"Esperemos llegar a las últimas semanas peleando el título”

“En líneas generales, el desarrollo del partido era lo que nosotros preveíamos ante un buen rival. Fue un buen partido de principio a fin”, analizó el entrenador Ruben Insua tras el empate ante el Halcón. San Lorenzo igualó sin goles ante Defensa y Justicia en uno de los partidos más atractivos de la fecha 15 del torneo de la Liga. Pese a que no sumó de a tres para seguir de cerca a River, el DT enfocó su mirada en el encuentro ante el equipo de Varela y admitió: “Buscamos atacar para ganar el partido. Creo que hicimos un buen segundo tiempo. El equipo jugó bien. Tuvimos mayor desequilibrio en el mano a mano”.
Tras el empate, destacó la labor del rival que supo controlar el ataque de San Lorenzo y fundamentalmente a los delanteros. Al respecto, aclaró: “Que en el primer tiempo hayamos tenido poca capacidad de convertir, tiene que ver con la capacidad del rival que neutralizó a nuestros dos delanteros”. A su vez, hay que destacar que fue durante el complemento cuando se vio la mejor versión del conjunto azulgrana y cuando más peligro género en el arco rival. “El arquero rival tuvo una gran noche”, aceptó sobre la actuación de Unsain, el arquero de Defensa que tapó dos grandes remates de larga distancia, primero de Martegani y luego a Iván Leguizamón.
Sobre el futuro cercano de San Lorenzo, y más que nada hablando del campeonato local, el Gallego se mostró optimista y analizó: “Tenemos mucha ilusión, queda mucho por delante. Quedan 36 puntos, que en el fútbol argentino es muchísimo. Esperemos llegar las últimas semanas peleando el título”. El martes San Lorenzo tendrá descanso y volverá a las prácticas el día miércoles por la mañana, para mentalizarse en la fecha 16 del certamen local y diagramar el duelo ante Banfield, ya sin Agustín Giay, quien estará junto a la selección Argentina sub 20, disputando el mundial que se llevará a cabo en nuestro país.
Gastón Hernández y su comentario por la falta de gol en San Lorenzo
l
Más noticias

Fútbol
San Lorenzo se unió a una campaña de concientización
El Ciclón demuestra una vez más que los clubes de fútbol no son solo 90 minutos, y se sumó a la campaña Pelota Cuadrada. ¿De qué se trata?

Fútbol
Populares agotadas para recibir a Colón
Hoy se puso a disposición de los socios el canje de las cabeceras para el partido de este domingo ante Colón y ya no quedan tickets disponibles.

Fútbol
San Lorenzo se prepara para el duelo ante Colón
El plantel azulgrana trabajó en Ciudad Deportiva mentalizado en el duelo ante el Sabalero del próximo domingo. Hernández se sumó a la par del grupo progresivamente.

Fútbol
Reunión de Comisión Directiva y convocatoria a Asamblea de Socios
La dirigencia de San Lorenzo se juntó una vez más y hay novedades en varios aspectos institucionales.
l
Lo más leido

Fútbol
Insua confirmó la vuelta de Giay
El director técnico azulgrana declaró, en el medio colega “La Cicloneta”, que el juvenil va a estar disponible para el próximo partido ante Colón por la fecha número 19.

Fútbol
Insua: a fondo en San Lorenzo
El DT de San Lorenzo fue tocando y analizando diferentes temas relacionados con el plantel actual, las competencias y hasta el posible amistoso ante el Napoli de Italia.

Fútbol
Echaron a Abal: el recuerdo del escándalo en San Lorenzo – Colón
La Asociación del Fútbol Argentino despidió a Diego Abal, el árbitro que perjudicó al Ciclón ante el Sabalero, tras el grave error que cometió en la última fecha de la Liga Profesional.

Deportes
Goleada y a soñar con la Copa
San Lorenzo venció a Sportivo Barracas y se mete de lleno en la Copa Mundo Do Futsal que se llevará a cabo en el mes de julio, en Brasil.