Este jueves comienza el canje de entradas para ambas populares

A partir de mañana, aquellos socios que quieran ir a alguna de las dos populares para el debut de San Lorenzo por la Liga Profesional contra Independiente deberán hacer el canje.

Se acerca el debut del Ciclón con las esperanzas renovadas y el hincha tiene muchas expectativas generadas en este nuevo ciclo. Muchos dirán presente el sábado en el Nuevo Gasómetro, y hoy el club informó que aquellos socios que quieran concurrir a alguna de las dos populares ante Independiente deberán hacer previamente un canje.

¿Cómo se realizará el canje? El mismo será de manera online y sólo los socios podrán ir a ambas populares. No habrá ningún otro requisito, así que ninguno se quedará afuera. Pero si habrá un requisito para aquellos que quieran ir a la popular local: haberse asociado hasta el 31 de diciembre del 2021.

Ya están a la venta las entradas para el debut de San Lorenzo en la Liga Profesional

Esto quiere decir que aquellos hinchas que se hayan asociado en el 2022 sólo podrán ir a la Popular Oeste (visitante). Sin embargo, esto no quiere decir que los socios previos al 2022 no puedan ir a la cabecera que da a la calle Varela, sino que ellos podrán optar por cualquiera de las dos.

San Lorenzo y otro ensayo de cara al debut

El canje comenzará este jueves a partir de las 10 horas, y estarán habilitados/as todos/as los/as socios/as con la cuota mayo 2022 paga al 01/06, y se realiza ya con la expectativa del hincha muy alta ante el inicio de un nuevo campeonato. Además se hace para organizar el ingreso de los hinchas y evitar además de permitir preferencias a los socios de elegir sus ubicaciones.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo con doble 9: los antecedentes

Luego de la conferencia de prensa, el entrenador azulgrana confirmó que colocará a la dupla de centrodelanteros del club para jugar con dos puntas, fórmula que ha dado gran resultado en el pasado reciente del club.

Fútbol

Entradas agotadas para los neutrales en Paraná

San Lorenzo tendrá apoyo absoluto en su visita a Patronato: los cuervos agotaron las entradas que el local había dispuesto para el público "neutral".

Fútbol

Mano a mano, los hermanos Perruzzi cuentan su historia

Los Perruzzi hablaron de sus inicios en el Ciclón y los sueños que le quedan por cumplir en Boedo.

Fútbol

Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia en la previa del partido con Patronato y dio confirmaciones del equipo, y una sorpresa del once.

l

Lo más leido

A la venta los abonos para el Pando

Deportes

A la venta los abonos para el Pando

Mediante un video institucional, San Lorenzo, con sus deportistas federados, invitaron a los hinchas a sacar su abono para la próxima temporada al Polideportivo. ¿Cómo se puede obtener?

Los concentrados para visitar a Patronato

Fútbol

Los concentrados para visitar a Patronato

Ruben Darío Insua dio la lista y San Lorenzo ya tiene todo preparado para poner primera rumbo a Paraná.

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Fútbol

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Finalmente, el juvenil retornó al pais y a las prácticas del Ciclón, aunque el DT prefirió que descanse y se sume al trabajo en unos días.

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

Fútbol

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

San Lorenzo completó el último entrenamiento antes del duelo ante Patronato y con equipo confirmado, el plantel viaja a Entre Ríos.