Esperándolo a Pipo

San Lorenzo busca confirmar el nuevo entrenador al final del día y esperan una respuesta de Pipo Gorosito. Si no llega ninguna señal, Insúa corre con ventaja. Horas decisivas se viven en Boedo.

No, no tiene nada que ver con la obra de Sacheri, pero es la situación que radica en San Lorenzo. Los dirigentes, la comisión de Fútbol esperan por una respuesta de Gorosito, un guiño, un simple ademán que sirva para poder reunirse. El tiempo apremia, si no llega Pipo, Rubén Insúa será el nuevo entrenador azulgrana.

 

El lunes 16 de mayo, el plantel azulgrana vuelve al trabajo en Ciudad Deportiva y en Boedo, transpiran y corren para tener el sucesor de Pedro Troglio, comandando al equipo. No es una tarea fácil, más bien fina. Sabido es, que Néstor Gorosito tiene su contrato vigente con el Lobo platense y que solamente de él, depende su llegada a Casla¿ Por qué? Dadas las circunstancias, tendría que dar de baja su actual vínculo y eso implica dinero, que hoy en Tierra Santa no hay. No obstante, hoy podría ser el último día de espera, ya que como mencionamos antes, en 72 hs, comienza una nueva pretemporada y el equipo necesita quien los dirija.

El plan B. Más allá de agotar todas las instancias para que Pipo vuelva al Bidegain, ayer la reunión entre Caruzzo y Rubén Darío Insúa fue positiva, por lo que en caso de que no prospere, ni haya respuesta alguna por parte del Gorosito, en horas de la tarde podría llegar el gran anuncio, el gran Dt. Tal como se había mencionado, las prioridad institucional pasaba por lo deportivo, tener entrenador, sería un problema menos y posteriormente, se podrá pensar en refuerzos.

 

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.