Estadísticas negativas

Por la última fecha de la Copa de la Liga, San Lorenzo igualó 1-1 con Racing en el Bidegain. De esta forma, el Ciclón cerró una opaca participación en el torneo doméstico sin clasificarse a la siguiente fase además de no haber podido sumar en condición de local.

Estuvo acorde al momento del Ciclón, no desentonó en absoluto. Es la realidad, duele y hay que hacerse cargo. Bah, al que le quepa el saco que se lo ponga. En la cancha, desde el inicio se vio a un San Lorenzo ordenado y ambicioso. Tanto fue así que con la movilidad de Martegani y Cerutti, el Ciclón dirigido interinamente por Fernando Berón había tenido las únicas chances de abrir el tanteador.

Pero ni siquiera mereciéndolo se pudo ir en ventaja, al contrario, ya que en el único avance de Racing la visita se puso en ventaja. Fue tras un pase errático de Elías, con el equipo azulgrana mal parado, donde un par de pases bastaron para que Javier Correa definiera ante Torrico y pusiera a los de Avellaneda al frente en el marcador. Injusticia absoluta, pero el fútbol es así: es un deporte colectivo donde se gana por efectividad y viveza más que por acumulación de méritos.

La segunda parte encontró a un San Lorenzo desesperado por dar vuelta el resultado y con el apoyo incondicional y ensordecedor de su público que dejó de lado el presente del equipo y priorizó la pasión por los colores tal como manda la historia. Y así fue como el local se llevó por delante a Racing y gracias a un zapatazo furibundo de su mejor hombre, el mencionado Martegani, igualó las acciones y dejo un final abierto a más de 25 minutos para el cierre. No obstante se quedó sin piernas ni juego y escuchó la última pitada sin novedades. Cierre del campeonato con poco para rescatar y demasiado por corregir. De esta manera, cortaremos clavos y apelaremos sistemática a la calculadora para ver si seguiremos en la máxima categoría…

l

Más noticias

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Fútbol

Estalló Caruzzo: "Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni"

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: "A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado".

l

Lo más leido

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

Fútbol

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

El Ciclón buscará en casa del Granate una victoria que lo mantenga en la vanguardia de la LPF tras la victoria en el debut. Enterate de todo lo que tenes que saber de este partido.

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

Fútbol

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

Fútbol

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

SLP habló con varios cuervos en la previa del encuentro ante Arsenal para conocer sus opiniones respecto del armado del plantel y sus ilusiones de cara a la nueva temporada. Mirá lo que nos dijeron.

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Fútbol

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Pasó el último entrenamiento de la semana y como es habitual, Ruben Darío Insua contó quienes serán los convocados para visitar a Lanús en la Fortaleza. También, confirmó el XI con algunas sorpresas.