Ezequiel Herrera firmó su primer contrato con el Ciclón

En compañía de Matías Caruzzo, el pibe de 19 años rubricó su firma ya tiene contrato con San Lorenzo hasta diciembre del 2024.

El defensor surgido de las inferiores de San Lorenzo, concretó la firma del vínculo con Boedo. Con apenas un puñado de partidos en primera, se perfila para ser una de las variantes en defensa, junto con Agustín Giay.

Desde su aparición con el primer equipo azulgrana, en diciembre del año pasado, su nombre, su altura y hasta su posición nos hace recordar a Marcelo (El Yacaré) Herrera, hoy en River. El lateral tiene motivos para festejar, ya que Ezequiel firmó  su primer contrato con San Lorenzo hasta diciembre de 2024. Su debut en el Gasómetro fue en la victoria ante Newell´s, en el torneo de la Liga 2021 (3-2) y desde aquel entonces, se depositan varias fichas de esperanza en el, ahora, profesional.

El pibe nacido en Pilar, llegó a Ciudad Deportiva con tan sólo 11 años y siempre se desempeño como lateral derecho, posición donde hoy en San Lorenzo no abundan jugadores. Sin ir más lejos, Peruzzi quedará libre el 30 de junio, por lo que su:  1,80, agilidad, rapidez y buena predisposición al ataque, conforman una buena variante tanto defensiva como ofensiva.

https://www.sanlorenzoprimero.com.ar/noticias/conoce-a-ezequiel-herrera-la-sorpresa-de-la-ultima-lista-de-concentrados-del-2021/

l

Más noticias

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

Fútbol

Nahuel Arias, el último pibe en subir a Primera

El pibe que subió a primera en la última práctica formal de San Lorenzo y espera tener una chance en la pretemporada 2023.

l

Lo más leido

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial… Mirá.