Explosivo comunicado de los hermanos Romero

Un nuevo capítulo en una novela dolorosa e interminable: Ángel y Óscar explotaron contra Mauro Cetto y la Comisión Directiva en una carta incendiaria. San Lorenzo en llamas.
Foto: San Lorenzo Primero

Otra bomba sacude a San Lorenzo: los hermanos Romero salieron al cruce con un durísimo comunicado donde denuncian, entre otras cosas, mentiras y deudas. “El señor presidente y el mánager nos pidieron que aceptemos buscar ambas partes la posibilidad que nosotros sigamos nuestra carrera en otra institución muy en contra de nuestra voluntad de seguir sirviendo a San Lorenzo”, es una de las frases más destacadas de la extensa carta emitida a la opinión pública.

Sin nombrarlo, los mellizos catalogaron de falsas y oscuras las declaraciones de Mauro Cetto anoche en Radio La Red, confirmando desde su parte que desde el club les pidieron que busquen seguir su carrera en otro lado debido a la situación económica ‘calamitosa’, dicho por ellos, de la institución.

El mánager cuervo había declarado: “En lo que respecta a nuestro plantel dijimos que no hay intransferibles siempre y cuando venga una oferta adecuada. Los Romero por jerarquía y trayectoria son jugadores importantes y para que se vayan tiene que venir una oferta acorde a los jugadores que son. En nuestro contexto venderlos es una opción. Por ahora no llegó nada formal por ninguno de ellos dos. Ellos pidieron que escuchemos si llega algo y les dimos el ok”.

Cetto: “Un entrenador necesita tiempo sea Montero o se llame como se llame”

El tema troncal del comunicado, además de desmentir las declaraciones de Cetto, fue aclarar su situación económica: a finales de agosto, según denuncian, la deuda escalará a cinco meses sin percibir salarios por parte de los mellizos. En el cierre del mismo y a modo de conclusión, los Romero expresaron: “Nosotros no pedimos salir del club, por el contrario, fuimos invitados a buscar otro club porque el nuestro ya no puede cumplir con el contrato”. 

Por último, se dirigieron al fanático del Ciclón: “Que el hincha tenga la plena seguridad que hasta que las circunstancias así lo determinen, seguiremos brindando nuestro mayor esfuerzo y profesionalismo en honor a los altos intereses de esta querida institución”.

l

Ms noticias

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: "De diez jugadores pedí a dos"

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

l

Lo ms leido

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.