Ezequiel Cerutti se suma este domingo a la pretemporada de San Lorenzo

Cuando todo indicaba que se marcharía nuevamente, el ex Independiente permanecerá en el club tras renegociar algunos detalles de su vínculo y viajará a Pilar para ser uno más de los futbolistas que comenzarán mañana la parte más intensa de la pretemporada.
Foto: San Lorenzo Primero

Luego del parate tras el final de la competencia oficial que se llevó a cabo durante el primer semestre, San Lorenzo regresó esta semana a la actividad con varios movimientos dentro de lo que se refiere al fútbol profesional. Conocidos son los casos de la licencia del presidente del club, la disolución de la Secretaría Técnica, las llegadas de Cetto como mánager, el retorno de Ortigoza al equipo y el arribo de Paolo Montero para desempeñar el rol de entrenador.

Ocupación de la que comenzó a hacerse cargo este jueves tras firmar su contrato con la institución, y en la cual tratará de que no se le pase por alto ningún detalle. Por eso es que charló especialmente con Ezequiel Cerutti, quien regresó al club tras haber estado a préstamo durante la última temporada vistiendo la camiseta de Coritiba.

El Pocho, de gran paso por Estudiantes antes de su primera etapa en Boedo, llegó al club en 2016, convirtió siete goles en los 80 partidos que disputó durante sus dos etapas en el club, pero su rendimiento fue de mayor a menor, Por eso, en su segundo ciclo tuvo pocas chances y estuvo cedido en el conjunto brasileño, donde solo participó en cinco encuentros (dos gritos) y su equipo descendió, por lo que decidió hacer un recorte en el plantel que incluyó la no ejecución de la opción de compra del nacido en Junín.

Si bien parecía qué, por ser uno de los sueldos más altos del plantel, el delantero no continuaría en el Ciclón (se hablaba de un nuevo préstamo, esta vez a Sarmiento), en los pasillos de Boedo confían en que Cerutti pueda recuperar el nivel que lo catapultó a San Lorenzo. Por lo que su contrato fue renegociado (finaliza en 2022), hubo charlas con el nuevo DT y este domingo comenzará la pretemporada a la par del resto del grupo en Pilar. Y, salvo que llegue una oferta, tendrá la oportunidad de completar una tercera etapa como jugador azulgrana.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Barracas Central para recibir a San Lorenzo?

Continúa la acción de la Fecha 6 de la Liga Profesional, y el Guapo busca su primera victoria en el torneo ante el Ciclón en cancha de All Boys, donde hace de local. ¿Podrá?

Divisiones Formativas

La Reserva volvió al triunfo en la Ciudad Deportiva

Los dirigidos por el Pipi Romagnoli vencieron a Barracas Central en una de las canchas auxiliares con gol de un jugador que había sumado minutos en Primera la fecha pasada.

Fútbol

Barracas Central - San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para la sexta fecha de la Liga Profesional

En búsqueda del segundo triunfo, San Lorenzo visitará a Barracas Central a las 15 por la fecha 6 del fútbol argentino. El Ciclón intentará ganar por segunda vez en el campeonato mientras que el Guapo irá en búsqueda de la recuperación tras su mal comienzo en la Liga Profesional

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

l

Lo más leido

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

Fútbol

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

El ex presidente de San Lorenzo reapareció y participó de la polémica tras el choque con Barracas Central desde su cuenta de Twitter.

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

Fútbol

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

El capitán de San Lorenzo en la tarde de Floresta habló tras la caída ante Barracas Central y, entre otras cosas, evitó las polémicas por el arbitraje: “No hablamos con el árbitro, en la cancha hicimos los reclamos. Si había alguna duda había que ir al VAR”.

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

Fútbol

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

San Lorenzo pudo haberse quedado con el empate ente Barracas, pero la tecnología y el arbitraje lo impidieron. Baliño también ignoró un claro penal a Bareiro.

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

Fútbol

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

El entrenador azulgrana hizo hincapié por la falta de participación del VAR en la jugada de la sujeción a Bareiro. Si bien el DT se mostró conforme con el equipo, Insúa no dudó en resaltar los fallos arbitrales tanto en el gol de James como en el penal no cobrado para el Ciclón.