Explosivo comunicado de los hermanos Romero

Un nuevo capítulo en una novela dolorosa e interminable: Ángel y Óscar explotaron contra Mauro Cetto y la Comisión Directiva en una carta incendiaria. San Lorenzo en llamas.
Foto: San Lorenzo Primero

Otra bomba sacude a San Lorenzo: los hermanos Romero salieron al cruce con un durísimo comunicado donde denuncian, entre otras cosas, mentiras y deudas. “El señor presidente y el mánager nos pidieron que aceptemos buscar ambas partes la posibilidad que nosotros sigamos nuestra carrera en otra institución muy en contra de nuestra voluntad de seguir sirviendo a San Lorenzo”, es una de las frases más destacadas de la extensa carta emitida a la opinión pública.

Sin nombrarlo, los mellizos catalogaron de falsas y oscuras las declaraciones de Mauro Cetto anoche en Radio La Red, confirmando desde su parte que desde el club les pidieron que busquen seguir su carrera en otro lado debido a la situación económica ‘calamitosa’, dicho por ellos, de la institución.

El mánager cuervo había declarado: “En lo que respecta a nuestro plantel dijimos que no hay intransferibles siempre y cuando venga una oferta adecuada. Los Romero por jerarquía y trayectoria son jugadores importantes y para que se vayan tiene que venir una oferta acorde a los jugadores que son. En nuestro contexto venderlos es una opción. Por ahora no llegó nada formal por ninguno de ellos dos. Ellos pidieron que escuchemos si llega algo y les dimos el ok”.

Cetto: “Un entrenador necesita tiempo sea Montero o se llame como se llame”

El tema troncal del comunicado, además de desmentir las declaraciones de Cetto, fue aclarar su situación económica: a finales de agosto, según denuncian, la deuda escalará a cinco meses sin percibir salarios por parte de los mellizos. En el cierre del mismo y a modo de conclusión, los Romero expresaron: “Nosotros no pedimos salir del club, por el contrario, fuimos invitados a buscar otro club porque el nuestro ya no puede cumplir con el contrato”. 

Por último, se dirigieron al fanático del Ciclón: “Que el hincha tenga la plena seguridad que hasta que las circunstancias así lo determinen, seguiremos brindando nuestro mayor esfuerzo y profesionalismo en honor a los altos intereses de esta querida institución”.

l

Más noticias

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Fútbol

Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

Fútbol

San Lorenzo empieza a agotar sus entradas

En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

Fútbol

Designación polémica para San Lorenzo - Boca

El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.

l

Lo más leido

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

Fútbol

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

El volante de Arsenal habló luego de que se dispararan los rumores sobre un posible traspaso del joven de 23 años a San Lorenzo. Picco expresó que si bien le encantaría dar un salto, al futbolista no le gustaría dejar a Arsenal con las manos vacías.

Movimientos en el básquet

Deportes

Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Fútbol

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

Fútbol

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.