Este viernes se estrena 'El Gladiador', el documental dedicado a Marcos Senesi

Marcos Senesi se metió rápidamente en el corazón del hincha del Feyenoord, y mañana la institución le rendirá un homenaje con un documental titulado 'El Gladiador' en donde repasa sus inicios en Concordia y su llegada a Rotterdam, obviamente con su paso por San Lorenzo.
Foto: @Feyenoord

A mediados de 2019, Senesi se marchaba entre lágrimas tras jugar su último partido con la camiseta de San Lorenzo en la victoria or 2 a 1 ante Unión, y despedirse de los hinchas. Pero hoy, dos años después, el defensor surgido de las inferiores azulgranas es un bastión en el Feyenoord, club que compró su pase, fue elegido como el jugador del año por los hinchas, y llegó a un nivel que hace que los scouts de los mejores equipos de Europa lo sigan de cerca.

El cariño que le tienen al central de 24 años en Países Bajos es tal que mañana el club sacará un documental dedicado a él y que se titulará ‘El Gladiador’, apodo que se ganó por sus buenas actuaciones en la defensa. “Diario de Concordia a Rotterdam” dice el tráiler y repasará sus inicios en la ciudad entrerriana, y su llegada al club neerlandés. Contará con testimonios de sus familiares, y además de gente que fue importante en su proceso de formación en San Lorenzo, como Fernando Kuyumchoglu y Hugo Tocalli, además de Leandro Romagnoli, quien fuera compañero de Senesi en los cuatro años que estuvo en la Primera.

La mesa está lista, y este viernes se podrá ver el documental en las plataformas del Feyenoord. Este reconocimiento durará aproximadamente una hora , y llena de orgullo a todo el pueblo azulgrana por ver como uno de sus juveniles, que supo hacer todas las inferiores en el club, brilla y es igual de querido en Rotterdam como en Boedo.

l

Más noticias

Deportes

El básquet ya conoce el fixture de diciembre

La Liga Nacional confirmó los días y horarios de los partidos hasta fin de año del equipo de Álvaro Castiñeira.

Fútbol

Caruso Lombardi habló del presente de San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana dio su parecer sobre el momento complicado del club y aseguró que este presente es menos complicado que el que vivió en el 2012 cuando se jugó la promoción.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Sarmiento de Junín

La Liga Profesional sorteó y designó los árbitros para la fecha 23 del campeonato. A San Lorenzo le tocó uno de los más polémicos de la Primera División.

Fútbol

Fernando Monetti rescindió su contrato con San Lorenzo

El arquero y el club llegaron a un acuerdo para interrumpir el vínculo en las últimas horas. El ex Gimnasia de La Plata se entrenaba por su cuenta desde mitad de año.

l

Lo más leido

" alt="La Reserva volvió a la victoria">

Divisiones Formativas

La Reserva volvió a la victoria

En la Ciudad Deportiva, los dirigidos por Carlos Netto ganaron por 3 a 1 a Sarmiento de Junín. Los goles los anotaron Vallejos, Galván y García.