"Es una felicidad enorme firmar con el club que me vio crecer"

Nahuel Barrios, además de extender su vínculo con el Ciclón, habló de su prensente en el equipo de Insua y como se prepara para lo que viene.
foto Ramiro Souto

“Hace 14 años que estoy en el club. San Lorenzo me vio crecer, como persona y como jugador”. El Perrito Barrios se ha vuelto uno de los pilares dentro del equipo de Insua y con su renovación plasmada formalmente, el jugador del Ciclón no dudó en expresar su alegría por el momento personal y sobre todo grupal. “Es una felicidad enorme firmar con el club que me vio crecer”, afirmó al estampar la firma del nuevo contrato.

Luego de haber rubricado su nuevo contrato con San Lorenzo, hasta diciembre de 2024, el delantero azulgrana recordó su paso por inferiores y valoró el aspecto familiar, que lo ayudó a seguir adelante. A su vez, también mencionó el gran aporte de Ruben Insua, en torno a su confianza dentro de la cancha. Al respecto, el Perrito dijo: “Yo sabía que en algún momento iba a tener la oportunidad y no tenía que desaprovecharla”. 

“Con Ruben nos llevamos bien, la verdad que me está dando una confianza muy grande y yo trato de devolvérselo en la cancha”, aseguró el pibe de 24 años que ya no es considerado uno de los juveniles de CASLA, pero que en este torneo se ha consolidado dentro de los titulares del Gallego. Cabe mencionar, que el vínculo de Barrios fue acordado hasta dos años más, por lo que habrá Perrito para rato en Boedo.

Por otro lado, en las proximas semanas, desde la Comisión de Fútbol, tratarán de resolver las renovación de Federico Gattoni( vence en junio de 2023) y además, comenzar con las negociaciones para retener a: Méndez, Batalla, Zapata. Por otro lado, también habrá que sentarse a hablar con: Blandi, Ortigoza y Torrico, ya que sus contratos también vencen a fin de año.

Barrios renovó su contrato con San Lorenzo

l

Ms noticias

Divisiones Formativas

Empate de la Reserva del Ciclón en Tucumán

San Lorenzo igualó 2 a 2 ante Atlético Tucumán y por el momento se mantiene en zona de clasificación en su zona.

Fútbol

¿Está lesionado o no Cerutti?

Tras volver a sumar sus primeros minutos luego de una larga recuperación, el Pocho volvió a ser noticia por una posible lesión que lo deje afuera del partido ante Boca Juniors.

Institucional

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

En la última reunión de Comisión Directiva se trató el contrato con el main sponsor y los números del acuerdo para 2024 llamaron la atención.

Fútbol

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

El delantero habló en la previa del clásico del sábado en La Bombonera y contó sus sensaciones a días de visitar por primera vez ese estadio.

l

Lo ms leido

Giay y la posibilidad de pegar el salto a Europa

Fútbol

Giay y la posibilidad de pegar el salto a Europa

Mientras se disputa la Copa de la Liga y en vísperas de que comience la Libertadores, en el viejo continente comienzan a hablar de la posibilidad de contar con Agustín Giay. ¿Qué dijo el jugador al respecto?

El once que piensa Insua para visitar a Boca

Fútbol

El once que piensa Insua para visitar a Boca

El Gallego paró un equipo en la práctica del jueves santo, de cara a lo que será la visita de su San Lorenzo a la Bombonera el próximo sábado.

La chicana de Moretti en la previa del clásico con Boca

Fútbol

La chicana de Moretti en la previa del clásico con Boca

El presidente de San Lorenzo, muy activo en redes sociales, realizó un posteo sugerente al historial frente al Xeneize, rival del próximo sábado.

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

Noticias Generales

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

En el amistoso que jugó la Argentina ante Costa Rica, un campeón del mundo igualó una marca de uno de los jugadores históricos del Ciclón. ¿Qué marca es y de quién se trata?