¿Equipo que gana no se toca?

La dupla interina tendría en mente mantener el once que le ganó a Godoy Cruz el último domingo para visitar a Vélez en la próxima jornada. ¿Cuándo fue la última vez que San Lorenzo pudo repetir la formación?
Foto: San Lorenzo Primero

El Ciclón sumó tres puntos de oro en la última fecha y el próximo domingo tiene un compromiso de vital importancia: visitará a Vélez, uno de los mejores de la tabla, en su cancha a las 18. Para este encuentro, Diego Monarriz y José Di Leo tendrían en mente no tocar el equipo que venció a Godoy Cruz.

La formación fue: Torrico; Herrera, Flores, Zapata, Fernández Mercau; Palacios, Ortigoza, Gordillo, Martegani; Di Santo y Uvita Fernández. Esta decisión no sorprendería, ya que el rendimiento fue bueno el último domingo en el Nuevo Gasómetro y los interinos podrían buscar anular a Vélez de la misma forma que lo hicieron con el Tomba, trabando la salida limpia desde el fondo y ocupando bien los espacios de la cancha.

¿Cuándo fue la última vez que repitió equipo? Fue bajo el mando de Paolo Montero en este mismo campeonato, cuando para el partido con Platense de la fecha 10 mantuvo el once que le había ganado por 3-0 a Patronato, el día que los jugadores demostraron que respaldaban al uruguayo no solo con la entrega dentro del campo sino que con el festejo del segundo gol, yendo a abrazar al entrenador. Tras ese encuentro el Ciclón sufrió una seguidilla de suspensiones y lesiones que no le permitieron al charrúa mantener once nombres fijos. Ante el Calamar fue empate 1-1 y tuvo que variar para el duelo ante Racing de manera obligada por la expulsión de Uvita Fernández.

Si bien el plantel no hizo una práctica formal de fútbol en los trabajos del jueves, lo harían el viernes y se podría ver esta idea. Una duda es si Gabriel Rojas, recuperado de su desgarro, puede meterse en el once en lugar de Agustín Martegani para que Nicolás Fernández Mercau pase a la línea de volantes.

l

Más noticias

Fútbol

Práctica con dos regresos importantes

Rubén Darío Insúa recuperó en los trabajos de este martes a dos jugadores que supieron ser titulares.

Fútbol

Torrico y su futuro: ¿Te quedás Cóndor?

El arquero e ídolo del Ciclón puede definir su continuidad en San Lorenzo o aceptar retirarse del club en los próximos días. ¿De qué depende la decisión?

Fútbol

Comienza la venta de entradas para el clásico con Boca

Este martes, el club pondrá a la venta de forma online los tickets para el juego del sábado contra el Xeneize en el Bidegain. Habrá canje para la popular, venta para invitados y también presencial.

Fútbol

Un nuevo capítulo en la novela de San Lorenzo y Martín Cauteruccio

El gran pedido de Insúa vuelve a la primera plana del mundo cuervo: ¿Se destraba la situación del uruguayo en Aldosivi?

l

Lo más leido

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

Fútbol

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

La casa madre del fútbol argentino resolvió extender por unos días el libro de pases en base a una serie de condiciones. Enterate de qué se trata y por qué beneficia al Ciclón.

Boedo suma otro refuerzo

Fútbol

Boedo suma otro refuerzo

Siguen llegando incorporaciones a San Lorenzo. Colmán será presentado como nuevo jugador del Ciclón, quien firmará contrato por los próximos 18 meses.

Una baja importante para el futsal

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Cristian Colman: “Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque”

Fútbol

Cristian Colman: “Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque”

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.