Ezequiel Cerutti se suma este domingo a la pretemporada de San Lorenzo

Cuando todo indicaba que se marcharía nuevamente, el ex Independiente permanecerá en el club tras renegociar algunos detalles de su vínculo y viajará a Pilar para ser uno más de los futbolistas que comenzarán mañana la parte más intensa de la pretemporada.
Foto: San Lorenzo Primero

Luego del parate tras el final de la competencia oficial que se llevó a cabo durante el primer semestre, San Lorenzo regresó esta semana a la actividad con varios movimientos dentro de lo que se refiere al fútbol profesional. Conocidos son los casos de la licencia del presidente del club, la disolución de la Secretaría Técnica, las llegadas de Cetto como mánager, el retorno de Ortigoza al equipo y el arribo de Paolo Montero para desempeñar el rol de entrenador.

Ocupación de la que comenzó a hacerse cargo este jueves tras firmar su contrato con la institución, y en la cual tratará de que no se le pase por alto ningún detalle. Por eso es que charló especialmente con Ezequiel Cerutti, quien regresó al club tras haber estado a préstamo durante la última temporada vistiendo la camiseta de Coritiba.

El Pocho, de gran paso por Estudiantes antes de su primera etapa en Boedo, llegó al club en 2016, convirtió siete goles en los 80 partidos que disputó durante sus dos etapas en el club, pero su rendimiento fue de mayor a menor, Por eso, en su segundo ciclo tuvo pocas chances y estuvo cedido en el conjunto brasileño, donde solo participó en cinco encuentros (dos gritos) y su equipo descendió, por lo que decidió hacer un recorte en el plantel que incluyó la no ejecución de la opción de compra del nacido en Junín.

Si bien parecía qué, por ser uno de los sueldos más altos del plantel, el delantero no continuaría en el Ciclón (se hablaba de un nuevo préstamo, esta vez a Sarmiento), en los pasillos de Boedo confían en que Cerutti pueda recuperar el nivel que lo catapultó a San Lorenzo. Por lo que su contrato fue renegociado (finaliza en 2022), hubo charlas con el nuevo DT y este domingo comenzará la pretemporada a la par del resto del grupo en Pilar. Y, salvo que llegue una oferta, tendrá la oportunidad de completar una tercera etapa como jugador azulgrana.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo se contactó con Gabriel Heinze

Desde la institución de Boedo iniciaron las charlas en búsqueda del reemplazante para Paolo Montero con un apellido que promete revolucionar el área futbolística del club.

Fútbol

El histórico ayudante del Patón Bauza que dirigirá a San Lorenzo en el clásico

Conocé a José Di Leo, el ex ayudante de campo de Edgardo Bauza que se hará cargo del primer equipo cuervo de manera interina. Su relación con el Patón, su trabajo en el cuerpo técnico campeón de América y su rol actual.

Fútbol

Importante reunión entre Tinelli, Arreceygor y Lammens

El presidente en oficio, Horacio Arreceygor, se reunión este mediodía con Marcelo Tinelli y Matías Lammens para intentar acomodar el club y planificar el corto plazo. Además tiraron algunos nombres para suceder a Montero, aunque no fue el tema principal.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Huracán

La Liga Profesional sorteó las designaciones arbitrales para la fecha 18 y se confirmó quién impartirá justicia en el clásico de barrio.

l

Lo más leido

" alt="¿Nueva oportunidad para Julián Palacios?">

Fútbol

¿Nueva oportunidad para Julián Palacios?

José Di Leo y Diego Monarriz probaron al volante surgido de las inferiores de San Lorenzo en el posible once para visitar a Huracán el próximo domingo.

" alt="José Di Leo paró un once pensando en el clásico">

Fútbol

José Di Leo paró un once pensando en el clásico

El ex ayudante del Patón Bauza dio indicios de lo que podría ser el once de San Lorenzo en la visita a Huracán.

" alt="Monarriz estuvo presente en la victoria de la reserva">

Fútbol

Monarriz estuvo presente en la victoria de la reserva

Uno de los técnicos interinos de la Primera, Diego Monarriz, estuvo presente esta mañana en La Quemita en la victoria de la Reserva. Después del triunfo, y ya en horas de la tarde, dirigirá junto a Di Leo la práctica pensando en el clásico.

" alt="¿Cuándo fue el último clásico con DT interino en San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cuándo fue el último clásico con DT interino en San Lorenzo?

El Ciclón afrontará el clásico con una dupla del riñón del club que casualmente trae buenos recuerdos por el último resultado obtenido ante el Globo de esta forma.