Esguince para Palacios

Luego de ir a disputar una pelota en la mitad de la cancha cuando transcurría apenas media hora de partido ante Santos, Julián sintió un dolor en su rodilla y, tras probar unos minutos más en cancha, debió ser reemplazado por Oscar Romero. Hace instantes se conoció la gravedad de la lesión.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo sufrió una dolorosa derrota por 3-1 ante Santos en el duelo de ida de la fase 3 de la Copa Libertadores y dejó muy comprometida su clasificación a la fase de grupos. Como si esto fuera poco, durante la primera etapa y cuando aún se encontraba perdiendo por la mínima sufrió otro golpe, ya que Julián Palacios fue a buscar una pelota dividida que lo terminó sacando de la cancha con lágrimas en su rostro.

Para la fortuna del volante pampeano y de todo San Lorenzo, Palacios padece solamente un esguince medial de la rodilla derecha y solamente estará afuera de las canchas entre tres y cuatro semanas. Anoche, cuando se retiró, se temió una lesión muchísimo peor pero la resonancia de este miércoles por la tarde confirmó el diagnóstico preliminar del Departamento Médico del club.

Matías, su hermano, le dedicó unas sentidas palabras desde Basilea: “Vas a volver mucho más fuerte, porque así me enseñaste vos! (…) Te amo hermano, estamos juntos”.

l

Más noticias

Fútbol

Los números de la goleada en Vicente López

San Lorenzo pisó fuerte ante el Calamar y se acomodó entre los primeros de su zona, a la espera de que se dispute el resto de la fecha 9 de la Copa de la Liga. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas del triunfo contra Platense.

Fútbol Profesional

Federico Gattoni: "Ganar es clave. Confiamos ciegamente en nosotros para el martes"

El marcador central abrió el marcador en la goleada 4-2 y expresó su satisfacción por la conquista y la victoria. Además, metió inflador anímico para el martes: "Podemos lograrlo. Hay que ir a buscarlo".

Fútbol Profesional

Sebastián Torrico con chances de viajar a Brasil

El Cóndor tiene muchísimas chances de viajar a Brasil por primera vez después de su lesión.

Fútbol

“Dabove me pide que juegue simple, para adelante y que remate de afuera”

Luego de la victoria por 4-2 ante Platense en Saavedra, Alexis Sabella habló con la transmisión y se refirió a lo valioso que fue este triunfo, contó lo que le pide el entrenador y proyectó su visión sobre la vuelta ante Santos.

l

Lo más leido

" alt="Una baja y un regreso esperado a la convocatoria para buscar el milagro">

Fútbol

Una baja y un regreso esperado a la convocatoria para buscar el milagro

San Lorenzo ultima detalles para ir a buscar la clasificación ante el Santos en Brasilia: un titular no llega y vuelve un histórico a la convocatoria.

" alt="El camino de Alexis Sabella hasta su presente">

Fútbol

El camino de Alexis Sabella hasta su presente

Durante el duelo ante los dirigidos por Juan Manuel Llop, el pibe surgido de las inferiores convirtió por primera vez como profesional tras nueve partidos disputados con la azulgrana. Conocé la historia del mediocampista que tiene contrato con el club hasta finales de 2023.

" alt="San Lorenzo quedó eliminado de la BCLA">

Deportes

San Lorenzo quedó eliminado de la BCLA

En su debut en el Final 8 en Nicaragua, los dirigidos por Santander cayeron 75 a 78 ante San Pablo por los cuartos de final y se despidieron del certamen internacional.