Fabián García: "Nunca tuve un dirigente tan malo como Miele"

El ayudante de campo de Ruben Darío Insua disparó contra el ex presidente del club, que participa públicamente en una de las agrupaciones de las elecciones del próximo sábado. Además, analizó el semestre que terminó y lo que se viene.
Foto: San Lorenzo Primero

Con las elecciones a la vuelta de la esquina, Fabián García declaró sobre su pasado y la relación que tuvo con Fernando Miele, ex presidente del club que apoya públicamente a una de las listas: “En mi historia como DT y jugador, nunca tuve un dirigente tan malo como Miele. Me fui de San Lorenzo porque me peleé con él. Hay que tener memoria. Se está gestando algo lindo. Sería una pena que no siga esto, pero esto es democracia y la gente decide”. Al ser consultado por una eventual reunión con él, fue tajante: “Me hizo mucho daño a mi y a mi familia. No me junto ni loco. No”.

“Nosotros hoy estamos en un club bárbaro. Desde que llegamos hasta hoy, nos cumplieron todo. Hay proyectos presupuestados para que los jugadores concentren en el club. Son cosas que le dan calidad y sentido de pertenencia. Es importante San Lorenzo, hay que pelear y cuidar ese espacio. Por eso tenemos jugadores en el plantel que lo entienden. Como tenemos un grupo inteligente y otros que se sumaron, estamos bien”, dijo uno de los ayudantes de campo de Ruben Darío Insua en diálogo con La Cicloneta.

Respecto de lo que se viene, explicó: “Insua puso la vara muy alta pero estamos en un club grande y está bien, hay que pelearlo, hay que ganar algo, ser protagonistas. Uno cuando piensa en un refuerzo es en lo mediato y lo inmediato. Obviamente necesitamos experiencia, hay que potenciarlos para crecer”. “Estamos analizando a los jugadores que vuelven. Yo le transmito a Ruben lo que pienso y lo que veo. Después el que toma la decisión es él”, contó sobre los jugadores que retornarán de los préstamos.

Por último, al igual que Sebastián Torrico, opinó sobre la decisión de Néstor Ortigoza de participar en el espacio de Marcelo Moretti: “Me pareció raro lo de Ortigoza. No sé que sucedió para que en 48 horas haya tomado esa determinación”.

Torrico habló tras el anuncio de Ortigoza: “Me sorprendió la decisión”

l

Más noticias

Fútbol

Devecchi sale a préstamo a otro equipo de la Liga Profesional

El arquero no iba a ser prioridad para Ruben Darío Insua y renovó su contrato con el club y volverá a irse a préstamo para seguir sumando rodaje.

Fútbol

En Brasil quieren a Vombergar

En Vasco Da Gama mostraron interés por Andrés Vombergar, pero tanto desde San Lorenzo como el propio jugador, confirmaron que el delantero se queda en Boedo.

Fútbol

¿Cómo se destraba la situación de Rafa Pérez?

El pase del zaguero colombiano está trabado y la solución podría resolverse con préstamos: ¿Cómo está todo?

Fútbol

¿Cuándo se suma la Roca Sánchez?

De no mediar nada extraño, San Lorenzo presentará este miércoles a su tercer refuerzo: Carlos Sánchez. ¿Cuándo podría estar a disposición de Ruben Darío Insua?

l

Lo más leido

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

Fútbol

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

El nuevo refuerzo del Ciclón llevó a cabo un posteo en sus Instagram y varias figuras del mundo del fútbol lo saludaron por su llegada a Boedo.

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

Fútbol

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

Fútbol

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Última oportunidad para Gattoni

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.