“Es verdad que me llamaron de San Lorenzo"

Kevin Mac Allister confirmó que lo han llamado desde el Ciclón, para sumarse al equipo de Rubén Insúa. El lateral derecho se manifestó agradecido, pero no dio mayores indicios sobre su futuro.

El defensor , actualmente en Argentinos Juniors,  destacó que se han comunicado desde San Lorenzo. En busca de reforzar la defensa azulgrana, uno de los apuntados sería el lateral del Bicho, ex compañero de Matías Caruzzo en AAAJ.

Kevin Mac Allister - Argentinos Juniors - YouTube

Con el desembarco de Insúa como entrenador del Ciclón, la danza de nombres comienza a danzar por Tierra Santa. Está claro que el equipo necesita refuerzos y como dijo el DT, la idea es buscar calidad y no cantidad, pero además, uno por línea. De esta manera, parece que en el Consejo de Fútbol azulgrana, comenzaron a levantar el teléfono y habían llamado a la Paternal para hablar con Kevin Mac Allister. El defensor, se encargó de confirmar en el programa Como te va ?( Radio Colonia – AM 550 ) que desde CASLA, están interesados en contar con sus servicios.

“Es verdad que me llamaron de San Lorenzo. Acabo de obtener el pasaporte comunitario y estoy esperando si se me abre alguna puerta para lograr el objetivo personal que es poder jugar en Europa.” comentó el lateral del Bicho, quien hace tan sólo una semana culminó su participación en la Copa de la Liga, cumpliendo con una gran campaña, alcanzado las semifinales del certamen. 

Luego de la salida de Andrés Herrera del Ciclón, en el puesto no pudo consolidarse ningún jugador. Peruzzi lesionado, Jalil Elías intercaló la posición y sobre  el final del torneo, Agustín Giay se tuvo que hacer cargo de la banda. De esta manera, reforzar la zona con Kevin sería importando para el equipo del Gallego.

Al respecto de su hipotética salida del club de la Paternal, el jugador dijo: “Que te llame un club como San Lorenzo, un grande, es algo muy lindo, quiere decir que uno está haciendo las cosas bien y es un espaldarazo para seguir creciendo. Si bien estoy bien en Argentinos, es bueno que aparezcan ofertas.” Mac Allister tiene contrato vigente con Argentinos Juniors hasta diciembre de 2023, por lo que en caso de comenzar alguna negociación, ambas partes deberán sentarse a hablar de una compra del pase.

l

Ms noticias

Fútbol

¿Está lesionado o no Cerutti?

Tras volver a sumar sus primeros minutos luego de una larga recuperación, el Pocho volvió a ser noticia por una posible lesión que lo deje afuera del partido ante Boca Juniors.

Institucional

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

En la última reunión de Comisión Directiva se trató el contrato con el main sponsor y los números del acuerdo para 2024 llamaron la atención.

Fútbol

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

El delantero habló en la previa del clásico del sábado en La Bombonera y contó sus sensaciones a días de visitar por primera vez ese estadio.

Fútbol

Insúa habló en la previa del clásico con Boca

El entrenador se refirió al importante choque del sábado por la Copa de la Liga y no confirmó el once inicial de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

El once que piensa Insua para visitar a Boca

Fútbol

El once que piensa Insua para visitar a Boca

El Gallego paró un equipo en la práctica del jueves santo, de cara a lo que será la visita de su San Lorenzo a la Bombonera el próximo sábado.

La chicana de Moretti en la previa del clásico con Boca

Fútbol

La chicana de Moretti en la previa del clásico con Boca

El presidente de San Lorenzo, muy activo en redes sociales, realizó un posteo sugerente al historial frente al Xeneize, rival del próximo sábado.

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

Noticias Generales

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

En el amistoso que jugó la Argentina ante Costa Rica, un campeón del mundo igualó una marca de uno de los jugadores históricos del Ciclón. ¿Qué marca es y de quién se trata?

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

Fútbol

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

El Ciclón participó del Torneo de Japón en 1979 y en las últimas horas “ponja”, un reconocido fotógrafo, publicó una imagen nunca antes vista del choque ante el equipo inglés.