“Es una tristeza enorme no poder participar del Mundial"

El ex jugador de San Lorenzo y actual Atlético Madrid, contó como vivió haber quedado afuera de la lista de Scaloni, de cara al Mundial de Qatar 2022.

Fue campeón de la Copa América, la Finalissima ante Italia y la clasificación al Mundial de Qatar, pero no fue suficiente. Angelito Correa nuevamente se quedó marginado de la lista de jugadores que representaran al país en Doha, tal como sucedió en 2018, cuando Sampaoli no lo consideró para la cita mundialista en Rusia. A seis días para que comience la fiesta del fútbol y a ocho para el debut de la Scaloneta, Ángel Correa habló en TyC Sports sobre su no convocatoria.

“Es una tristeza enorme no poder participar del Mundial”, manifestó el rosarino de 27 años, que actualmente llegó al país para pasar tiempo con su familia. El viernes pasado, el DT de la Selección Argentina confirmo los 26 jugadores que estarán en Qatar y para sorpresa de muchos, Ángel no estaba en la lista junto a Messi y De Paul. Luego de conocerse la noticia, el jugador surgido en las inferiores del Ciclón recibió el apoyo masivo en redes sociales, incluyendo la cuenta oficial de CASLA .

A su vez, también recalcó que habló con su actual entrenador Diego Simeone sobre lo sucedido. Al respecto Angelito contó: “Él sabe lo que yo siento, jugó tres mundiales. Sabía la ilusión que tenía de poder participar, fue un golpe muy duro”. Por último y más allá de la desazón por no poder cumplir el sueño de su vida, Correa le dejó un mensaje a todos  sus compañeros: “Les deseo lo mejor a los chicos y a todo el cuerpo técnico que sin dudas van a dar la vida para representar al país de la mejor manera”. El proximo martes, Argentina debuta ante Arabia Saudita, pero antes, tendrá un amistoso ante Emiratos Árabes este miercoles desde las 12:30 hora local.

Banca cuerva para Ángel Correa

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.