Espectacular jornada de los juveniles ante Barracas

Las divisiones inferiores de San Lorenzo tuvieron una gran presentación ante el Guapo. El Ciclón redondeó una fecha casi perfecta con cinco victorias y un empate.

El elenco azulgrana pudo dejar atrás el traspié ante Talleres y volvió a sonreír. Los juveniles de San Lorenzo se despacharon con cinco victorias y un empate ante Barracas Central para volver a posicionarse de gran manera en cada uno de los torneos de inferiores. La cuarta, quinta y sexta división disputaron sus encuentros en Ciudad Deportiva mientras que la séptima, octava y novena categoría lo hicieron en condición de visitante. Como condimento especial, el flamante entrenador del Ciclón presenció algunos partidos observando atentamente las futuras promesas del club.

La Cuarta División formó Barrionuevo, Cáceres, Juárez, Ávila, Pintos, Chiavetto, Aranda, A. Pérez, Satler, A. Silva y Garro para obtener una victoria por 2-0 con dos goles de Fabio Aranda. En cuanto a la Quinta Categoría, los juveniles salieron a la cancha con Torres, Córdoba, Manzi, Cabrera, Rattalino, Herrera, Nievas, Arrighi, Arias, Porra y Cuella. El partido terminó 1-1 y Josué Nievas fue el autor del tanto del Ciclón.

Por otro lado, la Sexta División paró Díaz . F, Cena, Díaz, Arias, Sosa, Centurión, De Filippi, Gari, Hernández, Romero y Ladstatter. Los chicos se despacharon con un 5-0 producto de los goles de Nahuel Arias, Matías Hernández, Santiago Cena y de Nahuel Romero en dos ocasiones. Por el lado de la Séptima Categoría, Ardissono, Delgado, Sciaroni, Díaz, Rivas, Dowd, Rivao, Céspedes, Martín, Porra y Vega salieron a la cancha obteniendo un 2-0 a favor con los goles de Alejo Rivas y Leandro Altamirano.

La Octava División paró Talavera, Giovachini, Rea, Blanco, Gallardo, Pedroza, Salinardi, Griguelo, D’alessandro, Espíndola y Baigorria. El resultado fue un 2-1 a favor con goles de Tobias Espíndola y Cristián Gallardo. Finalmente la Novena Categoría paró a Obiekezie, Crisafulli, Rea, Vallejos, Medina, Britez, Yaciuk, Dubaran, Isla, Ojeda y Moza. El resultado fue 3-1 para el Ciclón con tantos de Juan Crisafulli, Tomás Yaciuk y Uriel Ojeda.

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.