"Esperemos llegar a las últimas semanas peleando el título”

Ruben Insua se mostró conforme con el partido de sus dirigidos, pero no así con el empate ante defensa en el Bidegain. El DT destacó el juego del equipo en el segundo tiempo y se ilusiona con pelear hasta el final.
Foto. Ramiro Souto

“En líneas generales, el desarrollo del partido era lo que nosotros preveíamos ante un buen rival. Fue un buen partido de principio a fin”, analizó el entrenador Ruben Insua tras el empate ante el Halcón. San Lorenzo igualó sin goles ante Defensa y Justicia en uno de los partidos más atractivos de la fecha 15 del torneo de la Liga. Pese a que no sumó de a tres para seguir de cerca a River, el DT enfocó su mirada en el encuentro ante el equipo de Varela y admitió: “Buscamos atacar para ganar el partido. Creo que hicimos un buen segundo tiempo. El equipo jugó bien. Tuvimos mayor desequilibrio en el mano a mano”.

Tras el empate, destacó la labor del rival que supo controlar el ataque de San Lorenzo y fundamentalmente a los delanteros. Al respecto, aclaró: “Que en el primer tiempo hayamos tenido poca capacidad de convertir, tiene que ver con la capacidad del rival que neutralizó a nuestros dos delanteros”. A su vez, hay que destacar que fue durante el complemento cuando se vio la mejor versión del conjunto azulgrana y cuando más peligro género en el arco rival. “El arquero rival tuvo una gran noche”, aceptó sobre la actuación de Unsain, el arquero de Defensa que tapó dos grandes remates de larga distancia, primero de Martegani y luego a Iván Leguizamón.

Sobre el futuro cercano de San Lorenzo, y más que nada hablando del campeonato local, el Gallego se mostró optimista y analizó: “Tenemos mucha ilusión, queda mucho por delante. Quedan 36 puntos, que en el fútbol argentino es muchísimo. Esperemos llegar las últimas semanas peleando el título”. El martes San Lorenzo tendrá descanso y volverá a las prácticas el día miércoles por la mañana, para mentalizarse en la fecha 16 del certamen local y diagramar el duelo ante Banfield, ya sin Agustín Giay, quien estará junto a la selección Argentina sub 20, disputando el mundial que se llevará a cabo en nuestro país.

Gastón Hernández y su comentario por la falta de gol en San Lorenzo

l

Ms noticias

Fútbol

Los jugadores del Ciclón eligieron sus canciones de cancha favoritas

A falta de horas para un duelo clave para la continuidad de San Lorenzo en la Copa Libertadores, algunos futbolistas cantaron los himnos favoritos de la Gloriosa.

Institucional

Las recomendaciones de San Lorenzo a los hinchas que viajen a Uruguay

El Ciclón se juega una verdadera final en la Copa Libertadores y muchos fanáticos estarán allí. A continuación, los consejos de seguridad que brindó el club.

Fútbol

El hijo de un campeón con San Lorenzo que debutó en el equipo de Messi

Se desempeña en el ataque y con 17 años tuvo su primera experiencia MLS Next Pro. A continuación, entérate de quién se trata y quién es su familiar que dio la vuelta olímpica con el Ciclón.

Fútbol

El Pipi busca recuperar a un futbolista para su nuevo San Lorenzo

Bajo la conducción del nuevo entrenador de San Lorenzo, algunos futbolistas pueden tener una segunda chance para pelear un puesto en el 11 titular. ¿Tendrá lugar Remedi en el mediocampo del Ciclón?

l

Lo ms leido

Liverpool – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

Fútbol

Liverpool – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

En una final anticipada por el grupo, el Ciclón visitará Montevideo con la obligación de ganar en el debut de Leandro Romagnoli como entrenador del equipo.

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

Fútbol

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

El próximo rival de San Lorenzo clasificó a la Copa Libertadores tras conseguir un título histórico para la institución pero llega con algunos problemas y preocupaciones para lo que será un duelo clave por la fecha 3.

El duro momento de un Campeón de América

Noticias Generales

El duro momento de un Campeón de América

Durante la madrugada del domingo, a la salida de un boliche en Córdoba, asesinaron al primo de Julio Buffarini. El ex San Lorenzo y actual jugador de Independiente, pidió justicia en sus redes sociales.

San Lorenzo llegó a Uruguay para visitar a Liverpool

Fútbol

San Lorenzo llegó a Uruguay para visitar a Liverpool

El Ciclón arribó a Montevideo para su tercer partido en la fase de grupos de la Copa Libertadores.