"Es imprescindible atrasar el comienzo del torneo"

El Presidente Marcelo Tinelli hizo oficial la postura de San Lorenzo ante los rumores de postergación de la reanudación del torneo local por la disputa del Preolímpico.

La novela no termina y augura varios capítulos más. Primero pasó por saber si los equipos cedían o no a sus jugadores al Preolímpico, con San Lorenzo como protagonista debido a Adolfo Gaich y Andrés Herrera, dirigidos por Batista en Argentina.

Ahora, en consecuencia a ese torneo, muchos dirigentes del fútbol argentino le pedirán la semana que viene a la Superliga en una reunión en Puerto Madero que se postergue dicha reanudación por una semana más y de esta forma, los jugadores citados no se perderán tantos partidos. Marcelo Tinelli tomó la posta y en su cuenta de Twitter dejó claro cuál es la postura de San Lorenzo, al declarar que “Es imprescindible modificar ese calendario y atrasar el comienzo, para que todos los clubes puedan contar con los jugadores citados al Preolímpico. Es obvio que se van a juntar muchos partidos, pero nos debemos ese esfuerzo, por el bien de los clubes y del futbol en general”. Veremos cómo termina esta historia.

  • San Lorenzo, Superliga, Tinelli