Este martes llega el primer refuerzo de San Lorenzo

Llega el 9: Adam Bareiro pisará este martes suelo argentino y se sumará a la pretemporada en los próximos días.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo abrochó este fin de semana su primera incorporación del mercado de pases de verano 2022: Adam Bareiro llega al Ciclón para su segundo ciclo, a préstamo sin cargo y con una opción de dos millones de dólares por el 80% del pase que actualmente es propiedad de Rayados de Monterrey.

San Lorenzo tiene su primer refuerzo para el 2022

El itinerario del paraguayo será movido: llegará este martes a la Argentina, el miércoles se realizará la revisión médica y, de no mediar inconvenientes, este jueves se presentará en Pilar para ponerse a las órdenes de Pedro Troglio en la pretemporada que Boedo está realizando en el Sheraton Hotel de esa localidad bonaerense. El delantero resignó ofertas y bastante plata para tener revancha con la azulgrana, club donde guarda amistades y un buen ida y vuelta con la gente. Además, su pareja es argentina y la opción de quedarse en Buenos Aires sedujo desde lo familiar.

En su primer ciclo en el club arrancó como titular en la Copa Libertadores ante Cerro Porteño, serie en la que anotó el único gol cuervo, mientras que en la Superliga perdió terreno tras picar (y fallar) un penal importante contra Rosario Central en el Nuevo Gasómetro. En el cierre de su préstamo, se le abrió el arco: le metió un doblete a Lanús y anotó un gol ante Patronato en el último partido azulgrana antes del parate por la pandemia. Tras su salida, vistió las camisetas del Atlético San Luis de México y el Alanyaspor de Turquía.

l

Más noticias

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

l

Lo más leido

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo