Ezequiel Cerutti vuelve a concentrar

Tras casi dos años, el juninense volverá a ser parte de la delegación azulgrana.

Cerutti vuelve a estar a disposición de Paolo Montero tras haberse destacado en la pretemporada siendo uno de los puntos altos en los amistosos. El jugador tenía preparadas las valijas para emigrar nuevamente, pero luego de un pedido del DT y una importante reducción de su contrato el Pocho se quedó para pelear por un lugar en el once titular.

Su último partido había sido en la era Pizzi con una dura derrota en el clásico ante Huracán. El ex hombre de Estudiantes está a punto de comenzar su tercer ciclo en la institución habiendo tenido una muy buena primera parte y una discreta segunda. El futbolista de 29 años llegó al club en enero de 2016 a cambio de una cifra superior a los tres millones de dólares. En su primera etapa, Cerutti destacó mucho bajo la conducción de Pablo Guede, Diego Aguirre y sobretodo con Claudio Biaggio donde le agregó gol a su velocidad.

A comienzos del 2018, una oferta de más de cuatro millones de dólares se llevó al Pocho a Al Hilal de Arabia Saudita, aunque solo estuvo unos meses allí puesto que Independiente a pedido de Ariel Holan lo reclutó a préstamo durante un año. 18 meses más tarde, San Lorenzo se llevó en condición de libre a un futbolista que hacia un año y medio había sido vendido por una cifra millonaria.

Entre sus dos pasos en San Lorenzo Cerutti jugó 76 partidos en los que marcó siete goles y dio ocho asistencias. El Pocho viene de jugar en Coritiba donde disputó solamente doce encuentros y anotó dos goles. A nada de volver al club de sus orígenes, Montero frenó su salida a préstamo a Sarmiento de Junín solicitando tener más velocidad por las bandas y así tener una alternativa para Julián Palacios por la banda derecha. Si el entrenador del Ciclón lo decide, el juninense volverá a sumar minutos en San Lorenzo ante Argentinos Juniors buscando ser titular una vez más.

l

Más noticias

Fútbol

El insólito camino que el Aprevide le recomienda al hincha de San Lorenzo

Esta noche, el Ciclón define el torneo de verano frente a Boca en el estadio Uno de La Plata. Sin embargo el organismo de seguridad hizo diferencias y sugiere a los hinchas de San Lorenzo tomar un camino alternativo que tardaría dos horas en llegar.

Fútbol

Jalil Elías se suma a las bajas por COVID

El ex hombre de Godoy Cruz dio positivo en las pruebas PCR por lo que se encuentra aislado y con control médico.

Fútbol

Alexander Díaz es nuevo jugador de Arsenal de Sarandí

El Tanque firmó su contrato con el conjunto del gran Buenos Aires para la siguiente temporada.

Fútbol

Primer contacto formal entre River y San Lorenzo por Herrera

Los dirigentes del Millonario tuvieron el primer contacto por el jugador surgidos del semillero azulgrana. ¿Qué les pidieron desde San Lorenzo? Cuatro millones de dólares por el pase, algo que a River le pareció caro. A esperar…

l

Lo más leido

" alt="Dos debut en Uruguay: Centurión y Bareiro de entrada">

Fútbol

Dos debut en Uruguay: Centurión y Bareiro de entrada

Tras concluir su participación en el torneo de verano que se llevó a cabo en La Plata, Pedro Troglio y sus muchachos viajaron esta mañana a tierras charrúas para jugar dos amistosos más.

" alt="Troglio: “Me voy satisfecho”">

Fútbol

Troglio: “Me voy satisfecho”

Luego de la derrota ante Boca, Pedro Troglio habló en conferencia de prensa y se mostró satisfecho por la labor del equipo a pesar del resultado en contra.

" alt="Gordillo: “Tenemos que corregir muchas cosas pero estamos en buen camino”">

Fútbol

Gordillo: “Tenemos que corregir muchas cosas pero estamos en buen camino”

Uno de los futbolistas experimentados en el club dejó sus sensaciones tras la derrota ante Boca Juniors argumentando que vienen haciendo las cosas bien y que hasta llegaron mejor físicamente al final del partido aunque no alcanzó. Además, Gordillo afirmó que el plantel tiene como objetivo cambiar la imagen del año pasado y darle una alegría a la hinchada.

" alt="Rosané: “Con entrenamientos y ganas de seguir para adelante puedo ganarme el puesto”">

Rosané: “Con entrenamientos y ganas de seguir para adelante puedo ganarme el puesto”

El futbolista de 21 años comienza a ganarse poco a poco un lugar en el once de Troglio y charló acerca de como ve su presente en el equipo.