Explosivo comunicado de los hermanos Romero

Un nuevo capítulo en una novela dolorosa e interminable: Ángel y Óscar explotaron contra Mauro Cetto y la Comisión Directiva en una carta incendiaria. San Lorenzo en llamas.
Foto: San Lorenzo Primero

Otra bomba sacude a San Lorenzo: los hermanos Romero salieron al cruce con un durísimo comunicado donde denuncian, entre otras cosas, mentiras y deudas. “El señor presidente y el mánager nos pidieron que aceptemos buscar ambas partes la posibilidad que nosotros sigamos nuestra carrera en otra institución muy en contra de nuestra voluntad de seguir sirviendo a San Lorenzo”, es una de las frases más destacadas de la extensa carta emitida a la opinión pública.

Sin nombrarlo, los mellizos catalogaron de falsas y oscuras las declaraciones de Mauro Cetto anoche en Radio La Red, confirmando desde su parte que desde el club les pidieron que busquen seguir su carrera en otro lado debido a la situación económica ‘calamitosa’, dicho por ellos, de la institución.

El mánager cuervo había declarado: “En lo que respecta a nuestro plantel dijimos que no hay intransferibles siempre y cuando venga una oferta adecuada. Los Romero por jerarquía y trayectoria son jugadores importantes y para que se vayan tiene que venir una oferta acorde a los jugadores que son. En nuestro contexto venderlos es una opción. Por ahora no llegó nada formal por ninguno de ellos dos. Ellos pidieron que escuchemos si llega algo y les dimos el ok”.

Cetto: “Un entrenador necesita tiempo sea Montero o se llame como se llame”

El tema troncal del comunicado, además de desmentir las declaraciones de Cetto, fue aclarar su situación económica: a finales de agosto, según denuncian, la deuda escalará a cinco meses sin percibir salarios por parte de los mellizos. En el cierre del mismo y a modo de conclusión, los Romero expresaron: “Nosotros no pedimos salir del club, por el contrario, fuimos invitados a buscar otro club porque el nuestro ya no puede cumplir con el contrato”. 

Por último, se dirigieron al fanático del Ciclón: “Que el hincha tenga la plena seguridad que hasta que las circunstancias así lo determinen, seguiremos brindando nuestro mayor esfuerzo y profesionalismo en honor a los altos intereses de esta querida institución”.

l

Más noticias

Fútbol

Montero: "Faltan muchos partidos y todavía podemos cumplir los objetivos"

Paolo Montero habló en conferencia de prensa tras la derrota como visitante ante Rosario Central.

Fútbol

Di Santo: "No era para perder, es mas creo que lo tendríamos que haber ganado"

El delantero se mostró preocupado por traerse una derrota de Rosario y sostuvo que San Lorenzo fue más durante los noventa minutos.

Fútbol

Mala pata para Cerutti

Ezequiel Cerutti sufrió su segunda lesión desde su vuelta a San Lorenzo. El parte preliminar es una molestia en el recto anterior de la pierna derecha, aunque mañana se hará estudios para determinar la gravedad.

Fútbol

Otra vez se escapó al final

San Lorenzo tuvo muchas oportunidades que no pudo cambiar por gol y Rosario Central se encontró el tanto de la victoria a falta de cinco minutos en una jugada fortuita. El equipo de Montero cortó una racha de tres sin perder y queda muy lejos en las tablas.

l

Lo más leido

" alt="El básquet de San Lorenzo tendrá público: enterate como asistir al debut ante Boca">

Deportes

El básquet de San Lorenzo tendrá público: enterate como asistir al debut ante Boca

El pentacampeón de la Liga Nacional debuta en el Super 20 el próximo jueves por la noche ante Boca y contará con el apoyo de su gente. Enterate de todos los detalles.

" alt="San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?">

Fútbol

San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?

San Lorenzo y el karma que padece sobre el final de los partidos: En lo que va del año, el conjunto de Boedo recibió 50 goles en los 39 duelos que lleva disputados y 24 de ellos fueron en los segundos tiempos (19 en los últimos 20 minutos), encuentros en los cuales, además, salió victorioso solo en una oportunidad

" alt="Se confirmó el desgarro de Cerutti">

Fútbol

Se confirmó el desgarro de Cerutti

Esta tarde se confirmó la gravedad de la lesión de Ezequiel Cerutti. Finalmente fue un desgarro del recto anterior y estará por lo menos tres semanas afuera de las canchas.

" alt="Árbitro confirmado para recibir a Defensa y Justicia">

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Defensa y Justicia

La AFA realizó el sorteo de autoridades y el Ciclón ya sabe quién impartirá justicia en el duelo ante el Halcón del próximo domingo.