Es oficial: San Lorenzo derrotó a Temuco 3 a 0

La Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol) emitió su fallo donde declaró como vencedor a San Lorenzo 3 a 0 en el partido de ida ante Deportes Temuco correspondiente a la fase de 16avos. de la Copa Sudamericana debido a la mala inclusión del jugador Jonathan Requena. En el Bidegain, el elenco chileno se había impuesto 2 a 1.  

Barajar y dar de nuevo, por suerte. Lo que el Ciclón perdió en la cancha, la dirigencia azulgrana lo ganó en los escritorios gracias a que Deportes Temuco incluyó en el cotejo de ida a Jonathan Requena, jugador argentino que había formado parte de la lista de Defensa y Justicia, un error u omisión penado por el Reglamento que regula la competencia. A pesar no haber jugado ni siquiera un minuto, la CONMEBOL determinó que el primer cruce se lo llevó San Lorenzo pese a que en cancha la escuadra trasandina se había impuesto 2-1 al equipo de Claudio Biaggio. Más allá del fallo favorable al Ciclón, la dirigencia de Deportivo Temuco tendrá hasta el día 14 de agosto para apelar a la decisión, justamente un día antes de la revancha que se jugará en el Estadio Germán Becker.

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Sarmiento de Junín

La Liga Profesional sorteó y designó los árbitros para la fecha 23 del campeonato. A San Lorenzo le tocó uno de los más polémicos de la Primera División.

Fútbol

Fernando Monetti rescindió su contrato con San Lorenzo

El arquero y el club llegaron a un acuerdo para interrumpir el vínculo en las últimas horas. El ex Gimnasia de La Plata se entrenaba por su cuenta desde mitad de año.

Fútbol

San Lorenzo volvió a las prácticas tras la derrota ante Aldosivi

El plantel inició la preparación para el partido ante Sarmiento de Junín bajo la lluvia del jueves en la Ciudad Deportiva.

Fútbol

Vilariño: "Estamos esperando a que termine el campeonato para evaluar las opciones"

El representante de Nicolás Fernández Mercau se refirió al futuro del jugador frente al inminente mercado de pases en Argentina: "Sabíamos que podía rendir en el fútbol argentino y la exposición despertó el interés de mucha gente".

l

Lo más leido

" alt="Se conocieron las sanciones para los expulsados de San Lorenzo">

Fútbol

Se conocieron las sanciones para los expulsados de San Lorenzo

Se publicó el Boletín Oficial de AFA, que incluye las suspensiones a los tres jugadores de San Lorenzo que vieron la roja en Mar del Plata ante Aldosivi.

" alt="Segundo día de trabajo pensando en Sarmiento">

Fútbol

Segundo día de trabajo pensando en Sarmiento

El plantel de San Lorenzo realizó su segunda sesión de entrenamiento de cara al partido con el conjunto de Junín y la dupla interina todavía no dio indicios del once.