Estadio mundialista para la vuelta con Santos

La situación sanitaria en San Pablo no da respiro y la CONMEBOL resolvió mudar la sede para el partido que definirá la serie. Enterate en que ciudad se juega.

Desde que San Lorenzo accedió a la Fase 3 se instaló la duda sobre donde se jugará el partido de vuelta, debido a que la situación sanitaria el San Pablo empeora día a día. Hace instantes, faltando dos semanas para dicho encuentro, la CONMEBOL comunicó que el Ciclón visitará a Santos en el Estadio Mané Garrincha de Brasilia.

En San Pablo están prohibidos los partidos hasta el 11 de abril, por lo que la Recopa Sudamericana entre Palmeiras y Defensa y Justicia también debió moverse de sede y se disputará en en el mismo recinto.

El estadio de la capital brasileña fue una de las casas de la Copa del Mundo disputada en 2014: recibió cuatro encuentros de la instancia inicial, la victoria de Francia sobre Nigeria en octavos, la victoria de la Selección Argentina sobre Bélgica en cuartos y la derrota del local por 3-0 ante Holanda en el cotejo por el tercer y cuarto puesto. Además, fue sede de la Copa Confederaciones 2013.

l

Ms noticias

Fútbol

Adam Bareiro: volvió a dejarle un mensaje a Insua y piensa en la Libertadores

El capitán del Ciclón analizó el empate ante en Santiago del Estero pero, sobre todo, la salida de Ruben Insua y el próximo partido por la Libertadores en Uruguay.

Fútbol

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

San Lorenzo sigue plasmando nombres de posibles entrenadores para iniciar y llevar a cabo las propuestas formales. En los próximos días, la iniciativa tiene a dos nombres en carpeta: Gabriel Heinze y Nicolás Larcamón .

Fútbol

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

El entrenador interino habló en conferencia de prensa tras el empate en Santiago del Estero y habló sobre la posibilidad de continuar en el cargo de DT.

Fútbol

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

El jugador azulgrana realizó un análisis del partido y se refirió a la actualidad de San Lorenzo tras su despedida de la Copa de La Liga.

l

Lo ms leido

Palmeiras, rival de San Lorenzo en Libertadores, se refuerza con un jugador proveniente de Europa

Fútbol

Palmeiras, rival de San Lorenzo en Libertadores, se refuerza con un jugador proveniente de Europa

El Verdão acordó la llegada de un jugador proveniente de unos de los clubes más importantes de la liga italiana. ¿Cuándo se suma al equipo?

Exclusivo SLP: Romagnoli a un paso de ser confirmado como DT de San Lorenzo

Fútbol

Exclusivo SLP: Romagnoli a un paso de ser confirmado como DT de San Lorenzo

Si bien la dirigencia del Ciclón espera una respuesta formal de Nicolás Larcamón, saben que es difícil que acepte y cuando se consume esa negativa confirmarán al Pipi como entrenador azulgrana.

Otro técnico descartado en San Lorenzo

Fútbol

Otro técnico descartado en San Lorenzo

Gabriel Heinze rechazó el ofrecimiento azulgrana para ser el nuevo entrenador y en Boedo deberán seguir buscando.

El cruce de Silas por la continuidad de Romagnoli como DT de San Lorenzo

Fútbol

El cruce de Silas por la continuidad de Romagnoli como DT de San Lorenzo

El ex jugador brasileño habló desde su país y dio su parecer sobre quien tendría que ser el próximo entrenador azulgrana. ¿Qué dijo de la posibilidad que continúe el Pipi?