Esquema que gana (esta vez) no se toca

Fernando Berón dispuso en la práctica del miércoles el mismo once que venció a Newell's y, en esta ocasión, no cambiaría de dibujo luego de la victoria.
Foto: San Lorenzo Primero

La receta del éxito en San Lorenzo está muy lejos de ser clara y evidente: en el último tiempo desfilaron técnicos, ideas y esquemas sin resultados y la crisis deportiva está a la vista de propios y extraños. En lo que va del 2022, el Ciclón solo consiguió tres victorias oficiales, una con Pedro Troglio y dos bajo el interinato de Fernando Berón. Este último fue variando hasta encontrar algo que encaje con su idea, pero sorprendió con algunos cambios… 

El coordinador de inferiores se hizo cargo del equipo para el encuentro ante Platense por la Copa de la Liga y presentó un 4-4-2, mientras que para el partido siguiente, ante Unión de Santa Fe, probó con una línea de cinco defensores que le dio un buen resultado: Agustín Giay, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Hernández y Nicolás Fernández Mercau. Tras cortar la racha de más de 20 años sin triunfos en el 15 de Abril, el entrenador sorprendió cambiando el dibujo para recibir a Patronato. 

Fernando Berón repitió equipo pensando en Racing

El rendimiento cayó, la gente lo hizo saber y volvió al esquema que le había dado resultado, consiguiendo nuevamente una victoria, esta vez ante Newell’s, de visitante y también para cortar una racha de varios años sin traerse los tres puntos de ese estadio. Si bien el encuentro ante Racing será el último del interinato, Berón parece haber entendido como quiere que juegue su San Lorenzo y repetirá la fórmula exitosa: dispondría nuevamente del once que venció a la Lepra.

l

Más noticias

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

l

Lo más leido

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

Fútbol

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

El Gallego Insúa reflejó la alegría que le genera ser nuevamente el técnico de San Lorenzo y así lo mostró en su cuenta de Instagram .

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

Fútbol

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

El Ciclón contrató a un histórico del club para que se haga cargo del primer equipo en este delicado momento futbolístico e institucional.

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

Fútbol

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

De un Gallego a otro. Esteban González dio su parecer sobre la vuelta de Rubén Darío Insúa a casi 20 años de su primer ciclo y sobre la necesidad de que la gente querida y del riñón del club se haga cargo de este difícil momento.

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

Fútbol

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

El Gringo tenía la posta y había confirmado hace algunos días, que Insúa sería el nuevo técnico del Ciclón. Scotta había mencionado en su cuenta de Facebook, lo que hoy es noticia en San Lorenzo.