Ezequiel Cerutti se suma este domingo a la pretemporada de San Lorenzo

Cuando todo indicaba que se marcharía nuevamente, el ex Independiente permanecerá en el club tras renegociar algunos detalles de su vínculo y viajará a Pilar para ser uno más de los futbolistas que comenzarán mañana la parte más intensa de la pretemporada.
Foto: San Lorenzo Primero

Luego del parate tras el final de la competencia oficial que se llevó a cabo durante el primer semestre, San Lorenzo regresó esta semana a la actividad con varios movimientos dentro de lo que se refiere al fútbol profesional. Conocidos son los casos de la licencia del presidente del club, la disolución de la Secretaría Técnica, las llegadas de Cetto como mánager, el retorno de Ortigoza al equipo y el arribo de Paolo Montero para desempeñar el rol de entrenador.

Ocupación de la que comenzó a hacerse cargo este jueves tras firmar su contrato con la institución, y en la cual tratará de que no se le pase por alto ningún detalle. Por eso es que charló especialmente con Ezequiel Cerutti, quien regresó al club tras haber estado a préstamo durante la última temporada vistiendo la camiseta de Coritiba.

El Pocho, de gran paso por Estudiantes antes de su primera etapa en Boedo, llegó al club en 2016, convirtió siete goles en los 80 partidos que disputó durante sus dos etapas en el club, pero su rendimiento fue de mayor a menor, Por eso, en su segundo ciclo tuvo pocas chances y estuvo cedido en el conjunto brasileño, donde solo participó en cinco encuentros (dos gritos) y su equipo descendió, por lo que decidió hacer un recorte en el plantel que incluyó la no ejecución de la opción de compra del nacido en Junín.

Si bien parecía qué, por ser uno de los sueldos más altos del plantel, el delantero no continuaría en el Ciclón (se hablaba de un nuevo préstamo, esta vez a Sarmiento), en los pasillos de Boedo confían en que Cerutti pueda recuperar el nivel que lo catapultó a San Lorenzo. Por lo que su contrato fue renegociado (finaliza en 2022), hubo charlas con el nuevo DT y este domingo comenzará la pretemporada a la par del resto del grupo en Pilar. Y, salvo que llegue una oferta, tendrá la oportunidad de completar una tercera etapa como jugador azulgrana.

l

Más noticias

Fútbol

Martín Saric: "Hay un reglamento que hay que cumplir y cambiar las fechas sería una locura"

El exfutbolista opinó acerca del presente con Paolo Montero a la cabeza, a la formación de juveniles en el club y de lo que será el encuentro de mañana ante Boca Juniors que jugará con los juveniles de la Reserva ante el Ciclón en La Bombonera.

Fútbol

Augusto Batalla puso la firma y es refuerzo

El arquero de 25 años firmó su vínculo con el club y se convirtió en la segunda incorporación del club tras la llegada de Néstor Ortigoza y a la espera de Cristian Zapata. Llega para suplir las bajas de Fernando Monetti y José Devecchi teniendo la difícil tarea de ser la competencia de Sebastián Torrico, ídolo azulgrana y dueño del arco del Ciclón.

Fútbol

La Liga Profesional rechazó el último pedido de Boca

El ente desestimó la última solicitud presentada por el club de la Ribera para intentar suspender o postergar el partido del martes.

Institucional

Se fijó la fecha para la segunda lectura de la Ley de Rezonificación

La Comisión de Planeamiento Urbano dio dictamen al proyecto presentado por San Lorenzo y el mismo tendrá su segundo paso por el recinto, el último paso en el tratamiento legislativo.

l

Lo más leido

" alt="Cetto: “Es un clásico que debemos ganar al margen de quienes sean los jugadores que jueguen esta noche”">

Fútbol

Cetto: “Es un clásico que debemos ganar al margen de quienes sean los jugadores que jueguen esta noche”

El mánager de San Lorenzo habló tras la polémica de la posible postergación del partido y aclaró: “Jugarlo como una final porque para nosotros va a ser eso”. Además, habló del tema Ramírez y la llegada de los Romero.

" alt="¿Cómo llega Boca al partido ante San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cómo llega Boca al partido ante San Lorenzo?

El conjunto Xeneize, que viene de ser eliminado en los octavos de final de la Copa Libertadores, acumula dos empates hasta el momento en el certamen doméstico. Con un once repleto de pibes y reforzado por los colombianos del plantel, tendrán ante San Lorenzo su primer encuentro como local en el torneo.

" alt="Sebastián Torrico cumple 200 partidos con la camiseta del Ciclón">

Fútbol

Sebastián Torrico cumple 200 partidos con la camiseta del Ciclón

El Cóndor llegará a una cifra impresionante de presencias en el duelo de esta noche entre San Lorenzo y Boca.

" alt="Boca – San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional">

Fútbol

Boca – San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

El Ciclón de Paolo Montero visitará a la Reserva Xeneize comandada por Sebastián Battaglia en lo que ya es uno de los partidos más polémicos del campeonato.