Espectacular jornada de los juveniles ante Barracas

Las divisiones inferiores de San Lorenzo tuvieron una gran presentación ante el Guapo. El Ciclón redondeó una fecha casi perfecta con cinco victorias y un empate.

El elenco azulgrana pudo dejar atrás el traspié ante Talleres y volvió a sonreír. Los juveniles de San Lorenzo se despacharon con cinco victorias y un empate ante Barracas Central para volver a posicionarse de gran manera en cada uno de los torneos de inferiores. La cuarta, quinta y sexta división disputaron sus encuentros en Ciudad Deportiva mientras que la séptima, octava y novena categoría lo hicieron en condición de visitante. Como condimento especial, el flamante entrenador del Ciclón presenció algunos partidos observando atentamente las futuras promesas del club.

La Cuarta División formó Barrionuevo, Cáceres, Juárez, Ávila, Pintos, Chiavetto, Aranda, A. Pérez, Satler, A. Silva y Garro para obtener una victoria por 2-0 con dos goles de Fabio Aranda. En cuanto a la Quinta Categoría, los juveniles salieron a la cancha con Torres, Córdoba, Manzi, Cabrera, Rattalino, Herrera, Nievas, Arrighi, Arias, Porra y Cuella. El partido terminó 1-1 y Josué Nievas fue el autor del tanto del Ciclón.

Por otro lado, la Sexta División paró Díaz . F, Cena, Díaz, Arias, Sosa, Centurión, De Filippi, Gari, Hernández, Romero y Ladstatter. Los chicos se despacharon con un 5-0 producto de los goles de Nahuel Arias, Matías Hernández, Santiago Cena y de Nahuel Romero en dos ocasiones. Por el lado de la Séptima Categoría, Ardissono, Delgado, Sciaroni, Díaz, Rivas, Dowd, Rivao, Céspedes, Martín, Porra y Vega salieron a la cancha obteniendo un 2-0 a favor con los goles de Alejo Rivas y Leandro Altamirano.

La Octava División paró Talavera, Giovachini, Rea, Blanco, Gallardo, Pedroza, Salinardi, Griguelo, D’alessandro, Espíndola y Baigorria. El resultado fue un 2-1 a favor con goles de Tobias Espíndola y Cristián Gallardo. Finalmente la Novena Categoría paró a Obiekezie, Crisafulli, Rea, Vallejos, Medina, Britez, Yaciuk, Dubaran, Isla, Ojeda y Moza. El resultado fue 3-1 para el Ciclón con tantos de Juan Crisafulli, Tomás Yaciuk y Uriel Ojeda.

l

Más noticias

Fútbol

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Un volante central y un atacante con gol serían los objetivos a los que apunta el Ciclón para reforzar el plantel que comanda Rubén Darío Insúa. Enterate de quiénes se trata.

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell's Old Boys de Rosario.

Deportes

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

La disciplina del fútbol sala azulgrana tuvo un jueves de confirmaciones en donde abrochó su segunda incorporación y conoció la fecha en la que se disputará la Copa Libertadores.

Fútbol

"Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad"

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo habló sobre el difícil mercado de pases que se atraviesa en el club, la situación puntual de algunos jugadores y los juveniles.

l

Lo más leido

El recuerdo del único antecedente

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

Pareja jornada de juveniles entre San Lorenzo y Atlético Tucumán

Divisiones Formativas

Pareja jornada de juveniles entre San Lorenzo y Atlético Tucumán

Las divisiones formativas del Ciclón se enfrentaron ante el Decano en lo que fue un regular rendimiento por parte de los chicos de San Lorenzo. Los azulgrana consiguieron dos triunfos, tres empates y una derrota.

Dos retornos entre los convocados y el debut de Maroni

Fútbol

Dos retornos entre los convocados y el debut de Maroni

San Lorenzo confirmó la lista de los jugadores disponibles para el partido ante Barracas. El entrenador ratificó a Marta y sumó a Gonzalo Maroni por primera vez desde su llegada al club.

Última práctica y equipo listo en Boedo

Fútbol Profesional

Última práctica y equipo listo en Boedo

Rubén Darío mantiene el esquema, pero mueve algunas fichas dentro del once titular. Mañana el Ciclón, visita a Barracas en Floresta.