"Esperamos con ansiedad el partido del miércoles".

En horas claves para su futuro y de cara al partido ante Defensa y Justicia, Juan Antonio Pizzi habló en conferencia de prensa.
Prensa San Lorenzo

Habló Juan Antonio Pizzi y como todo San Lorenzo, quiere dar vuelta la página ante Defensa y Justicia después de una derrota tan dura como la sufrida ante Huracán: “Es una nueva oportunidad y debemos aprovecharla. Esperamos con ansiedad el partido del miércoles. Nos hemos preparado bien”. 

Respecto a su futuro, agregó: “Mi continuidad no depende de este partido”.

Desde aquel monólogo luego del 0-2 en Parque Patricios que no se lo escuchaba al entrenador del Ciclón y habiendo pasado agua bajo el puente, fue categórico para describir aquel partido: “Al terminar el partido con Huracán, estaba enojado principalmente conmigo mismo. Fue uno de los peores partidos que me tocó dirigir”. Además, dejó claro que existió una charla con el plantel y “la autocrítica fue puertas para adentro y por eso queremos jugar cuanto antes nuestro próximo partido”.

Pensando en el rendimiento general del equipo y ante tantas modificaciones realizadas entre partido y partido, el DT dijo: “Si rindiéramos como pretendemos, sin dudas haríamos menos cambios. Tratamos de que el estilo del equipo sea el mismo siempre”.

Por último, habló de Defensa y Justicia, el próximo rival en la Superliga: “Mantiene la idea. Ha perdido jugadores pero individualmente encontró reemplazos que no resienten tanto la idea. Debemos estar al máximo de nuestras posibilidades para ganar. No hay rivales fáciles en el fútbol argentino, tal vez sí en otros países pero no acá”.

 

l

Más noticias

Fútbol

Segundo amistoso para Soso y sus dirigidos

Luego de lo que será el primer cotejo de San Lorenzo tras el parate por la pandemia frente a Gimnasia este miércoles en el Pedro Bidegain, el conjunto azulgrana disputará su segundo partido amistoso frente a River.

Fútbol

Los Romero confirmados para las eliminatorias con Paraguay

Ángel y Óscar Romero fueron citados para los partidos que Paraguay deberá afrontar por las Eliminatorias pensando en Qatar 2022.

Noticias Generales

San Lorenzo presentó los resultados de la encuesta

El Club dio un nuevo paso por la vuelta, mostrando ante la Secretaría de Desarrollo Urbano las repercusiones y conclusiones de la campaña San Lorenzo te escucha. La cual fue muy positiva por parte de los vecinos de Boedo.

Noticias Generales

Varias personalidades destacadas de San Lorenzo piden que se trate la Ley de Aborto

Mientras se espera por el tratamiento de la Ley de Aborto en el país, varios apellidos destacados del cuadro de Boedo alzaron la voz para los y las legisladoras.

l

Lo más leido

" alt="Marcelo Tinelli: “Me encantaría que el estadio esté antes del fin de la gestión”">

Institucional

Marcelo Tinelli: “Me encantaría que el estadio esté antes del fin de la gestión”

El presidente de San Lorenzo contó cuáles son los avances sobre la Vuelta a Boedo y dijo que el proyecto “no tiene precedentes en el país”.

" alt="Nuevo caso de coronavirus para un ex San Lorenzo">

Fútbol

Nuevo caso de coronavirus para un ex San Lorenzo

Tras saberse los positivos de varios futbolistas y entrenadores que pasaron por el conjunto azulgrana, se dio la noticia de que Walter Kannemann es otro que lamentablemente se suma a la lista.

" alt="Marcelo Tinelli: “Lo de Ángel Romero y Herrera fue un accidente”">

Fútbol

Marcelo Tinelli: “Lo de Ángel Romero y Herrera fue un accidente”

El Presidente se refirió a la jugada entre Herrera y Ángel Romero y de todo lo que se generó posteriormente. ¿Cómo está el plantel? ¿Qué pasa con Soso? “En dos meses lo vamos a tener a Andrés nuevamente”, dijo.

" alt="Marcelo Tinelli: “Tenemos todo armado para volver el 16 o el 23 de octubre”">

Fútbol

Marcelo Tinelli: “Tenemos todo armado para volver el 16 o el 23 de octubre”

El presidente de San Lorenzo y la Liga Profesional habló de la vuelta del fútbol: “Los dirigentes estamos todos de acuerdo en volver, tenemos todo armado para arrancar el 16 o el 23 de octubre. En los próximos días vamos a hablar con el Ministerio de Salud para tener su aprobación”.