¿Equipo confirmado para visitar a la Acadé?

El plantel azulgrana entrenó en la Ciudad Deportiva de cara al clásico con Racing. ¿El Pampa Biaggio ya tiene el equipo para enfrentar al líder de la Superliga?

San Lorenzo volvió a trabajar con la cabeza puesta en su próximo compomiso. Para enfrentar a Racing en el Cilingro, el plantel del Ciclón comenzó trabajando en el gimnasio del estadio donde realizó una entrada en calor con pelota. Luego hubo ejercicios integrales en espacios reducidos de 5 vs 5 haciendo enfoque en la movilidad, el desmarque, y la presión. Más tarde, los dirigidos por Claudio Biaggio y su equipo de trabajo dispusieron de trabajos de velocidad y coordinación haciendo hincapié en lo táctico y la pelota parada. 

Al término del ensayo hubo una práctica de fútbol formal donde pudo verse un posible equipo para visitar Avellaneda. Sería: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Gonzalo Rodríguez, Fabricio Coloccini, Elías Pereyra; Gabriel Gudiño, Franco Moyano, Franco Mussis, Alexis Castro; Pablo Mouche, Nicolás Reniero. Es decir, el DT preservaría a la mayoría  de los titulares para el duelo ante Temperley por Copa Argentina el próximo miércoles en Lanús 

San Lorenzo volverá a los entrenamientos mañana en el horario vespertino. Será a puertas cerradas y sin atención a la prensa. Aquellos jugadores convocados para el duelo del domingo quedarán concentrados a la espera del clásico en Avellaneda. 

 

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Platense

La Liga Profesional informó las designaciones para la fecha 14 del campeonato, que tendrá a San Lorenzo como protagonista enfrentando al Calamar en el Nuevo Gasómetro.

Fútbol

¿Regresos y cambios en San Lorenzo?

El Ciclón comienza a diagramar el equipo ideal para el duelo ante Tense. Aunque Insua no dispuso del probable 11, el DT tienen varias dudas dentro del plantel.¿Quiénes juegan el martes?

Fútbol

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

El torneo está siendo cuesta arriba para un equipo que, si bien empieza a mostrar algunas cosas, no termina de cerrar los partidos.

Fútbol

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

El plantel volvió a los entrenamientos tras la dura derrota ante Patronato en Paraná y el entrenador recibió una buena noticia de cara al choque con Platense.

l

Lo más leido

Insúa: “Mañana necesitamos ganar”

Fútbol

Insúa: “Mañana necesitamos ganar”

Luego del entrenamiento de esta mañana, el entrenador de San Lorenzo habló de la importancia del partido de mañana ante Platense , y lo conforme que lo dejó el equipo a pesar de la derrota del último juego.

Lista de concentrados con dos regresos para jugar con Platense

Fútbol

Lista de concentrados con dos regresos para jugar con Platense

San Lorenzo oficializó su nómina para recibir al Calamar y dos jugadores importantes volverán a integrar la misma. A priori, ambos irían al banco…

Insua probó equipo, pero mantiene una duda

Fútbol

Insua probó equipo, pero mantiene una duda

De cara al duelo ante Platense, el Ciclón podría hacer cambios de último momento. Barrios o Vombergar, el dilema para Ruben Insua.

¿El fin de una era?

Fútbol

¿El fin de una era?

Tres contratos importantes desde lo histórico llegan a su fin en diciembre y el futuro de los campeones de América que quedan en el plantel está en duda.