Fabricio Coloccini entrena con sus compañeros: ¿Cuándo podría volver?

San Lorenzo se prepara de cara al partido con Aldosivi y mientras tanto, Diego Dabove recibe otra buena noticia: Fabricio Coloccini trabaja al 100% y Diego Dabove podría hacerlo concentrar pronto. De esta forma, el único lesionado que queda en CASLA es Yeison Gordillo.
Pitton Coloccini Foto: @SanLorenzo

En lo futbolístico y con los resultados, Diego Dabove sonríe: le intenta dar solidez al equipo y lleva 2 partidos sin que le conviertan goles y por sobre todas las cosas, logró avanzar a la fase 3 de la Copa Libertadores al eliminar a la Universidad de Chile y ahora enfrentará al Santos para determinar si disputa o no el certamen internacional más importante del continente o se queda con la Copa Sudamericana.

El equipo mostró otro compromiso y el DT sabe que puede contar con prácticamente todos los jugadores, como alternativa (ya utilizó más de 25 en 8 partidos) y esto se debe a la competencia interna y a la paridad de rendimientos en muchos puestos. Para mayor satisfacción del entrenador, la enfermería empieza a tener sus últimos soldados: a la recuperación total de Sebastián Torrico desde hace un par de semanas, se suma la de Fabricio Coloccini, que volvió a trabajar a la par después de sufrir una distensión muscular en el isquiotibial de la pierna derecha. Su último partido había sido ante Liniers por los 32vos. de final de la Copa Argentina, el 18 de febrero pasado.

El marcador central de 39 años lleva 3 días a la par y aún no hizo fútbol pero en el cuerpo técnico lo ven “muy bien”. Por lo que pudo saber este medio, no va a concentrar para el duelo del próximo domingo ante Aldosivi pero habrá que estar atentos por si vuelve a aparecer en la nómina ante Defensa y Justicia, el próximo jueves 25 o ante Estudiantes de La Plata, por la fecha 8 de la LPF y para satisfacción de Dabove, suma una alternativa para una zona en la que Gattoni, Braghieri, Donatti y Flores están en un nivel muy parejo.

l

Más noticias

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Fútbol

Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

Fútbol

San Lorenzo empieza a agotar sus entradas

En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

Fútbol

Designación polémica para San Lorenzo - Boca

El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.

l

Lo más leido

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

Fútbol

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

El volante de Arsenal habló luego de que se dispararan los rumores sobre un posible traspaso del joven de 23 años a San Lorenzo. Picco expresó que si bien le encantaría dar un salto, al futbolista no le gustaría dejar a Arsenal con las manos vacías.

Movimientos en el básquet

Deportes

Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Fútbol

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

Fútbol

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.