“Es verdad que me llamaron de San Lorenzo"

Kevin Mac Allister confirmó que lo han llamado desde el Ciclón, para sumarse al equipo de Rubén Insúa. El lateral derecho se manifestó agradecido, pero no dio mayores indicios sobre su futuro.

El defensor , actualmente en Argentinos Juniors,  destacó que se han comunicado desde San Lorenzo. En busca de reforzar la defensa azulgrana, uno de los apuntados sería el lateral del Bicho, ex compañero de Matías Caruzzo en AAAJ.

Kevin Mac Allister - Argentinos Juniors - YouTube

Con el desembarco de Insúa como entrenador del Ciclón, la danza de nombres comienza a danzar por Tierra Santa. Está claro que el equipo necesita refuerzos y como dijo el DT, la idea es buscar calidad y no cantidad, pero además, uno por línea. De esta manera, parece que en el Consejo de Fútbol azulgrana, comenzaron a levantar el teléfono y habían llamado a la Paternal para hablar con Kevin Mac Allister. El defensor, se encargó de confirmar en el programa Como te va ?( Radio Colonia – AM 550 ) que desde CASLA, están interesados en contar con sus servicios.

“Es verdad que me llamaron de San Lorenzo. Acabo de obtener el pasaporte comunitario y estoy esperando si se me abre alguna puerta para lograr el objetivo personal que es poder jugar en Europa.” comentó el lateral del Bicho, quien hace tan sólo una semana culminó su participación en la Copa de la Liga, cumpliendo con una gran campaña, alcanzado las semifinales del certamen. 

Luego de la salida de Andrés Herrera del Ciclón, en el puesto no pudo consolidarse ningún jugador. Peruzzi lesionado, Jalil Elías intercaló la posición y sobre  el final del torneo, Agustín Giay se tuvo que hacer cargo de la banda. De esta manera, reforzar la zona con Kevin sería importando para el equipo del Gallego.

Al respecto de su hipotética salida del club de la Paternal, el jugador dijo: “Que te llame un club como San Lorenzo, un grande, es algo muy lindo, quiere decir que uno está haciendo las cosas bien y es un espaldarazo para seguir creciendo. Si bien estoy bien en Argentinos, es bueno que aparezcan ofertas.” Mac Allister tiene contrato vigente con Argentinos Juniors hasta diciembre de 2023, por lo que en caso de comenzar alguna negociación, ambas partes deberán sentarse a hablar de una compra del pase.

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.