Estadísticas y datos del rival: Aldosivi

Desde las 16.15 y con el arbitraje de Fernando Espinoza, San Lorenzo recibirá al conjunto marplatense. Previo al choque dominguero, un repaso por los números y la actualidad del rival de turno.

Aldosivi llega al Nuevo Gasómetro ubicado en el puesto 28 del Torneo con 20 puntos en su haber. A pesar de encontrarse tres escalones por encima de la zona de descenso, su objetivo está fijado en seguir sumando para respirar con tranquilidad. A diferencia de cuando ascendió a Primera, su campaña es bastante floja, no sólo como visitante sino también en Mar del Plata.

En lo que va del campeonato, el Tiburón ganó solamente cuatro partidos y su último triunfo lo consiguió en la fecha 17 cuando derrotó a otro de los peores equipos, Arsenal, al que derrotó 2 a 1. A partir de allí nunca más festejó, es más, acumula siete derrotas consecutivas: con Olimpo (0-2); Huracán (0-3); Central (0-2); Newell’s (0-3); Gimnasia (0-1); Estudiantes (1-4); Temperley (0-1). 

Como visitante, Aldosivi no mejora sus cifras. De 12 encuentros que disputó apenas ganó 1, empató 5 y perdió 6. Vale destacar además que en esa condición marcó 4 de los 12 goles que lleva convertidos y recibió 11 de 31. Es uno de los equipos más goleados del certamen local.

En relación al historial entre San Lorenzo y Aldosivi,  se enfrentaron en cinco oportunidades: en cuatro de ellas San Lorenzo cantó victoria, mientras que el restante fue para Aldosivi, habiendo sido éste el último: 1-0 con gol de Sand, fecha 10 del Torneo 2015. Específicamente en suelo azulgrana, el último registro marca también un 1-0, en este caso por el Grupo B del Campeonato Nacional 1975.

Esta tarde, desde las 16.15, el equipo que conduce Walter Perazzo saldría al Bidegain con Matías Vega; Ismael Quilez, Alan Alegre, Jonatan Galván, Franco Canever; Nahuel Yeri, Roberto Brum, Leandro Sosa Otermín, Antonio Medina; Neri Bandiera, Nicolás Miracco.

l

Más noticias

Fútbol

Segundo día de entrenamiento pensando en Independiente

El Ciclón se prepara para afrontar las dos fechas finales de la Liga Profesional.

Fútbol

Luis Zubeldía anunció que se va de Lanús: ¿Se acerca a Boedo?

El entrenador convocó a una conferencia de prensa donde anunció que se va del club del sur y se convertiría en el candidato N°1 para dirigir a San Lorenzo.

Fútbol

"Ojalá se dé el milagro de entrar en la Copa": ¿Hay chances?

Uvita Fernández declaró tras el partido que el grupo anhela conseguir el objetivo de llegar a la Sudamericana, aunque la incógnita es si hay posibilidades matemáticas de alcanzar el sueño...

Divisiones Formativas

Fernando Berón a un paso de San Lorenzo

El coordinador no seguiría en Independiente y tendría todo encaminado para arribar a Boedo, lugar en el que ya trabajó...

l

Lo más leido

" alt="Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta">

Fútbol

Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta

Andrés Iniesta incluyó a un futbolista con pasado en Boedo en su equipo del juego oficial de la liga española.

" alt="El Pando recibirá una velada de boxeo">

Deportes

El Pando recibirá una velada de boxeo

La agencia Chino Maidana Promotions, encabezada por el ex boxeador, organizará una velada en el Polideportivo de Boedo el próximo 10 de diciembre, en donde habrá cinco peleas, y una por el título sudamericano de la categoría wélter.

" alt="Trabajó en un taller y llegó a firmar su primer contrato: la historia de Francisco Rivadeneira">

Fútbol

Trabajó en un taller y llegó a firmar su primer contrato: la historia de Francisco Rivadeneira

El arquero llegó de Tucumán en 2013 para hacer las inferiores en San Lorenzo, vivió en la pensión del club y hasta llegó a trabajar con un familiar por la tarde para poder mantenerse. En las últimas horas firmó su primer contrato profesional en Boedo.