Estadísticas negativas

Por la última fecha de la Copa de la Liga, San Lorenzo igualó 1-1 con Racing en el Bidegain. De esta forma, el Ciclón cerró una opaca participación en el torneo doméstico sin clasificarse a la siguiente fase además de no haber podido sumar en condición de local.

Estuvo acorde al momento del Ciclón, no desentonó en absoluto. Es la realidad, duele y hay que hacerse cargo. Bah, al que le quepa el saco que se lo ponga. En la cancha, desde el inicio se vio a un San Lorenzo ordenado y ambicioso. Tanto fue así que con la movilidad de Martegani y Cerutti, el Ciclón dirigido interinamente por Fernando Berón había tenido las únicas chances de abrir el tanteador.

Pero ni siquiera mereciéndolo se pudo ir en ventaja, al contrario, ya que en el único avance de Racing la visita se puso en ventaja. Fue tras un pase errático de Elías, con el equipo azulgrana mal parado, donde un par de pases bastaron para que Javier Correa definiera ante Torrico y pusiera a los de Avellaneda al frente en el marcador. Injusticia absoluta, pero el fútbol es así: es un deporte colectivo donde se gana por efectividad y viveza más que por acumulación de méritos.

La segunda parte encontró a un San Lorenzo desesperado por dar vuelta el resultado y con el apoyo incondicional y ensordecedor de su público que dejó de lado el presente del equipo y priorizó la pasión por los colores tal como manda la historia. Y así fue como el local se llevó por delante a Racing y gracias a un zapatazo furibundo de su mejor hombre, el mencionado Martegani, igualó las acciones y dejo un final abierto a más de 25 minutos para el cierre. No obstante se quedó sin piernas ni juego y escuchó la última pitada sin novedades. Cierre del campeonato con poco para rescatar y demasiado por corregir. De esta manera, cortaremos clavos y apelaremos sistemática a la calculadora para ver si seguiremos en la máxima categoría…

l

Más noticias

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

Deportes

Las Santitas siguen escalando en la tabla

Por la fecha 11 del Torneo de AFA del fútbol femenino, San Lorenzo visitó a SAT en Moreno, y lo venció por 2 a 0 para seguir subiendo posiciones en la tabla.

Fútbol

Berón apagará otro incendio en San Lorenzo

El Coordinador General de Fútbol Juvenil le hará ganar algo de tiempo a la dirigencia del Ciclón que continúa buscando a un director técnico que genere consenso puertas para adentro.

Divisiones Formativas

Complicada jornada para los juveniles de San Lorenzo ante Talleres

Las divisiones inferiores del Ciclón tuvieron una difícil jornada frente a La T que terminó sin victorias, dos empates y cuatro derrotas.

l

Lo más leido

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

Fútbol

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

El jugador vuelve a estar en el ojo de la tormenta: tras una serie de desplantes durante el semestre, y con la decisión tomada por parte del club respecto de su continuidad, se presentó a la pretemporada y dejó un reclamo.

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

Fútbol

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.