Ezequiel Cerutti volvió a vestir la camiseta de San Lorenzo

El Pocho volvió de su préstamo en Brasil y de la mano de Paolo Montero podría volver a ser una pieza clave en el armado del plantel de San Lorenzo.

Todo parecía indicar que Cerutti iba a continuar su carrera en Sarmiento de Junín, pero a pedido del nuevo entrenador del Ciclón el Pocho poco a poco se está ganando un lugar en el equipo. Luego de llegar a un acuerdo para ajustar su contrato a la reducción presupuestaria del club, el futbolista que llega de jugar en Coritiba se subió al micro de la pretemporada gracias a la intervención de Paolo Montero.

Tras un irregular andar en el fútbol brasileño donde solo jugó 12 partidos con 2 goles, Ezequiel Cerutti volvió a sumar minutos con la camiseta del Ciclón en un amistoso ante los juveniles de Quilmes. Montero creía que el equipo necesitaba amplitud en lo ancho del terreno y velocidad por las bandas por lo que apostó por jugadores como Ramírez y Cerutti en los costados y los resultados llegaron rápidamente.

Tras unas charlas entre el DT y el delantero, Montero decidió que el Pocho sea titular en la goleada por 4-0 ante el Cervecero y fue el mismo Cerutti quien abrió el marcador en el 1-0 tras un rebote que capturó de un centro de Peruzzi. Los otros goles fueron de Nicolás “Uvita” Fernández por duplicado y Juan Ramírez. Pese a que el rival era sumamente inferior, en estos primeros minutos de la era Montero se ha podido ver la idea que pretende con jugadores veloces por afuera y a Uvita Fernández en una posición detrás de un centrodelantero.

La última vez que el Pocho había tenido minutos con la casaca azulgrana fue en el fatídico 0-2 ante Huracán en Parque Patricios. Este sería su tercer ciclo en el club luego de un primero en donde tuvo un buen nivel y fue vendido a Arabia Saudita. En su segunda etapa, Cerutti no pudo demostrar el nivel que alguna vez lo llevó a estar en la mira de la Selección Argentina puesto que solo pudo jugar seis partidos en los que apenas dio una asistencia.

l

Más noticias

Fútbol

Martín Saric: "Hay un reglamento que hay que cumplir y cambiar las fechas sería una locura"

El exfutbolista opinó acerca del presente con Paolo Montero a la cabeza, a la formación de juveniles en el club y de lo que será el encuentro de mañana ante Boca Juniors que jugará con los juveniles de la Reserva ante el Ciclón en La Bombonera.

Fútbol

Augusto Batalla puso la firma y es refuerzo

El arquero de 25 años firmó su vínculo con el club y se convirtió en la segunda incorporación del club tras la llegada de Néstor Ortigoza y a la espera de Cristian Zapata. Llega para suplir las bajas de Fernando Monetti y José Devecchi teniendo la difícil tarea de ser la competencia de Sebastián Torrico, ídolo azulgrana y dueño del arco del Ciclón.

Fútbol

La Liga Profesional rechazó el último pedido de Boca

El ente desestimó la última solicitud presentada por el club de la Ribera para intentar suspender o postergar el partido del martes.

Institucional

Se fijó la fecha para la segunda lectura de la Ley de Rezonificación

La Comisión de Planeamiento Urbano dio dictamen al proyecto presentado por San Lorenzo y el mismo tendrá su segundo paso por el recinto, el último paso en el tratamiento legislativo.

l

Lo más leido

" alt="Cetto: “Es un clásico que debemos ganar al margen de quienes sean los jugadores que jueguen esta noche”">

Fútbol

Cetto: “Es un clásico que debemos ganar al margen de quienes sean los jugadores que jueguen esta noche”

El mánager de San Lorenzo habló tras la polémica de la posible postergación del partido y aclaró: “Jugarlo como una final porque para nosotros va a ser eso”. Además, habló del tema Ramírez y la llegada de los Romero.

" alt="¿Cómo llega Boca al partido ante San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cómo llega Boca al partido ante San Lorenzo?

El conjunto Xeneize, que viene de ser eliminado en los octavos de final de la Copa Libertadores, acumula dos empates hasta el momento en el certamen doméstico. Con un once repleto de pibes y reforzado por los colombianos del plantel, tendrán ante San Lorenzo su primer encuentro como local en el torneo.

" alt="Sebastián Torrico cumple 200 partidos con la camiseta del Ciclón">

Fútbol

Sebastián Torrico cumple 200 partidos con la camiseta del Ciclón

El Cóndor llegará a una cifra impresionante de presencias en el duelo de esta noche entre San Lorenzo y Boca.

" alt="Boca – San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional">

Fútbol

Boca – San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

El Ciclón de Paolo Montero visitará a la Reserva Xeneize comandada por Sebastián Battaglia en lo que ya es uno de los partidos más polémicos del campeonato.