Fabricio Coloccini entrena con sus compañeros: ¿Cuándo podría volver?

San Lorenzo se prepara de cara al partido con Aldosivi y mientras tanto, Diego Dabove recibe otra buena noticia: Fabricio Coloccini trabaja al 100% y Diego Dabove podría hacerlo concentrar pronto. De esta forma, el único lesionado que queda en CASLA es Yeison Gordillo.
Pitton Coloccini Foto: @SanLorenzo

En lo futbolístico y con los resultados, Diego Dabove sonríe: le intenta dar solidez al equipo y lleva 2 partidos sin que le conviertan goles y por sobre todas las cosas, logró avanzar a la fase 3 de la Copa Libertadores al eliminar a la Universidad de Chile y ahora enfrentará al Santos para determinar si disputa o no el certamen internacional más importante del continente o se queda con la Copa Sudamericana.

El equipo mostró otro compromiso y el DT sabe que puede contar con prácticamente todos los jugadores, como alternativa (ya utilizó más de 25 en 8 partidos) y esto se debe a la competencia interna y a la paridad de rendimientos en muchos puestos. Para mayor satisfacción del entrenador, la enfermería empieza a tener sus últimos soldados: a la recuperación total de Sebastián Torrico desde hace un par de semanas, se suma la de Fabricio Coloccini, que volvió a trabajar a la par después de sufrir una distensión muscular en el isquiotibial de la pierna derecha. Su último partido había sido ante Liniers por los 32vos. de final de la Copa Argentina, el 18 de febrero pasado.

El marcador central de 39 años lleva 3 días a la par y aún no hizo fútbol pero en el cuerpo técnico lo ven “muy bien”. Por lo que pudo saber este medio, no va a concentrar para el duelo del próximo domingo ante Aldosivi pero habrá que estar atentos por si vuelve a aparecer en la nómina ante Defensa y Justicia, el próximo jueves 25 o ante Estudiantes de La Plata, por la fecha 8 de la LPF y para satisfacción de Dabove, suma una alternativa para una zona en la que Gattoni, Braghieri, Donatti y Flores están en un nivel muy parejo.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

“Lo importante es que seguimos sumando puntos”

El entrenador uruguayo valoro el punto como local y destaco la evolución de San Lorenzo en lo que va del campeonato.

Fútbol

Torrico: "La idea nuestra es ser protagonistas y pelear por el campeonato"

Sebastián Torrico habló tras el empate ante San Lorenzo con mucha felicidad por superar la marca de los 200 partidos junto a Néstor Ortigoza, comentó que es lo que propone Montero en la semana y opinó acerca del empate ante Banfield.

Fútbol

Ortigoza: "Es un sueño haber cumplido 200 partidos con el club que amo"

Néstor Ortigoza habló tras el empate ante Banfield analizando lo que fue un cotejo que consideró haber tenido un resultado justo. Además, Ortigoza se expresó a nivel personal contando la felicidad por su presente en el club y la marca conseguida de los 200 partidos.

Fútbol

San Lorenzo generó pero sufrió la falta de contundencia: empate ante Banfield

El Ciclón abrió el partido con un bombazo de Uvita Fernández pero al minuto sufrió el empate. Generó más que en otros partidos, pero no pudo convertir.

l

Lo más leido

" alt="¿Cómo está la situación de Andrés Herrera?">

Fútbol

¿Cómo está la situación de Andrés Herrera?

El lateral derecho fue partícipe del seleccionado argentino en los JJOO en un combinado que no logró avanzar a los cuartos de final quedando eliminado en la primera ronda.

" alt="Los errores y aciertos de San Lorenzo en el empate ante Banfield">

Fútbol

Los errores y aciertos de San Lorenzo en el empate ante Banfield

Pasadas cuatro fechas del campeonato, vamos analizar el último partido, con respecto a las declaraciones de Paolo Montero en conferencia de prensa, post empate con Banfield. ¿Evolucionó el equipo? ¿Empiezan aparecer las sociedades? ¿Cómo defiende y ataca?

" alt="Se confirmó la lesión de Uvita Fernández">

Fútbol

Se confirmó la lesión de Uvita Fernández

El delantero de San Lorenzo debió ser reemplazado a los 15 minutos del segundo tiempo en el partido ante Banfield luego de que sintiera un fuerte dolor en su tobillo izquierdo por lo que Uvita abandonó el campo con dificultades al pisar.

" alt="El reencuentro de Mercier y Ortigoza en San Lorenzo">

Fútbol

El reencuentro de Mercier y Ortigoza en San Lorenzo

El Pichi estuvo de visita en el Nuevo Gasómetro y se juntó con su compañero de mediocampo en el San Lorenzo campeón de América. Foto y mensaje para el 20 en su partido 200 con la azulgrana.