Ezequiel Cerutti volvió a vestir la camiseta de San Lorenzo

El Pocho volvió de su préstamo en Brasil y de la mano de Paolo Montero podría volver a ser una pieza clave en el armado del plantel de San Lorenzo.

Todo parecía indicar que Cerutti iba a continuar su carrera en Sarmiento de Junín, pero a pedido del nuevo entrenador del Ciclón el Pocho poco a poco se está ganando un lugar en el equipo. Luego de llegar a un acuerdo para ajustar su contrato a la reducción presupuestaria del club, el futbolista que llega de jugar en Coritiba se subió al micro de la pretemporada gracias a la intervención de Paolo Montero.

Tras un irregular andar en el fútbol brasileño donde solo jugó 12 partidos con 2 goles, Ezequiel Cerutti volvió a sumar minutos con la camiseta del Ciclón en un amistoso ante los juveniles de Quilmes. Montero creía que el equipo necesitaba amplitud en lo ancho del terreno y velocidad por las bandas por lo que apostó por jugadores como Ramírez y Cerutti en los costados y los resultados llegaron rápidamente.

Tras unas charlas entre el DT y el delantero, Montero decidió que el Pocho sea titular en la goleada por 4-0 ante el Cervecero y fue el mismo Cerutti quien abrió el marcador en el 1-0 tras un rebote que capturó de un centro de Peruzzi. Los otros goles fueron de Nicolás “Uvita” Fernández por duplicado y Juan Ramírez. Pese a que el rival era sumamente inferior, en estos primeros minutos de la era Montero se ha podido ver la idea que pretende con jugadores veloces por afuera y a Uvita Fernández en una posición detrás de un centrodelantero.

La última vez que el Pocho había tenido minutos con la casaca azulgrana fue en el fatídico 0-2 ante Huracán en Parque Patricios. Este sería su tercer ciclo en el club luego de un primero en donde tuvo un buen nivel y fue vendido a Arabia Saudita. En su segunda etapa, Cerutti no pudo demostrar el nivel que alguna vez lo llevó a estar en la mira de la Selección Argentina puesto que solo pudo jugar seis partidos en los que apenas dio una asistencia.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Barracas Central para recibir a San Lorenzo?

Continúa la acción de la Fecha 6 de la Liga Profesional, y el Guapo busca su primera victoria en el torneo ante el Ciclón en cancha de All Boys, donde hace de local. ¿Podrá?

Divisiones Formativas

La Reserva volvió al triunfo en la Ciudad Deportiva

Los dirigidos por el Pipi Romagnoli vencieron a Barracas Central en una de las canchas auxiliares con gol de un jugador que había sumado minutos en Primera la fecha pasada.

Fútbol

Barracas Central - San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para la sexta fecha de la Liga Profesional

En búsqueda del segundo triunfo, San Lorenzo visitará a Barracas Central a las 15 por la fecha 6 del fútbol argentino. El Ciclón intentará ganar por segunda vez en el campeonato mientras que el Guapo irá en búsqueda de la recuperación tras su mal comienzo en la Liga Profesional

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

l

Lo más leido

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

Fútbol

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

El ex presidente de San Lorenzo reapareció y participó de la polémica tras el choque con Barracas Central desde su cuenta de Twitter.

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

Fútbol

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

El capitán de San Lorenzo en la tarde de Floresta habló tras la caída ante Barracas Central y, entre otras cosas, evitó las polémicas por el arbitraje: “No hablamos con el árbitro, en la cancha hicimos los reclamos. Si había alguna duda había que ir al VAR”.

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

Fútbol

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

San Lorenzo pudo haberse quedado con el empate ente Barracas, pero la tecnología y el arbitraje lo impidieron. Baliño también ignoró un claro penal a Bareiro.

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

Fútbol

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

El entrenador azulgrana hizo hincapié por la falta de participación del VAR en la jugada de la sujeción a Bareiro. Si bien el DT se mostró conforme con el equipo, Insúa no dudó en resaltar los fallos arbitrales tanto en el gol de James como en el penal no cobrado para el Ciclón.