Esperándolo a Pipo

San Lorenzo busca confirmar el nuevo entrenador al final del día y esperan una respuesta de Pipo Gorosito. Si no llega ninguna señal, Insúa corre con ventaja. Horas decisivas se viven en Boedo.

No, no tiene nada que ver con la obra de Sacheri, pero es la situación que radica en San Lorenzo. Los dirigentes, la comisión de Fútbol esperan por una respuesta de Gorosito, un guiño, un simple ademán que sirva para poder reunirse. El tiempo apremia, si no llega Pipo, Rubén Insúa será el nuevo entrenador azulgrana.

 

El lunes 16 de mayo, el plantel azulgrana vuelve al trabajo en Ciudad Deportiva y en Boedo, transpiran y corren para tener el sucesor de Pedro Troglio, comandando al equipo. No es una tarea fácil, más bien fina. Sabido es, que Néstor Gorosito tiene su contrato vigente con el Lobo platense y que solamente de él, depende su llegada a Casla¿ Por qué? Dadas las circunstancias, tendría que dar de baja su actual vínculo y eso implica dinero, que hoy en Tierra Santa no hay. No obstante, hoy podría ser el último día de espera, ya que como mencionamos antes, en 72 hs, comienza una nueva pretemporada y el equipo necesita quien los dirija.

El plan B. Más allá de agotar todas las instancias para que Pipo vuelva al Bidegain, ayer la reunión entre Caruzzo y Rubén Darío Insúa fue positiva, por lo que en caso de que no prospere, ni haya respuesta alguna por parte del Gorosito, en horas de la tarde podría llegar el gran anuncio, el gran Dt. Tal como se había mencionado, las prioridad institucional pasaba por lo deportivo, tener entrenador, sería un problema menos y posteriormente, se podrá pensar en refuerzos.

 

l

Más noticias

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

l

Lo más leido

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

Fútbol

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

El Gallego Insúa reflejó la alegría que le genera ser nuevamente el técnico de San Lorenzo y así lo mostró en su cuenta de Instagram .

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

Fútbol

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

El Ciclón contrató a un histórico del club para que se haga cargo del primer equipo en este delicado momento futbolístico e institucional.

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

Fútbol

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

De un Gallego a otro. Esteban González dio su parecer sobre la vuelta de Rubén Darío Insúa a casi 20 años de su primer ciclo y sobre la necesidad de que la gente querida y del riñón del club se haga cargo de este difícil momento.

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

Fútbol

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

El Gringo tenía la posta y había confirmado hace algunos días, que Insúa sería el nuevo técnico del Ciclón. Scotta había mencionado en su cuenta de Facebook, lo que hoy es noticia en San Lorenzo.