Estadísticas y datos del rival: Aldosivi

Desde las 16.15 y con el arbitraje de Fernando Espinoza, San Lorenzo recibirá al conjunto marplatense. Previo al choque dominguero, un repaso por los números y la actualidad del rival de turno.

Aldosivi llega al Nuevo Gasómetro ubicado en el puesto 28 del Torneo con 20 puntos en su haber. A pesar de encontrarse tres escalones por encima de la zona de descenso, su objetivo está fijado en seguir sumando para respirar con tranquilidad. A diferencia de cuando ascendió a Primera, su campaña es bastante floja, no sólo como visitante sino también en Mar del Plata.

En lo que va del campeonato, el Tiburón ganó solamente cuatro partidos y su último triunfo lo consiguió en la fecha 17 cuando derrotó a otro de los peores equipos, Arsenal, al que derrotó 2 a 1. A partir de allí nunca más festejó, es más, acumula siete derrotas consecutivas: con Olimpo (0-2); Huracán (0-3); Central (0-2); Newell’s (0-3); Gimnasia (0-1); Estudiantes (1-4); Temperley (0-1). 

Como visitante, Aldosivi no mejora sus cifras. De 12 encuentros que disputó apenas ganó 1, empató 5 y perdió 6. Vale destacar además que en esa condición marcó 4 de los 12 goles que lleva convertidos y recibió 11 de 31. Es uno de los equipos más goleados del certamen local.

En relación al historial entre San Lorenzo y Aldosivi,  se enfrentaron en cinco oportunidades: en cuatro de ellas San Lorenzo cantó victoria, mientras que el restante fue para Aldosivi, habiendo sido éste el último: 1-0 con gol de Sand, fecha 10 del Torneo 2015. Específicamente en suelo azulgrana, el último registro marca también un 1-0, en este caso por el Grupo B del Campeonato Nacional 1975.

Esta tarde, desde las 16.15, el equipo que conduce Walter Perazzo saldría al Bidegain con Matías Vega; Ismael Quilez, Alan Alegre, Jonatan Galván, Franco Canever; Nahuel Yeri, Roberto Brum, Leandro Sosa Otermín, Antonio Medina; Neri Bandiera, Nicolás Miracco.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cambio de esquema y nombres en San Lorenzo?

El Ciclón busca conseguir un triunfo en Paraguay para darle un cierre más decoroso a un semestre para el olvido.

Divisiones Formativas

El juvenil de San Lorenzo que necesita ayuda

Joaquín Bais tiene 16 años, es arquero y sufrió severas quemaduras en su cuerpo por un incendio en su casa de Puerto Madryn. Actualmente está hospitalizado y necesita dadores de sangre.

Institucional

Horacio Arreceygor: "Se va a reducir el presupuesto del plantel en un 40%"

El nuevo presidente de San Lorenzo en ejercicio, Horacio Arreceygor, afirmó que es un objetivo prioriatario recortar el presupuesto al ser uno de los más altos del fútbol argentino.

Deportes

Sin brillo, pero con un corazón de campeón

Analizamos cómo fue el gran rendimiento que tuvo San Lorenzo en los playoffs y en las finales de la Liga Nacional que lo llevó a ganar su quinto título consecutivo en el certamen nacional.

l

Lo más leido

" alt="Arreceygor: “No habrá elecciones anticipadas”">

Institucional

Arreceygor: “No habrá elecciones anticipadas”

Horacio Arreceygor, nuevo presidente de San Lorenzo, avisó que “van a cumplir con el estatuto” a pesar de la licencia de Marcelo Tinelli. A su vez, habló de los casos de coronavirus en el plantel: “Mañana hisoparán otra vez a todos”.

" alt="Nuevos casos de coronavirus en San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Nuevos casos de coronavirus en San Lorenzo

A pocas horas de viajar a Paraguay, el plantel azulgrana se realizó los hisopados correspondientes y en los resultados se dio a conocer que hay varios jugadores que están con COVID-19.

" alt="Empate y clasificación para San Lorenzo">

Futsal

Empate y clasificación para San Lorenzo

Los de Boedo disputaron la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Universitario y con el 1-1 frente a los peruanos, consiguieron el pase a la siguiente ronda.

" alt="¿José Vildoza se va al básquet europeo?">

Deportes

¿José Vildoza se va al básquet europeo?

Apenas unos días después de consagrarse campeón con San Lorenzo de la Liga Nacional y habiendo hecho una muy buena temporada, el base cordobés ya es pretendido por varios equipos del viejo continente.