Esperándolo a Pipo

San Lorenzo busca confirmar el nuevo entrenador al final del día y esperan una respuesta de Pipo Gorosito. Si no llega ninguna señal, Insúa corre con ventaja. Horas decisivas se viven en Boedo.

No, no tiene nada que ver con la obra de Sacheri, pero es la situación que radica en San Lorenzo. Los dirigentes, la comisión de Fútbol esperan por una respuesta de Gorosito, un guiño, un simple ademán que sirva para poder reunirse. El tiempo apremia, si no llega Pipo, Rubén Insúa será el nuevo entrenador azulgrana.

 

El lunes 16 de mayo, el plantel azulgrana vuelve al trabajo en Ciudad Deportiva y en Boedo, transpiran y corren para tener el sucesor de Pedro Troglio, comandando al equipo. No es una tarea fácil, más bien fina. Sabido es, que Néstor Gorosito tiene su contrato vigente con el Lobo platense y que solamente de él, depende su llegada a Casla¿ Por qué? Dadas las circunstancias, tendría que dar de baja su actual vínculo y eso implica dinero, que hoy en Tierra Santa no hay. No obstante, hoy podría ser el último día de espera, ya que como mencionamos antes, en 72 hs, comienza una nueva pretemporada y el equipo necesita quien los dirija.

El plan B. Más allá de agotar todas las instancias para que Pipo vuelva al Bidegain, ayer la reunión entre Caruzzo y Rubén Darío Insúa fue positiva, por lo que en caso de que no prospere, ni haya respuesta alguna por parte del Gorosito, en horas de la tarde podría llegar el gran anuncio, el gran Dt. Tal como se había mencionado, las prioridad institucional pasaba por lo deportivo, tener entrenador, sería un problema menos y posteriormente, se podrá pensar en refuerzos.

 

l

Más noticias

Fútbol

"La diferencia fue el grado de eficacia"

El Gallego Insua fue autocrítico con la puntería del Ciclón y aclaró que ya piensa en la revancha en el Gasometro. ¿Se vienen cambios?

Fútbol

Derrota en Paraná

San Lorenzo no pudo mantener la ventaja conseguida y en una abrir y cerrar de ojos Patronato dio vuelta el resultado para derrotarlo 3-2 en el Presbítero Bartolomé Grella. Actuación preocupante del Ciclón que deja con vida a sus rivales y después lo termina lamentando…

Fútbol

¿Cómo llega Patronato para recibir a San Lorenzo?

Luego de avanzar a los cuartos de final de la Copa Argentina, el Patrón busca sumar tres puntos vitales para pelear por la permanencia.

Divisiones Formativas

La Reserva perdió con Patronato, y no levanta cabeza

San Lorenzo volvió a caer en el torneo de la divisional. Esta vez se le escapó un empate en el sexto minuto adicionado del segundo tiempo.

l

Lo más leido

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

Fútbol

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

El torneo está siendo cuesta arriba para un equipo que, si bien empieza a mostrar algunas cosas, no termina de cerrar los partidos.

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

Fútbol

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

El plantel volvió a los entrenamientos tras la dura derrota ante Patronato en Paraná y el entrenador recibió una buena noticia de cara al choque con Platense.

Sábado de acción para las Juveniles ante Vélez

Divisiones Formativas

Sábado de acción para las Juveniles ante Vélez

Las divisiones formativas de San Lorenzo de Almagro se enfrentaron a las de Vélez Sarsfield. Para la mala suerte del Ciclón, la jornada tuvo un saldo positivo para el Fortín.

Experiencia única para los socios

Fútbol

Experiencia única para los socios

Con motivo del octavo aniversario de la Copa Libertadores obtenida, un grupo de socios pudieron celebrarlo de una forma particular.