Ezequiel Cerutti vuelve, pero… ¿se queda?

El plantel azulgrana retornará este lunes 10 de agosto a los entrenamientos, Mariano Soso comenzará a poder ver en campo los movimientos de sus dirigidos, y el martes Cerutti comenzará a ir al Predio de AFA en Ezeiza.

Tras una larga espera, mañana es el día indicado para que los futbolistas de San Lorenzo pongan primera y vuelvan a las prácticas. La modalidad en la cual la harán será en 7 grupos (burbujas) que se dividirán en 5 turnos matutinos, que van desde las 8.30 hasta las 11.30. Las primeras prácticas estarán enfocadas en tareas de fuerza y resistencia. Antes de ingresar se harán los testeos serológicos, complementarios a los hisopados.

El viernes fue el día en que todo el plantel azulgrana pasó por el Pedro Bidegain para realizarse los chequeos de PCR correspondientes bajo el protocolo sanitario aprobado por el Ministerio de Salud de la Nación. El sábado fue el turno para los dirigentes, pero quien también estuvo fue Ezequiel Cerutti, quien debe resolver que será de su futuro.

Hace pocas semanas el ex jugador de Estudiantes de La Plata junto a su representante llegaron a un arreglo para que se le abone los sueldos atrasados en un plan de pagos. En esa misma reunión, tanto su agente como los dirigentes acordaron que el atacante saldría a préstamo o venta a algún otro club.

Ante la imposibilidad de poder entrenar aparte en Ciudad Deportiva, como ya lo ha hecho en otras ocasiones, Cerutti se presentará el martes por la mañana en el Predio “Julio Humberto Grondona” donde el CASLA hará su acondicionamiento pensando en la vuelta de la competencia. Ezequiel entrenaría en principio con aquellos que no serán tenidos en cuenta y se busca reubicarlos en otros clubes, como Gabriel Rojas, Gonzalo Berterame y cuando vuelva, Gabriel Gudiño.

A esta hora y pese que estará bajo las órdenes de Soso y su cuerpo técnico, parece muy difícil pensar en que el Pocho podría tener revancha en San Lorenzo, y en cuanto llegue una oferta o un destino que convenza tanto al jugador como al club volverá a partir…

l

Más noticias

Institucional

Marcelo Tinelli: “Me encantaría que el estadio esté antes del fin de la gestión"

El presidente de San Lorenzo contó cuáles son los avances sobre la Vuelta a Boedo y dijo que el proyecto “no tiene precedentes en el país”.

Fútbol

Nuevo caso de coronavirus para un ex San Lorenzo

Tras saberse los positivos de varios futbolistas y entrenadores que pasaron por el conjunto azulgrana, se dio la noticia de que Walter Kannemann es otro que lamentablemente se suma a la lista.

Fútbol

Marcelo Tinelli: "Lo de Ángel Romero y Herrera fue un accidente"

El Presidente se refirió a la jugada entre Herrera y Ángel Romero y de todo lo que se generó posteriormente. ¿Cómo está el plantel? ¿Qué pasa con Soso? "En dos meses lo vamos a tener a Andrés nuevamente", dijo.

Fútbol

"Tenemos todo armado para volver el 16 o el 23 de octubre"

El presidente de San Lorenzo y la Liga Profesional habló de la vuelta del fútbol: "Los dirigentes estamos todos de acuerdo en volver, tenemos todo armado para arrancar el 16 o el 23 de octubre. En los próximos días vamos a hablar con el Ministerio de Salud para tener su aprobación".

l

Lo más leido

" alt="Empate y derrota ante el Lobo de Maradona">

Fútbol

Empate y derrota ante el Lobo de Maradona

San Lorenzo igualó sin goles y cayó 1-0 en respectivos de dos amistosos de 60’ cada uno, San Lorenzo recibió a Gimnasia disputados en el Pedro Bidegain y que significó, al menos de manera informal, el regreso del fútbol después de casi 200 días para el Ciclón.

" alt="Mariano Soso: “El equipo tuvo buenas intenciones pero fue difícil expresar la idea”">

Fútbol

Mariano Soso: “El equipo tuvo buenas intenciones pero fue difícil expresar la idea”

El entrenador de San Lorenzo comentó sus sensaciones tras su debut en el banco azulgrana: “De a poco el equipo se va a ir soltando”.

" alt="Franco Di Santo: “Tenemos que seguir mejorando”">

Fútbol

Franco Di Santo: “Tenemos que seguir mejorando”

El delantero habló tras su debut como jugador de San Lorenzo en el primer amistoso ante Gimnasia de La Plata.

" alt="Orgullo azulgrana">

Tenis

Orgullo azulgrana

Nadia Podoroska venció en segunda ronda a la kazaja Yulia Putintseva (27º): 6-3, 1-6 y 6-2 y sigue haciendo historia en Roland Garros.