Estudiantes de La Plata - San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo y Estudiantes chocarán en el estadio UNO por la fecha 8 de la Liga Profesional de Fútbol. El árbitro será Yael Falcón Pérez y TNT Sports televisará el encuentro.

San Lorenzo y Estudiantes se enfrentan esta tarde en el Estadio UNO por la octava fecha de la Liga Profesional. El Ciclón viene de sufrir tres derrotas al hilo por lo que buscará volver al triunfo, mientras que el Pincha quiere extender su buen andar con diez puntos sobre doce posibles para meterse en la lucha por el título.

Hora y televisación en vivo

El partido arranca a las 18:45 y será televisado por TNT Sports, canal del pack fútbol. Viví el minuto a minuto en el Twitter de San Lorenzo Primero y, apenas terminado el encuentro, sumate al mejor post partido en el canal de YouTube de SLP.

¿Cómo llega San Lorenzo?

El conjunto dirigido por Paolo Montero llega golpeado tras perder sus últimos tres partidos habiendo recibido siete goles y sin haber marcado ninguno. Para el Cuerpo Técnico, San Lorenzo ha ido logrando una mejora en lo actitudinal y aunque debe trabajar en la parte del juego. Cabe destacar que el entrenador buscará respuestas con un cambio de esquemas con cinco defensores, tres volantes y dos puntas. Montero volvería a incluir a Alejandro Donatti en el once titular, además de Nicolás “Uvita” Fernández , goleador del torneo para el Ciclón con dos goles. Parecería ser que el DT dejaría afuera a Néstor Ortigoza con la vuelta de Diego Rodríguez al equipo sumado a la salida de los hermanos Romero de la lista de concentración. Finalmente, Gabriel Rojas seguirá alejado de las canchas y deberá someterse a una intervención quirúrgica por lo que estará un mes y medio recuperándose.

Montero mantiene el esquema, pero cambia nombres

¿Cómo llega Estudiantes?

El Pincha de La Plata viene de igualar 1-1 ante Banfield lo que le cortó una seguidilla de tres triunfos al hilo. El equipo comandado por Ricardo Zielinski de momento está consiguiendo clasificarse a la próxima CONMEBOL Libertadores dándole al club la posibilidad de poder competir a nivel internacional tras cuatro años de ausencia. En el torneo local se ubican en el cuarto lugar y si ganan se convertirán en punteros pasando la línea de Independiente y Racing. Además, el Pincha viene de acordar la salida a préstamo con obligación de compra de Nahuel Estévez al Crotone de Italia.

Posibles formaciones

San Lorenzo: Torrico; Herrera, Gattoni, Donatti, Zapata, Pittón; , Elías, Rodríguez, Sabella; Fernández, Di Santo.

Estudiantes de La Plata: Andújar; Godoy, Rogel, Noguera, Pasquini; Castro, Zuqui, Rodríguez, Sánchez Miño; Ayoví, Apaolaza

Árbitros

Árbitro: Yael Falcón Pérez

Asistente 1: Ezequiel Brailovsky

Asistente 2: Sebastián Raineri

Cuatro Árbitro: Diego Abal

l

Ms noticias

Fútbol

Ortigoza y el plan para renovar los contratos que vencen a fin de año

El ex futbolista y hoy dirigente del Ciclón, contó cuales son los contratos que se buscan renovar antes de que comience el nuevo mercado de pases.

Fútbol

Terna arbitral confirmada para San Lorenzo - Palmeiras

El debut por Copa Libertadores para el Ciclón y el Verdao ya cuenta con sus árbitros correspondientes designados por la Conmebol.

Fútbol

El cuervo que va a ser titular con la Selección Argentina

Este martes, casi en horas de la madrugada del miércoles, la selección campeona del mundo disputará un nuevo amistoso con un hincha del Ciclón desde el arranque ¿De quién se trata?

Fútbol

Árbitro confirmado para el clásico con Boca

La Liga Profesional informó las autoridades que estarán a cargo del choque ante el Xeneize en La Bombonera.

l

Lo ms leido

¿Está lesionado o no Cerutti?

Fútbol

¿Está lesionado o no Cerutti?

Tras volver a sumar sus primeros minutos luego de una larga recuperación, el Pocho volvió a ser noticia por una posible lesión que lo deje afuera del partido ante Boca Juniors.

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

Institucional

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

En la última reunión de Comisión Directiva se trató el contrato con el main sponsor y los números del acuerdo para 2024 llamaron la atención.

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

Fútbol

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

El delantero habló en la previa del clásico del sábado en La Bombonera y contó sus sensaciones a días de visitar por primera vez ese estadio.

Insúa habló en la previa del clásico con Boca

Fútbol

Insúa habló en la previa del clásico con Boca

El entrenador se refirió al importante choque del sábado por la Copa de la Liga y no confirmó el once inicial de San Lorenzo.