Esperan a Zapata

El zaguero colombiano viajará próximamente al país para sumarse al plantel de San Lorenzo, pero la situación respecto a los vuelos para ingresar al país no es sencilla.

La situación epidemiológica en la Argentina le demoró a San Lorenzo la oficialización de su segundo refuerzo: producto de los pocos vuelos y los cupos de ingreso al país, el colombiano Cristian Zapata aún no está en el país.

¿Qué dicen desde Chile y Colombia de los refuerzos de San Lorenzo?

Según averiguó SLP, lo esperan en las próximas horas en suelo argentino, pero todavía no está 100% confirmado que día y en que horario sería. Además, una vez que llegue tendrá que aislarse por cinco días para descartar un posible caso de COVID-19. El cafetero tuvo que salir de Colombia rumbo a Panamá, desde ahí a Paraguay donde descansó y aguarda saber cuando podrá encarar para Buenos Aires.

Una vez que complete este periodo de cuarentena, el zaguero se realizará la revisión médica y firmará su contrato en Boedo para ponerse a disposición de Paolo Montero, que por fin tendría cuatro defensores centrales tal como pidió tras las salidas de Diego Braghieri y Fabricio Coloccini.

Zapata a un paso

El experimentado central llega con el pase en su poder y firmará por 18 meses, con un contrato bajo, en pesos y con objetivos. En su carrera jugó en Deportivo Cali, Udinese, Villareal, Milan y Genoa. Con la Selección Colombia disputó cuatro Copa América y dos mundiales (Brasil 2014 y Rusia 2018).

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo se contactó con Gabriel Heinze

Desde la institución de Boedo iniciaron las charlas en búsqueda del reemplazante para Paolo Montero con un apellido que promete revolucionar el área futbolística del club.

Fútbol

El histórico ayudante del Patón Bauza que dirigirá a San Lorenzo en el clásico

Conocé a José Di Leo, el ex ayudante de campo de Edgardo Bauza que se hará cargo del primer equipo cuervo de manera interina. Su relación con el Patón, su trabajo en el cuerpo técnico campeón de América y su rol actual.

Fútbol

Importante reunión entre Tinelli, Arreceygor y Lammens

El presidente en oficio, Horacio Arreceygor, se reunión este mediodía con Marcelo Tinelli y Matías Lammens para intentar acomodar el club y planificar el corto plazo. Además tiraron algunos nombres para suceder a Montero, aunque no fue el tema principal.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Huracán

La Liga Profesional sorteó las designaciones arbitrales para la fecha 18 y se confirmó quién impartirá justicia en el clásico de barrio.

l

Lo más leido

" alt="¿Nueva oportunidad para Julián Palacios?">

Fútbol

¿Nueva oportunidad para Julián Palacios?

José Di Leo y Diego Monarriz probaron al volante surgido de las inferiores de San Lorenzo en el posible once para visitar a Huracán el próximo domingo.

" alt="José Di Leo paró un once pensando en el clásico">

Fútbol

José Di Leo paró un once pensando en el clásico

El ex ayudante del Patón Bauza dio indicios de lo que podría ser el once de San Lorenzo en la visita a Huracán.

" alt="Monarriz estuvo presente en la victoria de la reserva">

Fútbol

Monarriz estuvo presente en la victoria de la reserva

Uno de los técnicos interinos de la Primera, Diego Monarriz, estuvo presente esta mañana en La Quemita en la victoria de la Reserva. Después del triunfo, y ya en horas de la tarde, dirigirá junto a Di Leo la práctica pensando en el clásico.

" alt="¿Cuándo fue el último clásico con DT interino en San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cuándo fue el último clásico con DT interino en San Lorenzo?

El Ciclón afrontará el clásico con una dupla del riñón del club que casualmente trae buenos recuerdos por el último resultado obtenido ante el Globo de esta forma.