Ezequiel Herrera: “Estoy soñando despierto”

Uno de los juveniles que tuvo se estrenó en el último partido de San Lorenzo, habló de cómo lo vivió, el mensaje de Monarriz y el grupo.
Foto: Prensa San Lorenzo

El partido ante Newell’s fue la despedida de muchos para cerrar el año, terminar un ciclo o solo finalizar el 2021 y así recargar las pilas para lo que viene. Pero para otros, fue el comienzo, el principio y los primeros pasos. Como es el caso de Ezequiel Herrera, quién tuvo su debut oficial.

La lesión de Andrés Herrera, la baja de Federico Gattoni, la ausencia de Donatti, entre otros tantos, le dio la primera convocatoria al lateral por derecha. En un cierre que fue extenuante, Monarriz lo mandó a la cancha por Gino Peruzzi: “Cuando me llamó Diego se me cruzó mi familia, mi mamá, mi papá, mis amigos, la gente del barrio que siempre estuvo y me apoyó. Pero sobre todo mi mamá y mi papá. Entré tranquilo, sabía que me iba a tocar. Mis compañeros me dieron confianza”, contó en exclusiva con San Lorenzo Primero.

Sin dudas, el chico categoría 2003, vivió algo único: “Es un sueño cumplido”, expresó primero. Pero luego confirmó que es difícil de caer: “Estoy soñando despierto, no lo puedo creer todavía”. Tanto para él como para todo San Lorenzo, fue un partido difícil, dónde estuvo dos veces a bajo del marcador: “No fue fácil sacarlo adelante, pero con la experiencia lo pudimos revertir. Es un grupo muy unido, todos tiran para el mismo lado”.

Asimismo, le dio la banca a Diego, quién ya lo conoce de las propias juveniles: “A Monarriz lo vi bien. A los partidos él los vive mucho, te da esa confianza para que juegues tranquilo y puedan salir las cosas”. Por último, como se lo conoce de humilde, es como se describió como persona: “Siempre voy a dejar lo mejor de mi, voy para adelante, trato de hacer las cosas simples y bien y darle lo mejor al grupo”.

l

Más noticias

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

Deportes

Las Santitas siguen escalando en la tabla

Por la fecha 11 del Torneo de AFA del fútbol femenino, San Lorenzo visitó a SAT en Moreno, y lo venció por 2 a 0 para seguir subiendo posiciones en la tabla.

Fútbol

Berón apagará otro incendio en San Lorenzo

El Coordinador General de Fútbol Juvenil le hará ganar algo de tiempo a la dirigencia del Ciclón que continúa buscando a un director técnico que genere consenso puertas para adentro.

Divisiones Formativas

Complicada jornada para los juveniles de San Lorenzo ante Talleres

Las divisiones inferiores del Ciclón tuvieron una difícil jornada frente a La T que terminó sin victorias, dos empates y cuatro derrotas.

l

Lo más leido

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

Fútbol

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

El jugador vuelve a estar en el ojo de la tormenta: tras una serie de desplantes durante el semestre, y con la decisión tomada por parte del club respecto de su continuidad, se presentó a la pretemporada y dejó un reclamo.

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

Fútbol

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.