Esguince para Palacios

Luego de ir a disputar una pelota en la mitad de la cancha cuando transcurría apenas media hora de partido ante Santos, Julián sintió un dolor en su rodilla y, tras probar unos minutos más en cancha, debió ser reemplazado por Oscar Romero. Hace instantes se conoció la gravedad de la lesión.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo sufrió una dolorosa derrota por 3-1 ante Santos en el duelo de ida de la fase 3 de la Copa Libertadores y dejó muy comprometida su clasificación a la fase de grupos. Como si esto fuera poco, durante la primera etapa y cuando aún se encontraba perdiendo por la mínima sufrió otro golpe, ya que Julián Palacios fue a buscar una pelota dividida que lo terminó sacando de la cancha con lágrimas en su rostro.

Para la fortuna del volante pampeano y de todo San Lorenzo, Palacios padece solamente un esguince medial de la rodilla derecha y solamente estará afuera de las canchas entre tres y cuatro semanas. Anoche, cuando se retiró, se temió una lesión muchísimo peor pero la resonancia de este miércoles por la tarde confirmó el diagnóstico preliminar del Departamento Médico del club.

Matías, su hermano, le dedicó unas sentidas palabras desde Basilea: “Vas a volver mucho más fuerte, porque así me enseñaste vos! (…) Te amo hermano, estamos juntos”.

l

Más noticias

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de una referente de San Lorenzo

Fútbol

El mensaje de despedida de una referente de San Lorenzo

Una de las futbolistas más importantes del plantel de San Lorenzo se marcha del Ciclón tras casi diez años de vestir la camiseta más linda del mundo.

Fernando Berón seguirá en San Lorenzo

Divisiones Formativas

Fernando Berón seguirá en San Lorenzo

El coordinador de fútbol juvenil, renovó contrato con el Ciclón y seguirá a cargo de los pibes de la cantera azulgrana.

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Fútbol

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Lionel Scaloni hizo pruebas en la última práctica previa a los octavos de final del mundial ante Australia y el ex San Lorenzo podría meterse en el once inicial.

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

Fútbol

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

El Ciclón quiere retener a Ignacio Méndez y espera una respuesta por parte del jugador. Para Insua, es vital mantenerlo en el equipo. ¿Qué pasará con el volante central?