Este viernes se estrena 'El Gladiador', el documental dedicado a Marcos Senesi

Marcos Senesi se metió rápidamente en el corazón del hincha del Feyenoord, y mañana la institución le rendirá un homenaje con un documental titulado 'El Gladiador' en donde repasa sus inicios en Concordia y su llegada a Rotterdam, obviamente con su paso por San Lorenzo.
Foto: @Feyenoord

A mediados de 2019, Senesi se marchaba entre lágrimas tras jugar su último partido con la camiseta de San Lorenzo en la victoria or 2 a 1 ante Unión, y despedirse de los hinchas. Pero hoy, dos años después, el defensor surgido de las inferiores azulgranas es un bastión en el Feyenoord, club que compró su pase, fue elegido como el jugador del año por los hinchas, y llegó a un nivel que hace que los scouts de los mejores equipos de Europa lo sigan de cerca.

El cariño que le tienen al central de 24 años en Países Bajos es tal que mañana el club sacará un documental dedicado a él y que se titulará ‘El Gladiador’, apodo que se ganó por sus buenas actuaciones en la defensa. “Diario de Concordia a Rotterdam” dice el tráiler y repasará sus inicios en la ciudad entrerriana, y su llegada al club neerlandés. Contará con testimonios de sus familiares, y además de gente que fue importante en su proceso de formación en San Lorenzo, como Fernando Kuyumchoglu y Hugo Tocalli, además de Leandro Romagnoli, quien fuera compañero de Senesi en los cuatro años que estuvo en la Primera.

La mesa está lista, y este viernes se podrá ver el documental en las plataformas del Feyenoord. Este reconocimiento durará aproximadamente una hora , y llena de orgullo a todo el pueblo azulgrana por ver como uno de sus juveniles, que supo hacer todas las inferiores en el club, brilla y es igual de querido en Rotterdam como en Boedo.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

Espectacular jornada de los juveniles ante Barracas

Las divisiones inferiores de San Lorenzo tuvieron una gran presentación ante el Guapo. El Ciclón redondeó una fecha casi perfecta con cinco victorias y un empate.

El futsal sigue a paso firme

San Lorenzo continúa con su invicto y en lo más alto de la tabla de posiciones después de ganarle a 17 de Agosto por 6 a 1 en el Cenard.

Fútbol

"Sinceramente no me fije en la tabla de abajo, porque en nuestra cabeza hay otro tipo de objetivo"

Insúa habló de los jugadores que quiere para reforzar al equipo y además, aclaró que no piensa en el flaco promedio que tiene San Lorenzo. El entrenador ya se enfoca en el armado del equipo pensando en el nuevo torneo.

Deportes

Goleada de las Santitas en el Bajo Flores

Las pibas de San Lorenzo vencieron con autoridad a Villa San Carlos por 5 a 0 por una nueva fecha del Torneo de AFA de Fútbol Femenino.

l

Lo más leido

¿Por qué bajaron algunos juveniles a la Reserva?

Fútbol

¿Por qué bajaron algunos juveniles a la Reserva?

La práctica de hoy contó con la presencia de dos chicos que habían ido a entrenar con el plantel que comanda el Pipi Romagnoli: ¿Qué pasó?

San Lorenzo se quiere reforzar con dos viejos conocidos

Fútbol

San Lorenzo se quiere reforzar con dos viejos conocidos

San Lorenzo necesita sumar jugadores para el próximo torneo y piensa en dos jugadores con pasado azulgrana y campeones de América. Ambos, son del agrado del DT.

Insúa confirmó que Gordillo no sigue en San Lorenzo

Fútbol

Insúa confirmó que Gordillo no sigue en San Lorenzo

El técnico azulgrana, confirmó la salida del colombiano de San Lorenzo. Luego de que Yeison se haya ausentado de las prácticas, la dirigencia le informó que el mediocampista, no seguirá ligado al Ciclón.

Una sorpresa para la práctica del lunes en San Lorenzo

Divisiones Formativas

Una sorpresa para la práctica del lunes en San Lorenzo

Matías Hernández es delantero de la Sexta y formará parte del plantel que abrirá una nueva semana de pretemporada en la Ciudad Deportiva. Conocelo.