Gattoni: "Es una victoria que nos sigue sumando a la confianza"

Post partido, Federico Gattoni habló de la evolución que tuvo el equipo en el torneo y ya se mentalizó en el próximo año del Ciclón, pero también opinó sobre el ingreso a la Sudamericana.
Federico Gattoni San Lorenzo

San Lorenzo volvió a ganar y se ilusiona con que, si se dan algunos resultados, pueda tener chances de jugar internacionalmente el 2023. La victoria en La Plata lo dejó mejor parado y al respecto, el capitán azulgrana dijo: “Es una victoria que nos sigue sumando a la confianza. Si bien, entiendo que nos queda una espinita, porque podríamos haber peleado el torneo de otra manera”.

A su vez, resaltó haber sumado nuevamente de a tres en el certamen local y frente a un equipo que está peleando el torneo:” Es Importantísimo el resultado de hoy. En el primer tiempo nos costó entrar en partido y sabíamos que teníamos que revertirlo”. No obstante, también analizó como se fue dando el torneo para CASLA: “Fue un camino duro, pasamos momentos malos pero el orden, la disciplina y el trabajo nos acomodaron. Estábamos seguro de la senda que habíamos tomado”.

El defensor  tomó la posta de la capitanía en gran parte de La Liga y de la misma manera, ya sentó la idea para el futuro cercano: “Estamos en san Lorenzo, nuestro foco es siempre pelear arriba, es lo único que nos interesa y ganar estos partidos claves nos dan confianza para lo que viene. Tenemos claro que el año que viene, el foco siempre va a ser pelear arriba”

A dos fechas para culminar el campeonato, San Lorenzo se mantiene firme en tratar de lograr la clasificación a la Copa Sudamericana. Al respecto, Gattoni dijo: “Mientras matemáticamente haya chances, vamos por el objetivo”. Por ahora, el Ciclon se ubica a cuatro de Defensa y Justicia, (con un partido más) y seis por disputarse.

l

Ms noticias

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: "De diez jugadores pedí a dos"

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

l

Lo ms leido

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.