LPF confirmó la programación de la fecha 11 y San Lorenzo recibirá a River el próximo domingo 25 de abril a las 18.30hs. El calendario indica que el martes 27, los de Dabove visitan a Central por la fecha 2 de la Copa Sudamericana. ¿Qué pasará con ese partido?