Este martes llega el primer refuerzo de San Lorenzo

Llega el 9: Adam Bareiro pisará este martes suelo argentino y se sumará a la pretemporada en los próximos días.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo abrochó este fin de semana su primera incorporación del mercado de pases de verano 2022: Adam Bareiro llega al Ciclón para su segundo ciclo, a préstamo sin cargo y con una opción de dos millones de dólares por el 80% del pase que actualmente es propiedad de Rayados de Monterrey.

San Lorenzo tiene su primer refuerzo para el 2022

El itinerario del paraguayo será movido: llegará este martes a la Argentina, el miércoles se realizará la revisión médica y, de no mediar inconvenientes, este jueves se presentará en Pilar para ponerse a las órdenes de Pedro Troglio en la pretemporada que Boedo está realizando en el Sheraton Hotel de esa localidad bonaerense. El delantero resignó ofertas y bastante plata para tener revancha con la azulgrana, club donde guarda amistades y un buen ida y vuelta con la gente. Además, su pareja es argentina y la opción de quedarse en Buenos Aires sedujo desde lo familiar.

En su primer ciclo en el club arrancó como titular en la Copa Libertadores ante Cerro Porteño, serie en la que anotó el único gol cuervo, mientras que en la Superliga perdió terreno tras picar (y fallar) un penal importante contra Rosario Central en el Nuevo Gasómetro. En el cierre de su préstamo, se le abrió el arco: le metió un doblete a Lanús y anotó un gol ante Patronato en el último partido azulgrana antes del parate por la pandemia. Tras su salida, vistió las camisetas del Atlético San Luis de México y el Alanyaspor de Turquía.

l

Más noticias

Fútbol

Uvita Fernández: "Las puteadas son para que te despiertes y reacciones, se que no es de mala leche"

Uvita Fernández habló con la transmisión del partido tras ser elegido la figura del encuentro y contó sus sensaciones acerca de los insultos que recibió el equipo el año pasado afirmando tomarlo de la mejor forma además de contar como se encuentra el equipo con un nuevo cuerpo técnico y refuerzos.

Fútbol

Segunda victoria de pretemporada para San Lorenzo

El equipo de Pedro Troglio venció por 1-0 a Talleres de Córdoba con gol de Uvita Fernández y se aseguró el pase a la final, donde enfrentará a Boca el próximo martes a partir de las 22.

Fútbol

Baja de último momento en San Lorenzo para enfrentar a Talleres de Córdoba

El once que tenía preparado Pedro Troglio para enfrentar a la T en La Plata sufrirá una modificación de última hora. Enterate de quién se trata.

Fútbol

Otra ausencia de Donatti: ¿Qué pasa?

Mientras San Lorenzo continua con su preparación de cara a lo que será la temporada 2022 con Pedro Troglio al mando del equipo, en Boedo se preguntan por la situación de Alejandro Donatti, quien nuevamente no formará parte de los amistosos de preparación.

l

Lo más leido

" alt="Lo que se viene: dos partidos en 24 horas y la posibilidad de los debuts">

Fútbol

Lo que se viene: dos partidos en 24 horas y la posibilidad de los debuts

San Lorenzo tendrá una semana con muchísimo movimiento: jugará en días consecutivos y se verá a una gran cantidad de jugadores. Enterate como serán los próximos días cuervos.

" alt="¿Tuvo San Lorenzo el cambio de chip que necesitaba?">

Fútbol

¿Tuvo San Lorenzo el cambio de chip que necesitaba?

Se ve a un plantel con un semblante distinto a la hora de trabajar y jugar, acompañado por un entrenador que desde su llegada hizo hincapié en la forma en la que hay que desempeñarse a pesar de la adversidad que presenta el club.

" alt="¿Los refuerzos debutan en Uruguay?">

Fútbol

¿Los refuerzos debutan en Uruguay?

Mientras San Lorenzo espera por la final del próximo martes ante Boca y sabiendo que 24 horas después deberá volver a jugar, en Boedo buscarán que Pedro Troglio pueda contar con las incorporaciones.

" alt="Bruno Pittón es refuerzo de Emelec">

Fútbol

Bruno Pittón es refuerzo de Emelec

El lateral izquierdo oriundo de Unión se marcha al cuadro ecuatoriano mientras que San Lorenzo recibe una compensación económica teniendo en cuenta que al futbolista le quedaban seis meses de contrato en Boedo.