¿Equipo definido para visitar a Boca?

Con la cabeza puesta en el clásico del domingo ante Boca, San Lorenzo volvió a entrenarse. Arias sería el lateral por izquierda en reemplazo de Mas, Kalinski jugaría por Kalinski y Barrientos tendría todos los boletos para sustituir a Matos. Mañana seguirán los ensayos de cara al trascendental encuentro entre el puntero y su más inmediato perseguidor.

El Ciclón perdió la punta tras su empate ante Banfield y Boca (que había ganado el sábado en La Plata) se la arrebató. Sin embargo, el conjunto del Patón Bauza tiene revancha inmediata para poner las cosas en orden, justamente ante el Xeneize.

En la última práctica el DT azulgrana metió mano en el equipo, un poco por necesidad y otro poco porque considera que algunos retoques no vendrían nada mal. Bauza puso en cancha a este once: Torrico; Buffarini, Caruzzo, Yepes, Arias; Villalba, Mercier, Kalinski, Barrientos; Blanco y Cauteruccio. Al rato volvió a la doble referencia en el área, es decir Matos y Caute. No obstante, parece que el ingreso del “Pitu” sería una fija para visitar a Boca el domingo a las 18.15. De hecho, el Patón justificó su preferencia por el zurdo volante al decir que “viene trabajando muy bien. Le costó readaptarse a la Argentina. Lo veo mucho mejor, sé que no se olvidó de jugar”.

Un poco más claro el panorama está en el fondo y en el doble cinco donde Ramiro Arias y Enzo Kalinski tendrían asegurada la titularidad en la Bombonera. Aunque no hay nada confirmado, la dupla se perfila para salir desde el arranque. Mañana continuarán los ensayos. ¿Confirmará el Patón el equipo?

l

Ms noticias

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.

Fútbol

¿Un nuevo nombre en carrera para ser entrenador de San Lorenzo?

Un entrenador extranjero tuvo una reunión virtual con la Comisión Directiva del Ciclón para charlar sobre su idea. Además, hubo una junta presencial con el Pipi Romagnoli.

l

Lo ms leido

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

Institucional

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

A partir de mayo la mensualidad para ser socio del Ciclón se ajustará a un nuevo valor: ¿Cuánto cuesta?

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

La Reserva igualó ante Instituto

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.