¿Equipo definido?

Mariano Soso haría varias variantes con respecto al último partido, algunas obligadas. En el Ciclón esperan por la evolución de dos futbolistas.

Si bien San Lorenzo llega eliminado a la última fecha de la zona campeonato en la Copa Diego Maradona, la sensación por estas horas en Boedo es que el encuentro del próximo domingo a las 21:30 contra el Taladro en el Florencio Sola tiene una vital importancia para los destinos de del entrenador al frente del equipo.

Bajo este contexto y con bajas confirmadas por la expulsión de Diego Rodríguez contra Gimnasia y no poder contar con Bruno Pittón y Ramón Arias por estar con síntomas compatibles al coronavirus, el técnico rosarino no podrá contar con estos tres jugadores quienes habían estado de arranque frente al Lobo.

Sumado a estos apellidos, la otra variante es la salida de Óscar Romero, quien sale del equipo por el ingreso de Matías Palacios. El juvenil tendrá su debut como titular en la 1era de San Lorenzo por los puntos. Por algunas cuestiones físicas, quienes estuvieron en los laterales a diferencia del entrenamiento del jueves fueron Víctor Salazar y Nicolás Fernández por Gino Peruzzi y Gabriel Rojas.

¿El equipo? Monetti; Salazar, Gattoni, Donatti, N. Fernández; M. Palacios, Sabella, Ramírez; Ángel, Uvita y Mariano Peralta Bauer.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo fue el debut de Gordillo en San Lorenzo desde los números?

El colombiano fue el último en llegar a Boedo en torno a los refuerzos de este mercado de pases, y pese a tener pocos entrenamientos con sus compañeros, estuvo de arranque en el clásico del último sábado.

Fútbol

La falta de idea, reflejadas en las estadísticas

San Lorenzo igualó 1-1 contra Huracán en el clásico, y pese a los siete cambios que había realizado en la previa el entrenador, se volvió a ver un equipo apático. En San Lorenzo Primero te traemos todos los números que dejó el duelo con el Globo.

Fútbol Profesional

San Lorenzo y los clásicos: la racha negativa ante Huracán y el resto de los grandes

De los últimos 14 partidos ante Huracán y los otros 4 grandes, San Lorenzo solo ganó 1, con 7 derrotas y 6 empates. ¿Cuál fue ese partido?

Fútbol Profesional

Dabove: "Se vieron cosas buenas, pero tenemos que seguir mejorando"

Tras el empate 1-1, el DT habló en conferencia por la mala racha que atraviesa el equipo, justificó las salidas de Ángel Romero y Juan Ramírez y advirtió que le preocupa que al equipo le cueste tanto anímicamente reponerse cuando le convierten un gol.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo se metió en cuartos de final de la BCLA">

Deportes

San Lorenzo se metió en cuartos de final de la BCLA

El Ciclón venció a Franca Basquete de Brasil por 75-70 en un partido complicadísimo y se metió entre los mejores ocho equipos del continente.

" alt="Lista de buena fe, con muchos juveniles">

Fútbol

Lista de buena fe, con muchos juveniles

A pocos días del debut de San Lorenzo en la Fase 2 de la Copa Libertadores, en Boedo ya se conoce el plantel con el que podrá contar Diego Dabove para el certamen continental.

" alt="Dabove: “Es una llave linda, hay que jugar con inteligencia los 180 minutos”">

Fútbol

Dabove: “Es una llave linda, hay que jugar con inteligencia los 180 minutos”

El entrenador de San Lorenzo habló con una radio del país trasandino sobre lo que será el cruce ante la Universidad de Chile por la Fase 2 de la Copa Libertadores.

" alt="Torrico trabajó a la par del grupo">

Fútbol

Torrico trabajó a la par del grupo

El arquero campeón de América realizó la práctica que incluyó fútbol reducido esta mañana en la Ciudad Deportiva.