Ezequiel Cerutti vuelve a concentrar

Tras casi dos años, el juninense volverá a ser parte de la delegación azulgrana.

Cerutti vuelve a estar a disposición de Paolo Montero tras haberse destacado en la pretemporada siendo uno de los puntos altos en los amistosos. El jugador tenía preparadas las valijas para emigrar nuevamente, pero luego de un pedido del DT y una importante reducción de su contrato el Pocho se quedó para pelear por un lugar en el once titular.

Su último partido había sido en la era Pizzi con una dura derrota en el clásico ante Huracán. El ex hombre de Estudiantes está a punto de comenzar su tercer ciclo en la institución habiendo tenido una muy buena primera parte y una discreta segunda. El futbolista de 29 años llegó al club en enero de 2016 a cambio de una cifra superior a los tres millones de dólares. En su primera etapa, Cerutti destacó mucho bajo la conducción de Pablo Guede, Diego Aguirre y sobretodo con Claudio Biaggio donde le agregó gol a su velocidad.

A comienzos del 2018, una oferta de más de cuatro millones de dólares se llevó al Pocho a Al Hilal de Arabia Saudita, aunque solo estuvo unos meses allí puesto que Independiente a pedido de Ariel Holan lo reclutó a préstamo durante un año. 18 meses más tarde, San Lorenzo se llevó en condición de libre a un futbolista que hacia un año y medio había sido vendido por una cifra millonaria.

Entre sus dos pasos en San Lorenzo Cerutti jugó 76 partidos en los que marcó siete goles y dio ocho asistencias. El Pocho viene de jugar en Coritiba donde disputó solamente doce encuentros y anotó dos goles. A nada de volver al club de sus orígenes, Montero frenó su salida a préstamo a Sarmiento de Junín solicitando tener más velocidad por las bandas y así tener una alternativa para Julián Palacios por la banda derecha. Si el entrenador del Ciclón lo decide, el juninense volverá a sumar minutos en San Lorenzo ante Argentinos Juniors buscando ser titular una vez más.

l

Más noticias

Fútbol

La noticia más esperada: vuelve el público a los estadios de la Liga Profesional

¡Se acabo de la espera! Carla Vizzotti, Ministra de Salud de la Nación, anunció una serie de medidas que incluye el regreso de los hinchas a las canchas del fútbol argentino tras 18 meses de partidos a puertas cerradas.

Fútbol

Montero: "Faltan muchos partidos y todavía podemos cumplir los objetivos"

Paolo Montero habló en conferencia de prensa tras la derrota como visitante ante Rosario Central.

Fútbol

Di Santo: "No era para perder, es mas creo que lo tendríamos que haber ganado"

El delantero se mostró preocupado por traerse una derrota de Rosario y sostuvo que San Lorenzo fue más durante los noventa minutos.

Fútbol

Mala pata para Cerutti

Ezequiel Cerutti sufrió su segunda lesión desde su vuelta a San Lorenzo. El parte preliminar es una molestia en el recto anterior de la pierna derecha, aunque mañana se hará estudios para determinar la gravedad.

l

Lo más leido

" alt="Montero y las dudas para recibir a Defensa y Justicia">

Fútbol

Montero y las dudas para recibir a Defensa y Justicia

El Ciclón entrena con el foco puesto en el partido contra el Halcón y Montero tiene, de mínima, dos dudas: ¿Quiénes reemplazarán a Gordillo y Cerutti?

" alt="El básquet de San Lorenzo tendrá público: enterate como asistir al debut ante Boca">

Deportes

El básquet de San Lorenzo tendrá público: enterate como asistir al debut ante Boca

El pentacampeón de la Liga Nacional debuta en el Super 20 el próximo jueves por la noche ante Boca y contará con el apoyo de su gente. Enterate de todos los detalles.

" alt="San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?">

Fútbol

San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?

San Lorenzo y el karma que padece sobre el final de los partidos: En lo que va del año, el conjunto de Boedo recibió 50 goles en los 39 duelos que lleva disputados y 24 de ellos fueron en los segundos tiempos (19 en los últimos 20 minutos), encuentros en los cuales, además, salió victorioso solo en una oportunidad

" alt="Se confirmó el desgarro de Cerutti">

Fútbol

Se confirmó el desgarro de Cerutti

Esta tarde se confirmó la gravedad de la lesión de Ezequiel Cerutti. Finalmente fue un desgarro del recto anterior y estará por lo menos tres semanas afuera de las canchas.