"Estoy enojado porque cuando uno pierde hay que estar enojado"

Post derrota de San Lorenzo, Insua analizó el partido y lo que se le viene al Ciclón en el torneo. Además, no dejó de lado el altercado con los hinchas en la platea y explicó lo sucedido.
foto Ramiro Souto

El malestar, el ceño fruncido, el altercado con algún plateista y lógicamente, perder de local. El mensaje en conferencia de prensa de Ruben Insua fue claro y fiel a su costumbre, no apuntó contra el arbitraje, pero sí se mostró molesto con el resultado. En referencia al gol anulado de Blandi, ironizó sobre el fallo arbitral.

 

“Estoy triste porque perdimos. Jugamos contra un gran rival, creo que el equipo entregó todo lo que tenía y pudimos haber levantado el resultado”, analizó el Gallego en torno al trámite del encuentro, el cual no tuvo demasiadas chances en ninguno de los dos arcos. “Estoy enojado porque cuando uno pierde hay que estar enojado. El equipo fue superior en el segundo tiempo ante un rival de jerarquía. El enojo cuando perdés es natural para no acostumbrarse a perder”, comentó en la sala de prensa Osvaldo Soriano.

Cabe mencionar, que San Lorenzo venia de cuatro empates consecutivos, donde siempre el DT solía rescatar el punto obtenido. Esta tarde, al quedarse con las manos vacías, reconoció: “El equipo venía empatando que era mejor que perder como hoy. Es mejor tener un punto que nada”. A su vez, el Ciclón volvió a alejarse de la clasificación a las copas y por delante, tendrá que visitar a Lanús en la Fortaleza y una semana más tarde, recibe a Huracán en el Bidegain.” No vi la jugada del gol de Blandi ¿Hubo penal? bueno otra mala noticia”,  mencionó sobre la polémica en la jugada del Offside.

“Hay que dar vuelta la página, el sábado tenemos que jugar con Lanús, quedan siete partidos y hay que trabajar como veníamos haciéndolo” afirmó en relación al futuro cercano que tiene Boedo por delante. Finalmente, no esquivó el cruce polémico que tuvo con gente de la platea norte, apenas finalizado el encuentro ante River. “¿Qué tendría que aclarar? No tengo nada que aclarar”, sentencio, haciéndose cargo de sus dichos, claro. Por último, también dejó un poco de análisis en relación al altercado: “Había alguno enojado, es un tema sociológico, se descarga de lo que pasó en la semana con los jugadores, el árbitro, el VAR…”

Blandi: “Sentí un contacto de atrás antes del gol”

l

Más noticias

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Fútbol

Estalló Caruzzo: "Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni"

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: "A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado".

Fútbol

La decisión final de San Lorenzo por el caso Gattoni

El club le comunicó al defensor cual fue la determinación que tomó respecto de su futuro. Enterate de todos los detalles.

l

Lo más leido

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

Fútbol

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

Fútbol

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

SLP habló con varios cuervos en la previa del encuentro ante Arsenal para conocer sus opiniones respecto del armado del plantel y sus ilusiones de cara a la nueva temporada. Mirá lo que nos dijeron.

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Fútbol

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Pasó el último entrenamiento de la semana y como es habitual, Ruben Darío Insua contó quienes serán los convocados para visitar a Lanús en la Fortaleza. También, confirmó el XI con algunas sorpresas.

Insúa: “Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión”

Fútbol

Insúa: “Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión”

El entrenador azulgrana habló previo al juego con Lanús, y además de confirmar el equipo para mañana se refirió al tema Gattoni.