¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?
foto Ramiro Souto

Apenas unos días después de la final del Mundial De Clubes entre San Lorenzo y Real Madrid (2-0 para los españoles) se había confirmado que Walter dejaba el Bidegain para mudarse a México, precisamente al Atlas. Aquel había sido el último partido del entrerriano en CASLA y ocho años más tarde, se especula con su regreso, pero claro, no es la primera vez…

Kannemann Fala Sobre Sonho De Voltar Ao San Lorenzo - Futebol Na Veia

El Gringo, que llegó a Gremio en 2016 se afianzó en Porto Alegre y no solo a razón de torneos y Copas, si no que también se ganó el cariño de la torcida alégrense, pero su contrato finaliza en pocos días  (31/12/2022) y al momento, no se concretó su renovación. Por otro lado, en Tierra Santa la salida del colombiano Cristian Zapata dejó un hueco difícil de llenar, ya que más allá de que Hernández y Gattoni siguen, la jerarquía que aportaba el zaguero, ya no estará en el equipo.

¿Hay posibilidades de un regreso? No es la primera vez que suena en el radar y las ganas del hincha azulgrana, como también en Boca y Racing, pero la economía Argentina y la de Brasil no tiene punto de comparación. En San Lorenzo han tenido conversaciones con su entorno, pero la realidad es que todavía en Gremio, siguen negociando la renovación del jugador, para que siga en Porto Alegre, aunque no se han podido poner acuerdo con el salario del jugador y sería el único inconveniente, pero las cifras que piden de un lado y las que ofrecen del otro, son muy distintas.

La Comisión de Fútbol espera para comenzar a evaluar nombres concretos a enero del 2023, donde el cuerpo técnico y los jugadores comenzarán la pretemporada y a su vez, ya se sabrá quienes serán el nuevo gobierno en CASLA. ¿Quedarán chances de verlo en el Gasómetro en 2023?

l

Más noticias

Fútbol

Con dos cambios, Insua paró el equipo para visitar a Lanús

El entrenador azulgrana paró los once para visitar mañana al Granate con dos modificaciones con respecto a la victoria de la semana pasada. Además hay sorpresas.

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

l

Lo más leido

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Fútbol

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Un equipo entero: cuando llegue fin de año, el Ciclón tendrá que renovar (o no) más de diez contratos para mantener el armado del plantel de Ruben Darío Insua. Mirá de quiénes se trata.

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

Fútbol

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

El Ciclón buscará en casa del Granate una victoria que lo mantenga en la vanguardia de la LPF tras la victoria en el debut. Enterate de todo lo que tenes que saber de este partido.

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

Fútbol

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

Fútbol

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

SLP habló con varios cuervos en la previa del encuentro ante Arsenal para conocer sus opiniones respecto del armado del plantel y sus ilusiones de cara a la nueva temporada. Mirá lo que nos dijeron.