"Es una felicidad enorme firmar con el club que me vio crecer"

Nahuel Barrios, además de extender su vínculo con el Ciclón, habló de su prensente en el equipo de Insua y como se prepara para lo que viene.
foto Ramiro Souto

“Hace 14 años que estoy en el club. San Lorenzo me vio crecer, como persona y como jugador”. El Perrito Barrios se ha vuelto uno de los pilares dentro del equipo de Insua y con su renovación plasmada formalmente, el jugador del Ciclón no dudó en expresar su alegría por el momento personal y sobre todo grupal. “Es una felicidad enorme firmar con el club que me vio crecer”, afirmó al estampar la firma del nuevo contrato.

Luego de haber rubricado su nuevo contrato con San Lorenzo, hasta diciembre de 2024, el delantero azulgrana recordó su paso por inferiores y valoró el aspecto familiar, que lo ayudó a seguir adelante. A su vez, también mencionó el gran aporte de Ruben Insua, en torno a su confianza dentro de la cancha. Al respecto, el Perrito dijo: “Yo sabía que en algún momento iba a tener la oportunidad y no tenía que desaprovecharla”. 

“Con Ruben nos llevamos bien, la verdad que me está dando una confianza muy grande y yo trato de devolvérselo en la cancha”, aseguró el pibe de 24 años que ya no es considerado uno de los juveniles de CASLA, pero que en este torneo se ha consolidado dentro de los titulares del Gallego. Cabe mencionar, que el vínculo de Barrios fue acordado hasta dos años más, por lo que habrá Perrito para rato en Boedo.

Por otro lado, en las proximas semanas, desde la Comisión de Fútbol, tratarán de resolver las renovación de Federico Gattoni( vence en junio de 2023) y además, comenzar con las negociaciones para retener a: Méndez, Batalla, Zapata. Por otro lado, también habrá que sentarse a hablar con: Blandi, Ortigoza y Torrico, ya que sus contratos también vencen a fin de año.

Barrios renovó su contrato con San Lorenzo

l

Más noticias

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

Institucional

Todo el trasfondo de la denuncia en la IGJ sobre las elecciones en San Lorenzo

En las últimas horas entró un pedido de impugnación en la Inspección General de Justicia que podría hacer peligrar el desarrollo de los comicios en el Ciclón: ¿Cómo está la situación?

l

Lo más leido

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.

Definición por penales y pase a la final

Futsal

Definición por penales y pase a la final

Las Santitas derrotaron a Estudiantes de Buenos Aires en el Salón San Martin, se quedaron con la serie y el pase a la final del torneo de AFA.