Ezequiel Cerutti volvió a vestir la camiseta de San Lorenzo

El Pocho volvió de su préstamo en Brasil y de la mano de Paolo Montero podría volver a ser una pieza clave en el armado del plantel de San Lorenzo.

Todo parecía indicar que Cerutti iba a continuar su carrera en Sarmiento de Junín, pero a pedido del nuevo entrenador del Ciclón el Pocho poco a poco se está ganando un lugar en el equipo. Luego de llegar a un acuerdo para ajustar su contrato a la reducción presupuestaria del club, el futbolista que llega de jugar en Coritiba se subió al micro de la pretemporada gracias a la intervención de Paolo Montero.

Tras un irregular andar en el fútbol brasileño donde solo jugó 12 partidos con 2 goles, Ezequiel Cerutti volvió a sumar minutos con la camiseta del Ciclón en un amistoso ante los juveniles de Quilmes. Montero creía que el equipo necesitaba amplitud en lo ancho del terreno y velocidad por las bandas por lo que apostó por jugadores como Ramírez y Cerutti en los costados y los resultados llegaron rápidamente.

Tras unas charlas entre el DT y el delantero, Montero decidió que el Pocho sea titular en la goleada por 4-0 ante el Cervecero y fue el mismo Cerutti quien abrió el marcador en el 1-0 tras un rebote que capturó de un centro de Peruzzi. Los otros goles fueron de Nicolás “Uvita” Fernández por duplicado y Juan Ramírez. Pese a que el rival era sumamente inferior, en estos primeros minutos de la era Montero se ha podido ver la idea que pretende con jugadores veloces por afuera y a Uvita Fernández en una posición detrás de un centrodelantero.

La última vez que el Pocho había tenido minutos con la casaca azulgrana fue en el fatídico 0-2 ante Huracán en Parque Patricios. Este sería su tercer ciclo en el club luego de un primero en donde tuvo un buen nivel y fue vendido a Arabia Saudita. En su segunda etapa, Cerutti no pudo demostrar el nivel que alguna vez lo llevó a estar en la mira de la Selección Argentina puesto que solo pudo jugar seis partidos en los que apenas dio una asistencia.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo se contactó con Gabriel Heinze

Desde la institución de Boedo iniciaron las charlas en búsqueda del reemplazante para Paolo Montero con un apellido que promete revolucionar el área futbolística del club.

Fútbol

El histórico ayudante del Patón Bauza que dirigirá a San Lorenzo en el clásico

Conocé a José Di Leo, el ex ayudante de campo de Edgardo Bauza que se hará cargo del primer equipo cuervo de manera interina. Su relación con el Patón, su trabajo en el cuerpo técnico campeón de América y su rol actual.

Fútbol

Importante reunión entre Tinelli, Arreceygor y Lammens

El presidente en oficio, Horacio Arreceygor, se reunión este mediodía con Marcelo Tinelli y Matías Lammens para intentar acomodar el club y planificar el corto plazo. Además tiraron algunos nombres para suceder a Montero, aunque no fue el tema principal.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Huracán

La Liga Profesional sorteó las designaciones arbitrales para la fecha 18 y se confirmó quién impartirá justicia en el clásico de barrio.

l

Lo más leido

" alt="¿Nueva oportunidad para Julián Palacios?">

Fútbol

¿Nueva oportunidad para Julián Palacios?

José Di Leo y Diego Monarriz probaron al volante surgido de las inferiores de San Lorenzo en el posible once para visitar a Huracán el próximo domingo.

" alt="José Di Leo paró un once pensando en el clásico">

Fútbol

José Di Leo paró un once pensando en el clásico

El ex ayudante del Patón Bauza dio indicios de lo que podría ser el once de San Lorenzo en la visita a Huracán.

" alt="Monarriz estuvo presente en la victoria de la reserva">

Fútbol

Monarriz estuvo presente en la victoria de la reserva

Uno de los técnicos interinos de la Primera, Diego Monarriz, estuvo presente esta mañana en La Quemita en la victoria de la Reserva. Después del triunfo, y ya en horas de la tarde, dirigirá junto a Di Leo la práctica pensando en el clásico.

" alt="¿Cuándo fue el último clásico con DT interino en San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cuándo fue el último clásico con DT interino en San Lorenzo?

El Ciclón afrontará el clásico con una dupla del riñón del club que casualmente trae buenos recuerdos por el último resultado obtenido ante el Globo de esta forma.