Este lunes, testeos para el futsal de San Lorenzo

Este lunes y en Ciudad Deportiva, todo el Futsal masculino de San Lorenzo se someterá a los testeos correspondientes para el martes retomar los entrenamientos en Boedo.
El referente y líder de este equipo, Damián Stazzone. Foto: @SanLorenzo

Los deportes comienzan a tener su protocolo en Argentina, en medio de la pandemia que azota aún azota al mundo y con el fútbol profesional a la espera del regreso oficial de la competencia (probablemente para el 23 de octubre) y próximo a jugar un amistoso ante Gimnasia y Esgrima de La Plata el próximo miércoles si el clima lo permite, con el tenis desarrollándose hace varias semanas para socios en Ciudad Deportiva y con el plantel de fútbol femenino habiéndose hisopado el último viernes y con todo listo para arrancar a entrenar, este lunes será un día movido en Ciudad Deportiva: A las 10, los integrantes del Futsal Masculino de San Lorenzo serán quienes se hagan los testeos correspondientes para regresar a las prácticas el martes, en el Poli, cumpliendo con el estricto protocolo que envió la AFA.

Luciano Antonelli, DT del Futsal que va por todo otra vez. Foto: @SanLorenzo
Los 15 jugadores (faltan Tomás Pescio y Juan Medina, que regresarán con el correr de los días de Ushuaia) se dividirán en tres grupos que estarán a cargo de Luciano Antonelli, Facundo Ruscica, Gabriel Bolo y Máximo Serra, todos bajo la visión del Preparador Físico, Marcelo Salusky.
Grupo 1: Francisco Taliercio, Juan Rodríguez, Lucas Bolo, Franco Grillo y Brian Steccato.
Grupo 2: Damián Stazzone, Agustín Del Rey, Gerardo Menzeguez, Dylan Vargas y Luka Benyik
Grupo 3: Giuliano Marteletti, Cristian Amabile, Goran Forestier, Gabriel Martínez y Lucas Forestiero.

l

Más noticias

Fútbol

Alexis Castro empezó a entrenar en San Lorenzo

El volante no sería tenido en cuenta por Mariano Soso y, a partir de hoy, empezó a entrenar en otro horario junto a Gabriel Gudiño, que tampoco seguirá en el club.

Institucional

"Me identifiqué con ese sueño colectivo de volver a casa"

El Legislador del Frente de Todos escribió sobre la vuelta a Boedo en su cuenta de Twitter tras firmar para que el nuevo proyecto de Ley de Rezonificación tome estado parlamentario.

Institucional

Otro gran paso para volver a casa

San Lorenzo presentó en la Legislatura Porteña el nuevo proyecto de Ley de Rezonificación, que incluye los resultados de la campaña que se realizó para conocer las necesidades de los vecinos de Boedo. La vuelta está cada vez más cerca...

Fútbol

Buenas y malas noticias en el entrenamiento del lunes

Dos jugadores volvieron a entrenar a la par del grupo, mientras que se confirmó otro desgarro.

l

Lo más leido

" alt="Caravana postergada en San Lorenzo">

Institucional

Caravana postergada en San Lorenzo

Tras lo comunicado a fines de la semana pasada y luego de que se levante el proyecto en la Legislatura, las diferentes organizaciones azulgranas decidieron esperar hasta mediados de noviembre para saber si se llevará o no a cabo.

" alt="El Pitu Barrientos jugará en el Federal Regional">

Fútbol

El Pitu Barrientos jugará en el Federal Regional

El campeón de América con San Lorenzo llegará en condición de libre a Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, el club de sus amores, para disputar el Federal Regional Amateur.

" alt="Una nueva baja para Mariano Soso">

Fútbol

Una nueva baja para Mariano Soso

Franco Di Santo sufrió un desgarro grado 2 en el bíceps femoral derecho y estará dos semanas de baja. En principio, se perdería el debut por la Copa de la Liga Profesional ante Argentinos Juniors.

" alt="Las locuras de Viggo Mortensen por San Lorenzo">

Noticias Generales

Las locuras de Viggo Mortensen por San Lorenzo

En el día de su cumpleaños, reviví las ocurrencias más divertidas del actor más cuervo del mundo: desde llevar el escudo bordado en su traje para los Premios Óscar, hasta meter logos ocultos en sus películas…