¿Equipo definido?

Mariano Soso haría varias variantes con respecto al último partido, algunas obligadas. En el Ciclón esperan por la evolución de dos futbolistas.

Si bien San Lorenzo llega eliminado a la última fecha de la zona campeonato en la Copa Diego Maradona, la sensación por estas horas en Boedo es que el encuentro del próximo domingo a las 21:30 contra el Taladro en el Florencio Sola tiene una vital importancia para los destinos de del entrenador al frente del equipo.

Bajo este contexto y con bajas confirmadas por la expulsión de Diego Rodríguez contra Gimnasia y no poder contar con Bruno Pittón y Ramón Arias por estar con síntomas compatibles al coronavirus, el técnico rosarino no podrá contar con estos tres jugadores quienes habían estado de arranque frente al Lobo.

Sumado a estos apellidos, la otra variante es la salida de Óscar Romero, quien sale del equipo por el ingreso de Matías Palacios. El juvenil tendrá su debut como titular en la 1era de San Lorenzo por los puntos. Por algunas cuestiones físicas, quienes estuvieron en los laterales a diferencia del entrenamiento del jueves fueron Víctor Salazar y Nicolás Fernández por Gino Peruzzi y Gabriel Rojas.

¿El equipo? Monetti; Salazar, Gattoni, Donatti, N. Fernández; M. Palacios, Sabella, Ramírez; Ángel, Uvita y Mariano Peralta Bauer.

l

Más noticias

Fútbol

Segundo día de trabajo pensando en Sarmiento

El plantel de San Lorenzo realizó su segunda sesión de entrenamiento de cara al partido con el conjunto de Junín y la dupla interina todavía no dio indicios del once.

Deportes

El básquet ya conoce el fixture de diciembre

La Liga Nacional confirmó los días y horarios de los partidos hasta fin de año del equipo de Álvaro Castiñeira.

Fútbol

Caruso Lombardi habló del presente de San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana dio su parecer sobre el momento complicado del club y aseguró que este presente es menos complicado que el que vivió en el 2012 cuando se jugó la promoción.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Sarmiento de Junín

La Liga Profesional sorteó y designó los árbitros para la fecha 23 del campeonato. A San Lorenzo le tocó uno de los más polémicos de la Primera División.

l

Lo más leido

" alt="Práctica con un regreso">

Fútbol

Práctica con un regreso

El plantel volvió a entrenarse de cara a su próximo encuentro de la Liga Profesional.

" alt="La Reserva volvió a la victoria">

Divisiones Formativas

La Reserva volvió a la victoria

En la Ciudad Deportiva, los dirigidos por Carlos Netto ganaron por 3 a 1 a Sarmiento de Junín. Los goles los anotaron Vallejos, Galván y García.