Esguince para Palacios

Luego de ir a disputar una pelota en la mitad de la cancha cuando transcurría apenas media hora de partido ante Santos, Julián sintió un dolor en su rodilla y, tras probar unos minutos más en cancha, debió ser reemplazado por Oscar Romero. Hace instantes se conoció la gravedad de la lesión.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo sufrió una dolorosa derrota por 3-1 ante Santos en el duelo de ida de la fase 3 de la Copa Libertadores y dejó muy comprometida su clasificación a la fase de grupos. Como si esto fuera poco, durante la primera etapa y cuando aún se encontraba perdiendo por la mínima sufrió otro golpe, ya que Julián Palacios fue a buscar una pelota dividida que lo terminó sacando de la cancha con lágrimas en su rostro.

Para la fortuna del volante pampeano y de todo San Lorenzo, Palacios padece solamente un esguince medial de la rodilla derecha y solamente estará afuera de las canchas entre tres y cuatro semanas. Anoche, cuando se retiró, se temió una lesión muchísimo peor pero la resonancia de este miércoles por la tarde confirmó el diagnóstico preliminar del Departamento Médico del club.

Matías, su hermano, le dedicó unas sentidas palabras desde Basilea: “Vas a volver mucho más fuerte, porque así me enseñaste vos! (…) Te amo hermano, estamos juntos”.

l

Más noticias

Fútbol

Segundo día de entrenamiento pensando en Independiente

El Ciclón se prepara para afrontar las dos fechas finales de la Liga Profesional.

Fútbol

Luis Zubeldía anunció que se va de Lanús: ¿Se acerca a Boedo?

El entrenador convocó a una conferencia de prensa donde anunció que se va del club del sur y se convertiría en el candidato N°1 para dirigir a San Lorenzo.

Fútbol

"Ojalá se dé el milagro de entrar en la Copa": ¿Hay chances?

Uvita Fernández declaró tras el partido que el grupo anhela conseguir el objetivo de llegar a la Sudamericana, aunque la incógnita es si hay posibilidades matemáticas de alcanzar el sueño...

Divisiones Formativas

Fernando Berón a un paso de San Lorenzo

El coordinador no seguiría en Independiente y tendría todo encaminado para arribar a Boedo, lugar en el que ya trabajó...

l

Lo más leido

" alt="Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta">

Fútbol

Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta

Andrés Iniesta incluyó a un futbolista con pasado en Boedo en su equipo del juego oficial de la liga española.

" alt="El Pando recibirá una velada de boxeo">

Deportes

El Pando recibirá una velada de boxeo

La agencia Chino Maidana Promotions, encabezada por el ex boxeador, organizará una velada en el Polideportivo de Boedo el próximo 10 de diciembre, en donde habrá cinco peleas, y una por el título sudamericano de la categoría wélter.

" alt="Trabajó en un taller y llegó a firmar su primer contrato: la historia de Francisco Rivadeneira">

Fútbol

Trabajó en un taller y llegó a firmar su primer contrato: la historia de Francisco Rivadeneira

El arquero llegó de Tucumán en 2013 para hacer las inferiores en San Lorenzo, vivió en la pensión del club y hasta llegó a trabajar con un familiar por la tarde para poder mantenerse. En las últimas horas firmó su primer contrato profesional en Boedo.